martes, mayo 09, 2006

martes de bloggofertas

Van dos Chistes Alowey con fecha de caducidad ya vencida, por eso están tan rancios.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Cosas que me molestan:

- Que los mayores digan que los jóvenes somos el futuro de México. Nuestros abuelos fueron jóvenes y nuestros padres también lo fueron, y no cambiaron el curso de este mundo. El futuro del mundo está en manos de unos cuantos adinerados, no de los jóvenes. Cuánta marcha por la paz, cuánta acción civil y social que hacen los jóvenes (y no tan jóvenes) pa´que se termine haciendo lo que diga quien tenga el poder.

- Que en todas las series de tv gringa, siempre en la escena de la hora de la cena, ordenan pizzas o tienen cajitas con comida china, la cual, nunca sirven en un plato, sino que la comen directo de la caja.

- La dieta del gringo promovida por las series gringas: macarrones con queso y sandwich de crema de cacahuate. En todas las series y películas mencionan esta "fabulosa" comida.

- La gente mexicana que se cree gringa y que cree que esta comida es chida y, aparte, la pronuncia en inglés: macarroni an chiz and pinut borer.

- Ese estilo de vida gastronómico que fomenta la televisión gringa donde todo parece ser "cool" y donde lo único que venden en sus restaurantes son "buffalo wings", "onion rings", "french fries", "chips" y cerveza. Ah, y nadie es obeso.

- Los menus para niños. ¿Quién dijo que los niños deben de comer distinto que los adultos? ¿por qué creer que los nuggets de pollo y los refrescos de sabores es "comida para niños"?

- Las mamás que le dicen al niño que no tome Coca Cola porque es mala, y que mejor se sirva refresco de naranja o manzana. La misma mierda pero de otro sabor.

Ya me desahogué

21 comentarios:

Masiosare dijo...

Jojojo. Buen consejo el del elote. Tomare nota de él.

“.....directo de la caja.” yyyyyyyyyy siempre, compadre, pero lo que se dice SIEMPRE se la comen con palitos chinos, NUNCA con un pinche tenedor como lo haría cualquier hijo de occidental. Ni que supiera mas rica por los pinches palitos.

Lo acompaño en su desahogo.

Guffo Caballero dijo...

A lo que voy es que eso de que "los jóvenes bla bla bla" se me hace un chantaje de lo más descarado. Así como decir que la corrupción somos todos y empieza desde abajo; no es cierto, si agente de tránsito es corrupto es porque su jefe es corrupto y el que está arriba del jefe es corrupto y el alcalde es corrupto y el gober es corrupto. A un ciudadano común y corriente le toca ser la cola del ratón, y no la causa de la corrupción, como tratan de hacernoslo ver los spots televisivos y discursos mamilas. Saludos a todos.

Oly dijo...

Recuerden que antes se decia que los niños eran el futuro de México, esos niños ahora son jávenes y no somos el futuro, ya somos el presente...nadamas que nos heredaron un Méx muy madreado, ya no es el cuerno de la abundancia...entonces. asi no se puedee!!!

CHAD dijo...

jajajajaja sublime el chiste de los "bifocales" jajajajajaja.

No se por que le pone chistes a lo wey si son muy buenos, bueno... casi todos, por que a otros no les entiendo jejeje.

oiga compilla yo tengo una duda, hace sus dibujos con crayola o que tecnica usa?

Yo insisto en que le quedan poca madre!

Unknown dijo...

jaja es vdd el chiste de los bifocales te quedo conmadre jaja

saludos

Guffo Caballero dijo...

Pues se llaman Alowey porque son pendejadas sin sentido y sin continuidad; pero con algo de sentido medio tonto, jejeje, no sé si me explique. Los hago con colores de madera prismacolor y tinta china. Gracias a todos, saludos y buen miércoles.

Starjammer dijo...

compadre, tus cistes estan chidos , a mi si me gustan neta....


pero los bifocales.... los bifocalesss !!!


si te la jalaste con esa...

y que a mi tambien me gustan los nuggets, y los macarrones y que y que y que (con razon estoy tan cerdo)XD

Deadpool dijo...

ocelote ocelote ocelote!

marquito*... dijo...

yo con mi coca de naranja soy jeliz!!!

polvo de estrella dijo...

jajajaja! tons que guffo, haces tus dibujos con crayolas???? jajajajajaja!! ( lo siento , tus chistes me impregnaron de cierta estupidez simple) jaja!!

Guffo Caballero dijo...

Ya viene el ocelote verde oootra vez, jejeje. esperen.
Y yo no digo que esa comida no sea rica, lo que me molesta es que los gringos la ponen como si fuera la única y uqe cierta comida es para los niños. Por ejemplo: "Hay que hacer hot dogs porque los niños no comen otra cosa". Ese mal acostumbrar a los chamacos desde pequeños a tragar porquerías es lo malo. Han reducido la cultura y riqueza gastronomica de los países a McDonalds.
Saludos!!!

Aracnida dijo...

Arriba los tacos!!!!

Manuel dijo...

Buenisimos todos, al tiro con el dia sin mexicanos.

Saludos

ALEJANDRO AREVALO dijo...

jajaja¡¡¡ no mames Guffo el señor de la corbata se parece al Sr. Mora.Sin agraviar al amigo.Saludos.

Anónimo dijo...

vamos a postiar ei coment...a mi no me gusta el macaroni wuit chis ni los jotdogs gringos y eso de que ahora se preocupan por la alimentacion de los guercos en las eskuls es solo el resultado de sus propios actos puro mendigo fertilizante en las comidas y ahora todos gordos...en la jai skul me daban tacos mendigos duros con carne molida guacala...creen q el taco bell es comida mexicana POR DIOS!!! saludos desde la frontera mas segura!! Nvo Laredo jaajja.

Esmeralda dijo...

Guácala la comida gringa, pura grasa servida en platotes, por eso allá todos están gordos!

Hamlet dijo...

Llego a la conclusión de que el futuro en realidad no existe. Siempre es hoy, el futuro solo es una ilusión y en el momento que empezamos a rozarlo se convierte en pasado. El futuro de México es sólo para los millonarios.
Me dio risa lo de las fiestas infantiles. Las cosas que les dan de comer a los niños. Pero, hay que verlo también des de otra perspectiva: Muchos adultos se privan de comer esos alimentos porque son comida "para niños" ¿Quién dijo que los adultos deben de comer diferente a los niños?.
Saludos y tus chistes me hacen reir hasta llorar.

Guffo Caballero dijo...

Achinga, no se publicó mi comentario. va de nuez: Primero los hago con lapz y después los entinto con estilógrafo. Ya al final los coloreo con prismacolor. Derrepente le vuelvo a var otra pasadilla con tinta china cuando termino de colorearlos, pero a veces me da hueva jejeje; a parte, se tapa la plumilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Wey no seas gacho, dime donde puedo bajar tus historietas, quiero enseñarselas a un amigo q es ciego y no tiene acceso a internet x q vive en chingatumadretitlan, andale plis!

Guffo Caballero dijo...

Dile a tu amigo el ciego que chingue a su cegatona madre.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Si pinche ciego pedorro,que chingue a su madre y el surfing tambien.