miércoles, mayo 03, 2006

reflexiones de una noche de dominó



-Que raro que no haya capos de la droga gringos, o al menos eso es lo que los gringos nos quieren hacer creer.

-Que raro que todas la ejecuciones ligadas al narco sucedan en México y no en Estados Unidos. Nunca se habla de ejecuciones allá, no sé si lo han notado.

-Más raro aún, que sucedan en Nuevo Lareo y no en Laredo USA.

-Que curioso que, siendo los Estados Unidos el país que más drogas consume, allá no haya ejecuciones, ni cárteles, ni capos, ni pistas clandestinas de aterrizaje, ni decomisos. Toda acá en México.

-Que raro que los gringos siempre están en guerra y nunca es en su territorio. Siempre mandan tanques, aviones y de más a otras tierras, pero nunca he visto tanques, aviones o bombardeos en tierras gringas.

-Desde que el Santoy dijo que la música de Oasis era su favorita, desde ahí empecé a creer que no había actuado sólo y que no podía ser tan malo. Tal vez pendejo y mandilón y enculado, pero no malo.

-Erika, la morrita de Santoy, tenía más motivos para querer matar a sus hermanitos: pa´empezar, no eran sus hermanitos, los llevaba a la escuela, los ponía a hacer la tarea, los cuidaba... tal vez se hartó. Además, se rumora que hay ahí un pedo de dinero, de un seguro, de una herencia... que igual son inventos.

-A la morrita, supuestamente, la hicieron abortar su mamá y el novio (esposo, amante, whatever) de la mamá, el padre de los niños muertos y, en venganza, la morra se hecho a sus medios hermanos, convenciendo al pendejo de su novio que la ayudara.

-El Santoy dijo que por eso había terminado con su vieja, que porque "no se quitó cuando debió haberse quitado" mientras tenían relaciones. Esto confirma que tal vez la chavita estuvo embarazada. Mencionan a un tal "Enrique" en una declaración ("para que Enrique sepa lo que se siente"), al parecer, el padre de los niños muertos (que por cierto, no ha aparecido). Fue este, supuestamente, el que la llevó a abortar junto con su madre.

-Por algo se rajó el primer abogado de los Peña Coss, un abogado con prestigio y de los pocos con fama de honesto acá en Monterrey. Vean nomás al nuevo abogado que traen. Es más naco que la mismísima Raquenel, abogada de los Santoy.

Son suposiciones, sólo eso...

17 comentarios:

Sivoli dijo...

Don Guffo, mídase con sus supositorios... no lo vayan a entambar uno de estos días...

Saludos.

Anónimo dijo...

don guffo, mandeme un mail a ya sabe dodne o pidale al chango mi screen name de messenger y veo en que puedo ayudar.. saludos.

La Rosy dijo...

neta? aca no se ha oyido nada...yo no se porque no le han hablado a grissom todavia.

Licenciada dijo...

yo sigo creyendo q él fué el q mató a los nenes

Guffo Caballero dijo...

Simón, son teorias que han sacado en el Hora Cero, en TV Azteca y datos que me pasó un reportero del periódico que anda tras esa nota peo que no le han dado chance de sacar porque el mugrero que hay está muuuuy cabrón y hay un empresario pesado, casado y "de prestigio" involucrado. Pero la verdad saldrá tarde o temprano. Saludos.

Masiosare dijo...

Elemental, mi querido Guffo.

Saludos sherlockianos.

Guffo Caballero dijo...

Ah, de que fue él, fue él; pero no creo que haya actuado solo.

monk dijo...

Guffo.. creo que esas reflexiones son bajo el efecto de cervezas, domino, y sueño.... chupando que es gerundio!

saludos

mnk

los_comparitos dijo...

asi es nosotros tambien en nuestras juntas ordinarias y extraordinarias hemos llegado a la misma conclusion


el cabron del santoy estaba bien enyervado por la morrita... y no actuo solo...

y de lo de los narcos no si en estados unidos ni hay de eso y cuando llega a haber la polecia rapidamente los captura hasta salen en la tele ja

el alcohol nos une ... dice el anuncio

marquito*... dijo...

si pobre changoleon... descance en paz

polvo de estrella dijo...

Pues entre son peras o manzanas, que poca madre de el o los que hayan sido.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Algo... no sé si llamarlo grotesco o de qué otro modo, para no ofender, pero algo curioso es que existe un grupo yahoo de fans del tal Diego (no me busquen ahí, no formo parte de él). Éste es el link
http://mx.groups.yahoo.com/group/clubdefansdediegosantoy

**La Bruja** dijo...

Yo por eso mejor no me enamoro, no me vaya a salir lo psicópata un día de estos... -__-

CHAD dijo...

"no se quitó cuando debió haberse quitado"

jajajajajajajaja pinche guffo! jajajajaja

Rete harto interesantes sus cavilaciones.

Saluches compa.

ANiS dijo...

Mantenganos informados con respecto a ese tema porque creo que como el "empresario de prestigio esta involucrado" ya nos empezaron a cambiar el tema.
SALUDOS!

C.C. dijo...

Si asi son las platicas entre amigos, de todo y de nada.... Eso es lo que las hace divertido.

Guffo Caballero dijo...

Ooooooh, claro que la vi de teibolera en "Amor en Custodia", jajajaja. Y también en El Graduado. Mamacita Gralia, jejeje. Saludos.