jueves, noviembre 04, 2004

same story...

- Qué te doy de tomar, mi´jito???
- Nada, abuelita, así estoy bien.
- Tengo coca de manzana!!!
- No, gracias...
- Hay Frisco de horchata ¿te gusta la horchata???
- Sí, pero no, así está bien.
- Aaaah, tengo Clight de mango ¿ya lo probaste???, es nuevo...
- No, abuelita; agua está bien...
- Te le echo Clight de mango al agua???
- No, agua fría, nomas...
- La coca de manzana está fría...
- No, agua sola; con hielos...
- Vas a comer con agua??? Aaaah, tengo té Lipton!!!

¡¡¡No me estén chingaaaaaaaaaaaandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, ¿por qué no me ofrecen unas pinches cheves o unos whiskys o me le echan vino tinto a mi limonada o vodka a mi Tang de naranja???

5 comentarios:

rageforst dijo...

Pues Dios no oye si no le rezan, jajaja, es muy raro que una persona no tome soda, es el negrito en el arroz

Saludos

NUMBASFLOYD dijo...

JAJAJ yo si le digo a la abuela al chile, tienes Carta Blancas weli?, siempre tiene su seicito de cheve para "abrir el apetito" antes de la comida y si no hay a la mano po's me manda a Mi, buen pedo la Abue.

Omar dijo...

Je, supongo que el hecho de que sea tu abuela la que hace el ofrecimiento aumenta la insistencia. Siempre quieren que a huevo te alimentes como ellas consideran que es sano.

.:Lemon:.

Anónimo dijo...

oiga mister, ya deberia subir algunos dibujillos suyos, no?

Ez-Aquiel

B dijo...

con que "Coca de Manzana" eh?

Que cagado esta eso