¿Quién pone ese pelo púbico en la orilla del retrete?. Ese pelo que siempre está ahí como que a punto de echarse un clavado ¿quién lo acomoda ahí?. ¿Quién se arranca un pelo de ahí abajito y lo coloca estratégicamente en el borde del escusado. No mamen con que llegan ahí por accidente, volando o la chingada. El caso es que siempre que voy al baño del trabajo o a uno público, hay un pelo rizado reposando en el trono de porcelana o en el miadero. Ni en mi baño he visto eso. Es en serio: ¿alguien los pone ahí adrede para molestar o qué pedo? ¿"jojojo, déjame pongo un pelo aquí, jojo, qué chido", pensará el güey que los pone?, ¿llegan ahí cuando nos sacudimos la gotita que mancha el calzón o qué?. Como que es mucha suerte que caigan exactamente ahí, en el mero borde ¿no?... Yaaa, díganme la neta...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
que pedo, carnal...pos le regreso sus saludos...a ver si pa diciembre ando por sus lands...
¿Qué rollo compadre? Igualmente, le devuelvo los saludos, y concuerdo en que necesitamos averiguar quien chingados nos está haciendo enojar poniendo esos pelos estratégicamente (tanto en urinales, como en el trono).
Confiesen malditos!!!
tsss esque tengo mucho pelo y se me cae cuando me rasco.. pero no he ido pa mty en un buen rato. ese ha de ser otro peludo.
gracias por el comentario.
ya esta arreglado el pedo.
http://aypapantlatushijosvuelan.blogspot.com/
sin h. ciao.
pos yo no soy, porque me rasuro todo el pedo y si no me creen asomense ahí... pero no respondo si les pico un ojo!!
Publicar un comentario