sábado, noviembre 13, 2004

más aventuras de clase media...

Eran los últimos semestres de la carrera. Sonaba en el radio una canción nueva de Oasis y , a pesar de mi guapura y plática tan interesante, aún no había cogido. La neta, no me preocupaba mucho no haberle sacado brillo a la corneta todavía, me la pasaba chido con la banda y eso de remojar la brocha pasaba a segundo plano, pa´eso estaba la mano. Tenía unos 20 años y manejaba una pinche caribe amarilla bien madreada, pero con clima y rines deportivos. Estudiaba en una escuela privada, hasta la madre de viejas fresas y vatos mamones a la moda. No era raro ver en el estacionamiento a guaruras en BMWs con radios y demás artefactos cuidando a los hijos de algún empresario importonto. Había otro estacionamiento donde estaban los carritos más jodidos, porque a la raza le daba pena estacionarse donde estaban los guarros. Mi raza malora era la neta; nos la pasábamos criticando, viendo nalgas, chupando, taqueando, soñando y también estudiando. Teníamos una amiga de lana que tenía muchas amigas fresas a las cuales simpre veíamos y le decíamos que nos las rolara. Por no decirnos que eramos unos clasemedieritos que dejábamos nuestros carros en el estacionamiento jodido, nos decía que sus amigas eran muy mamonas. Un día, le dije a mi amiga que me presentara a una en particular. La respuesta de mi amiga fue: ¨Esta chava es muuuy interesada, no te conviene¨, por no decirme: ¨Sé realista, traes una garribe¨. Total, nunca me la presento y yo la seguía viendo pasar por los pasillos sin tirarme un pedo. Pasaron los años y la chava interesada se casó con el hipermamón de Roberto Palazuelos. Qué razón tenía mi amiga. Yo era Roberto Por los suelos. Total, ¿qué se pude esperar de una vieja que se ¨enamoró¨ de ese pendejazo???

9 comentarios:

NUMBASFLOYD dijo...

pos la morra esa siguio de "bimbo, airhead, cabezota hueca" por lo visto!, SALUTE!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Sin duda el mundo es un pañuelo pero la verdad, de la que te salvaste!!!! Saludos

http://septimosentido.blogspot.com

Unknown dijo...

a si , cada vez se compurba eso de entre mas buena menos sesos.

pero pues tambien hay ecepciones, afortunadamente..

saludos

Omar dijo...

Guffo, dejo de venir el fin de semana y me encuentro con posts muy chidos. Voy camino a checar el sitio de los monitos.
Saludos'n.

.:Lemon:.

Zeth dijo...

No se, a lo mejor realmente soy intolerante como muchos dicen, pero la verdad me parecen un asco las cosas que para ti son motivo de reseña. De hecho a lo mejor me estoy dejando llevar por la primera impresion que tuve de ti cuando escuche a Polo Espinosa (si, el dueño del periodico El Regio) ordenarte por telefono que hicieras un carton de tal evento politico ridiculizando un evento que solo le convenia a sus intereses. Y tal cual aparecio al siguiente dia en El Regio. Entonces pense, este cabron debe ser un gato bien domesticado (y conste que te lo dice un gato callejero). Hablar de Garribes me parece un insulto a la raza que se transporta en Metro, en bici y en patineta: menospreciar lo que tienes siempre se vuelve en contra. Es mas, casi te puedo asegurar que eso explica tu frustracion con la chica aquella que se caso con un Palazuelos que adivino debes traer su foto en la cartera (la foto de Roberto, of course). No maestro, si vine a dar aqui fue por culpa del Sultan del Negatorium, pero gracias a ti, creo que no volvere ni a visitar su pagina. De cualquier modo, te aseguro que esto no ha sido un placer. Ademas, creeme que esa clase media como tu le llamas no vive en una casa de esa colonia Mitras Centro que esta justo atras y a un lado de la Prepa 15 ni obedece a ordenes superiores... o por lo menos no se vende al mejor postor porque pa`eso y estoy de testigo, son mejor las pirujas. Que este bien.

Guffo Caballero dijo...

Mi buen Zeth, no te tomes tan en serio. Lo que aquí escribo es pura madreada. No soy tan frívolo como crees ni estoy tan traumado como digo estar, jajaja. Me da risa simplemente las mamadas que viví y que si uno se clava en ellas se vuelve infeliz. Anduve mucho tiempo en camión y lo disfruté, en metro, a raid, etc, etc. Lo de la caricatura de Polo, simplemente me valía madre el evento ese así como me valen madre los políticos y su política, por eso puedo madrear o endulzar a quien me digan, porque me vale madre. Si eso es venderse, entonces soy una puta. Deberías conocer a colegas que realmente se venden descaradamente, no me culpes a mí por seguir una órden de mi jefe. En dos ocasiones me he negado a dibujar a personas que respeto o me han sacado de un apuro y no lo he hecho por convicción propia; los demás me vale madre madrearlos. No seas tan severo en tus juicios, no me conoces, estoy seguro que si cotorreamos sin prejuicios noa vamos a caer bien, compadre. No se clave. Un saludo.

Zeth dijo...

Vaya, debo reconocer que tienes buenos argumentos y si, por ahi y nos aventamos unas chelas luego, estaremos en contacto. Saludos.

rubas dijo...

falicidades por la pagina guffs esta bien chingona, ya era hora de que los comics salieran por aka, ahora si prometo no abrir una cumbres joven para nada, ya no es necesario jejeje, saludos carnal, llegando al raybar

Anónimo dijo...

Pinche Blue Demon mamón, no seas sarcástico; mi caribita amarilla era la mera onda, de lo que se perdió la morra en esos asientos diseñados pa´fajar...
Saludos