jueves, mayo 25, 2006

de nombres curiositos

Me siguen preguntando que si Panchito López –mi ex roomate- y Júpiter Zeuz –socio de la imprenta- realmente existen o si son producto de mi imaginación torcidita; pero yo les contesto y les juro que son tan reales como que el presidente Fox es un mandilón. Estábamos en una pachanguilla y que de pronto salta un güey y me dice: “Pues a mi ese nombre de Júpiter Zeuz se me hace con madre y nada fuera de lo común; deberías de ver cómo se llaman mis abuelos”. A la madre, pensé, ya salió un valiente que conoce personas con nombres más raros que Kevin Costner de Jesús y Bruce Lee Ramírez. Y no sólo eso, si no que son sus familiares y los ama a pesar de tener nombres feos. No tardamos en convencer al vato este pa´que nos revelara los nombres de sus queridos ancestros. Nunca se imaginó que yo tenía un blog donde les pasaría todo el chismorrete para deleite sólo de ustedes, queridos lectores. Helos aquí los nombres que están en el Top 1 de nombres pinches. Agárrense pa´que no se vayan de espaldas:

¡Egipciaco Telésforo y Aeropajita!!!

Verga pa´l muerto. Uno inspirado en la cultura egipcia y las pirámides y en la tele y el fósforo –supongo-, y el otro no tengo ni idea pero que bueno que le pusieron Aeropajita y no Puñeta Voladora a la pobre señora. O tal vez es hija de un piloto, o nació en el baño de un avión mientras un güey se la estiraba, o sepa madres qué fue.
Lo más curioso es que platicándole a otros amigos (porque yo tengo un millón de amigos para así más fuerte poder cantar) sobre los dichosos nombres, me reclama uno de ellos, muy serio: “Eh, güey, así se llamaba mi abuelita: Aeropajita”. No mamar, yo pensé que no existía ese nombre o que sólo en una borrachera con destapa caños y loción Old Spice se le podría haber ocurrido a alguien ponerle así a su hija. Pero este güey estaba peor porque dice que tiene un primo que se llama Orvely y que es mago de fiestas infantiles y usa su nombre real y todo mundo cree que es de a mentiras, juarjuarjuar; estábamos cagados de la risa y en eso, que cae una pinche bomba de humo y aparece el Orvely bien encabronado y convirtió en sapos a dos amigos míos con su barita mágica y los de más corrimos a la riata. Y ya más tranquilo el pedo y después de pedirle disculpas al Orvelly por burlarnos de su nombre, pos hasta cooperó para el cartón de cervezas y sacó dinero de las orejas de los ahí presentes. Obviamente todo lo anterior es mentira, lo que si es verdad es lo de los nombres.
Neta que si alguien se ofende o se llama así, mil disculpas, pero nunca pensé que esos nombres existían.

21 comentarios:

Manuel dijo...

Me haces sentir mal con un nombre vil comun y corriente, que envidia.

el aprendiz dijo...

Que bueno que a mi no me pusieron un nombre tan culero. Anidaria un dejo de amargura hacia mis padres.

Anónimo dijo...

YO TENGO DOS NOMBRES RAROS Y GRACIAS A ELLOS ME RECUERDAN MAS JJAJAJAJAJ BUENO DE PERDIDO NO ME PUSIERON MARIA DE LA LUZ DEL CONSUELO...Q ASI SE LLAMABAN MIS ABUES...

eltax dijo...

jajaja

che Guffo, de dónde sacas tantas jaladas cabrón!

Yo presencié al Panchito López, es real y como ningún otro "ente" humanoide.

Creo que Wolberg (hablando de nombres raros, aunque el mío está medio raro también (Mr. Mxyzptlk)) tiene fotos en vivo del pelandrín este.

Qué me dices de los nombres compuestos, como un batillo de la primaria que se llama Juan José de Jesús de la Trinidad Apellido1 Apellido2...

daaaaaaaaaaamn!!!

J. Domínguez dijo...

esas si que son jaladas. Ni siquiera se les podria decir en diminutivo cuanto estaban peques imaginate: Egipciaquito ven a comer o Telesforito, bañate para ir a la escuela, pero el que si no tuvo madre es ese de Aeropajita; imaginate cuando se enojaran con ella: Aeropajota hija de "·"%"53, esto ya saldria sobrando con el puro aumentativo tiene. en Fin.

no manches

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA!!!!!!, 2 años dejandote como un pendejo y hasta hace 3 semansa te diste cuenta. Imagina todo el kaos que causé con tu IP, porque no se si sepas que todavia tengo tu IP y la password de tu jotomail y la de algunos amiguitos y amiguitas. A ver c´mo le haces para decirles a todos que tu no eras bubububu que tristesa bubububu y que eres bueno y pendejo como el de las fotos que publicas. Ganaste ahorita, pero yo gané por dos años, creo que gané. Estas bien parado (como me dijiste en tus ultimas palabras cuando me sacaron a rastras por tus joterias) y fue "la razón" por la que me "corrieron" del trabajo. Pero dos años de hacerte pendejo valió la pena y seguirá valiendo la pena. Y que joto fuiste en rajar y hacermela de pedo delante de todos sabiendo que me iban y te iban a detener; eres una telenovela, nena. Y aparte eres rencorosito y vengativo y makiavelico cuando todos creen que "la guffa es un sacerdote de cantina y pan de dios". Das pena guey. Estaras muy bien parado, pero no siempre.

