martes, noviembre 02, 2004

nos cargará la gr(ch)ingada...

* Esto lo escribí cuando Bush iba 193 y Kerry 112
No quiero pensar que los gringos son unos pendejos; prefiero pensar que viven engañados por una maquinaria perversa. No nomás los gringos, el mundo entero.Tal parece que de nada sirvieron las múltiples manifestaciones contra la guerra, los documentales de Michael Moore, las canciones de Eminem, los videos-protesta de grupos de rock, La ONU, el Papa, las críticas de los intelectuales. De nada sirvieron todos esos granos de arena que formaban una playa porque se volaron de un soplido. De nada sirvió el repudio mundial a un imbécil como Bush. A un ignorante pendejo e inhumano; un fanático religioso desquiciado alcohólico y drogadicto. Todos pusimos nuestro grano de arena y no hubo resultados. Nos reafirman en nuestra cara que somos unos pendejos y, aparte, se cagan de la risa. ¿Por qué pensarán que somos unos pendejos???. Nos vuelven a reafirmar que los intereses de unos cuantos están por delante del beneficio mundial y, que el bien del planeta, simplemente les vale coño. Rectifican que, quien tiene el poder económico, manda y se pasa por los huevos hasta a Dios y, aparte, duerme con la conciencia tranquila. Que nuestras voces no se escuchan ni se escucharán, que nuestras opiniones nunca contaron ni contarán, que valemos verga como humanos; que los valores, los sueños, las esperanzas y anhelos por una humanidad mejor son puras mamadas cursis e infantiles. Que los buenos nunca ganan. Me mataron el gallo. Si de por sí no creía en muchas cosas; ahora no creo en nada... nomás en mí.
Por lo pronto, Bush puede pasar gustoso a chingar a su madre y rezaré porque algún pinche loco lo asesine, le dé una enfermedad mortal., se muera alcoholizado en un accidente vial o de una sobredosis por confundir cocaina con veneno para ratas.

7 comentarios:

- Shakty - dijo...

Pues ahorita van BUSH: 269
KERRY: 207

la neta que si el Bush gana le voy a mandar a la casa blanca de regalo el revolver gallego pa' que mate a sus enemigos.

GOD HELP US
OHH, WAIT THERE IS NO GOD ....... jA!

NUMBASFLOYD dijo...

Guffo, lo pior del asunto es que Jr es solamente un Titere sin voluntad propia, ese wey esta mas pendejo que nadie que haya visto en la politica, que por cierto me da un asco de la chingada, aki en US y no se diga en mi MEX, bueno, no, ya con los videoescandalos ya estan casi alparejo! jajaja.

PD. checate las imitaciones del buen Will Ferrel en SNL, simplemente las mejores satiras disponibles acerca de este peladito.

theWonka dijo...

Suguiero que sigan el conteo desde el BBC News, ya que no es censurado como en EE.UU.

Actual 249 Vs. 225 Favor a Bush :P

Solamente faltan 6 estados :S

GOD SAVE US ALL

Cheers mates!

Rox dijo...

pos yo si pienso que los gringos son unos pendejos. Vamos, que la mayoria haya votado por bush!. O bueno, tal vez y estan a favor del gandallismo bush. como sea, que chinguen a su madre los gringos.

Anónimo dijo...

Desvelado says...

en dos párrafos, el maistro guffo describe el sentimiento chinguen_su_madre_pendejos_gringos que me invade en estos momentos.


Saludos.

Semidios dijo...

tienen el gobierno que se merecen. asi de pelada, en todos los pueblos pasa lo mismo, nosotros tenemos a fox porque lo mereciamos, por huevones, igual alla.

Guffo Caballero dijo...

A mi lo que me da coraje y ese es el pedo de este escrito es qué, sinceramente, no creo que Bush haya ganado, no quiero creer que los gringos hayan votado por él; con lo influenciables que son, era para que le hicieran caso a Eminem o a Michael Moore. El pedo no es echarle a Bush ni a los gringos; el pedo es no apoyar a un imbecilazo que prometió acabar con el terrorismo y terminó atacando Irak. No puede estar al mando del mundo un cabrón belicoso, no maaameeeen!!!!