miércoles, mayo 17, 2006

para ti... aunque te hagas güeya

No es costumbre. Yo creo que es química. Y de la química nace el amor y muchas otras cosas como las plantas y la lluvia y también el smog; pero lo más importante es el amor. El amor: una explosión como esas que salen en las caricaturas donde un científico loco que dice "ñaca ñaca" mezcla dos reactivos de colores y ¡kaboom! Tú y yo somos esos científicos locos; nuestros pechos los tubos de ensayo y, nuestras babas, dos sustancias que hacen ¡pooow! cuando se mezclan al entrelazar las lenguas, las lenguas que se quedan sin palabras para describir lo que es la química, el amor y las explosiones esas en el pecho, en la boca, en tu mirada y en la cama. La química lo es todo. Aunque la maestra de química me caía de la chingada en la secundaria. Una reacción química creó el universo por accidente. Un accidente del tiempo y el espacio y de amigos en común nos hizo coincidir, y lo de más fue pura química. La química del amor, creo que eso fue. La química es importante, pues hace agradables los olores del cuerpo que pudieran ser desagradables. Hace bonitos a los feos, sexys a las gordis, interesantes a los nerds; te hace TÚ a ti. Todo es cuestión de química. Y de la química nace el amor. Qué chido es tener amor con química. Porque así se creó el universo; gracias a la química de lo inexplicable y lo divino. Por eso, con amor y química podemos crear más mundos, galaxias, planetas y todos los dioses, creadores y arquitectos del universo nos vendrían guangos. Yo sé que con nuestra química y nuestro amor podríamos mantener vivo, aunque sea, nuestro mundito.

15 comentarios:

CHAD dijo...

No podria estar mas deacuerdo. Claro, antes no lo sabia, pero ahora que lo menciona, estoy de acuerdo con su analogia de la quimica y el amor. Aunque bien podria ser un complemento uno de otro.

Pirer dijo...

"El amor es física y quimica" dijo un físico gachupín que ganó el nobel y que además, lleva viviendo 30 años con la misma vieja.
Saludos carnal.

Pirer dijo...

Ah, por cierto, no me acuerdo del bombre de ese vato, luego se lo investigo, snif..

**La Bruja** dijo...

"...Nuestras babas dos sustancias que hacen POW..." qué bárbaro Guffo, qué romántico... me hiciste soñar... -__-
Y sí... todo es cuestión de química.

J. Domínguez dijo...

Le recomiendo leer mis poemas http://www.teralfa.blogspot.com digo, porque eso es algo que siempre se lo he dicho a mi viejona: Debe de haber algo que tenga que hacer que coincidamos en algun punto exacto de la vida de otros. Claro que luego viene la quimica la aritmetica, la geografia, etc... pero de que hay algo hay algo, ¿que es? NO LO SÉ.

Esmeralda dijo...

Muy cierto, la química es muy importante cuando se trata de amor... y de todo...

Patrulla dijo...

Ei, sí, pero reivindicaste a la química con este post, un tiempo sentí que el amor valía caca porque no era tal, sino vil química enfocada a la propagación de la especie y nada más, pero este post ha llevado nueva luz a esta verdad
guau (no soy perro, es una expresión de asombro, solamente)

saludos

eltax dijo...

jajaja

mamalón Guff!

muy chido el post!

Cuándo se arma el dominó!?!?

salú

Agridulce dijo...

y luego que pasa cuando no le sale a uno bien la química y se quema el laboratorio? Bueo usté sea felíz y no me haga caso

Inna dijo...

Es por eso que decidí dedicarme a la química por lo que me resta de vida. Ni siquiera yo pude darme un mejor pretexto para matarme unos cuantos años en la escuela.

Manuel dijo...

Un rayo es lo que precipita las reacciones químicas.

Brooooooooom

(Que no un rayito de esperanza)

GITANMAN dijo...

Totalmente de Acuerdo....Lastima que una vez que te casas todo se convierte en una substancia parecida al acido cloridrico (O lo que es lo mismo Pedo Quimico).

Guffo Caballero dijo...

Saludos a tochos y gracias por comentar. Paso a leer a todos, nomas que a veces no me da tiempo de dejar palabras sinceras, no es excusa, es que las palabras sinceras toman tiempo y es rollo y no me gusta dejar nomas comments por puro compromiso de saludos. pero en todos los blogs ando. Saludos.

Anónimo dijo...

Mis respetos para la persona o circunstacia que te sembro el sentimiento para escribir de tal manera, me caias mal pero escribes bien, saludos

JUANCARLIN dijo...

apollo el talento nacional atte:juancarlin me gusto las palabras
escritas por gueyas