Araceli Gallardo Peña dijo...

jajajajaja... no inventes esos nombres nunca los había escuchado... que horror... aqui anda un tal maloro de candidato... ¿Maloro??? que horror!!! pobrecillo y es chavo aún le quedan muchos años de carrilla jajajaja... también sé de una que se llama Anivdelarev. porque quesque nació el 20 de nov. eso sucedió en un pueblito y me lo juran y perjuran mis amigas que fue verídico.

La flaca dijo...

mas curado que a un hijo de una prima de mi esposita le pusieron ESGAR, porque la abuelita de este le gustaba ese nombre pero como no podia pronunciar EDGAR decia ESGAR y asi le pucieron los imbeciles de los padres... ups! y somos compadres poruqe nosotros lo bautizamos, jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jeje, chido Don Guffo.

Dentro de poco se pondrán de moda los nombres Tsunami de Jesús y Yenifer Surimi; será un signo del final de los tiempos, snif.

Saludos!

**La Bruja** dijo...

Jajajaja... primera vez que me gusta mi nombre... y por cierto... qué miedo me da la gente rencorosa :S no seas así Homerito, te va a hacer daño

eM dijo...

JEJE aeropajita rulea! a mi futura hija le wa poner así jajajajajaja

CHAD dijo...

jajajajajajaja "puñeta voladora" jajajajajaja pasado de verga!

Este nombre no tuvo madre. Que pinches los padres de aeropajita.

Saludos compilla.

Anónimo dijo...

Mi ama tiene una comadre que tiene un hijo que se llama Makio y su sobrino Inguel, como ven? Andaba bien ondeada la cabrona!!!

Anónimo dijo...

pucha io tenia una emppleado q se llamaba aeropajita y segun me dijo su nombre venia de la biblia!

MarillTachiquin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarillTachiquin dijo...

Este es un post ya tardio, pero no pense que alguien mas conoceria a la Soriana Guadalupe! jajajajaja!

Y tengo una prima llamada Hosana (si no les suena, repasen las canciones de misa que tanto cantan en la iglesia. Derrpente les va a surgir esa palabra. Hosaana en el cieeeelooo! =P)

Anónimo dijo...

compadre, ayer vi a una señora llamada Aeropajita!!! pero mas chingon, y esto es en serio....

hay un nombre que se lleva a todos entre las patas y es el siguiente....

Doluma Mijuvisa....
ante tal nombre dije, pues esta feo pero porque fregados esta TAN feo...

me dijeron el significado del mismo...

Do: Domingo
lu: Lunes
Ma: Martes

Mi: Miercoles
Ju: jueves
Vi: Viernes
Sa: sabado

si alguien sabe algun otro peor, que lo publiquen!!!!

ana dijo...

yo pense que aeropajita era un sobrenombre..... ya veo que no, hace muchos años venia en el avion de regreso a guadalajara, y me toco sentarme al lado de una señora con su hijita.... yo inocentemente le pregunte.... y como se llama su niña (la niña era linda) la mujer supero orgullosa me contesta: Tarcila, como su madre..... ups!!!!
en otra ocasion me hice un novio, lindo el... platicando ya sabes como se llama tu mamá, a pues tal y la tuya pues asi, y tu papá a pues X y el tuyo......... SANDALIO!!!!!!!! no en serio, dime bien como se llama, de verdad sandalio, o sea que tu pudiste haber sido chanclito? el noviazgo termino..... no me imaginaba las invitaciones de la boda y sobre todo la cara de mis cuates.

esto es veridico, y si me lee el hijo de don sandalio, sorry.

Elder Rodaval dijo...

jajaja...Aeropajita..suena chevere..pero he escuchado un nombre que deriva de ese..Aeropajarancia.. jajaja..ese si que es mas criminal.. xD. Ahora el nombre verdadero es Areopagita..y creo que se le decian a las personas miembros del consejo del areopago..es decir un tribunal ateniense de las epocas de los apostoles...en fin..pero es locazo el nombre. ;D
Atte. Aeropajazo.

Anónimo dijo...

Para nombres raros los siguientes en Perú... a un niño en la selva le pusieron BAYTROID, que es el nombre de un insecticida. A un señor le pusieron Mercedes porque esa era la marca del primer camión que llegó al pueblo (Mercedes Benz)...gracias a Dios que no llegó un Volvo.

YogaGYE dijo...

En Ecuador, una compañía de bebidas gaseosas está entregando un camión de su producto a la gente con el nombre más raro. Hay una provincia que se llama Manabí, donde a la gente le gustaba ponerle nombres raros a sus hijos; pero ya lo prohibieron porque se veían cosas. Espero puedas disfrutar este video, hay más en el mismo canal
http://www.youtube.com/watch?v=2inn6o9Yc1Q