lunes, noviembre 22, 2004

pregunta peluda...

¿Quién pone ese pelo púbico en la orilla del retrete?. Ese pelo que siempre está ahí como que a punto de echarse un clavado ¿quién lo acomoda ahí?. ¿Quién se arranca un pelo de ahí abajito y lo coloca estratégicamente en el borde del escusado. No mamen con que llegan ahí por accidente, volando o la chingada. El caso es que siempre que voy al baño del trabajo o a uno público, hay un pelo rizado reposando en el trono de porcelana o en el miadero. Ni en mi baño he visto eso. Es en serio: ¿alguien los pone ahí adrede para molestar o qué pedo? ¿"jojojo, déjame pongo un pelo aquí, jojo, qué chido", pensará el güey que los pone?, ¿llegan ahí cuando nos sacudimos la gotita que mancha el calzón o qué?. Como que es mucha suerte que caigan exactamente ahí, en el mero borde ¿no?... Yaaa, díganme la neta...

4 comentarios:

Manuel Lomeli dijo...

que pedo, carnal...pos le regreso sus saludos...a ver si pa diciembre ando por sus lands...

rg dijo...

¿Qué rollo compadre? Igualmente, le devuelvo los saludos, y concuerdo en que necesitamos averiguar quien chingados nos está haciendo enojar poniendo esos pelos estratégicamente (tanto en urinales, como en el trono).

Confiesen malditos!!!

ictius dijo...

tsss esque tengo mucho pelo y se me cae cuando me rasco.. pero no he ido pa mty en un buen rato. ese ha de ser otro peludo.

gracias por el comentario.
ya esta arreglado el pedo.
http://aypapantlatushijosvuelan.blogspot.com/
sin h. ciao.

La flaca dijo...

pos yo no soy, porque me rasuro todo el pedo y si no me creen asomense ahí... pero no respondo si les pico un ojo!!