viernes, noviembre 12, 2004

vieja perfecta...

Yo siempre he pensado que para no andar de coscolino, cachondo o infiel, uno tiene que andar con una vieja que le guste un chingazo física, mental y espiritualmente (y que coja de lo lindo). Si tu sueño humedo y a la que le dedicas tus manuelas en el baño es a la Cameron Diaz, pues no te frustres y ve a buscar a la Cameron Diaz, anda con ella y sé feliz por el resto de tus días. Si te gusta la Salma Hayek, pues anda con una morra igual físicamente que la Salma y no te andes con pedos. Yo soy feliz. Siempre me ha gustado la cachondota de Alejandra Guzmán; su voz, su cuerpo engañoso entre gordita y sabrosa... La cara de la Winona Ryder, su pelo... Los cachetes de la Drew Barrymore, su boca, su pancita suavecita, sus patitas flacas... La actitud mística e inteligencia inocente de Phoebe de friends me mata... Los ojos de Yadira Carrillo, su tono de piel, su nariz curiosa... Margarita Gralia me cautiva con su edad y su ricura... Gracias a la genética y a que la hicieron con mucho amor, la Fabi es una mezcla perfecta de todas estas viejas que me gustan; entonces, estoy más que servido. Con permisito.
P.D. Busquen a su vieja perfecta y no anden de cabrones porque mandan todo a la chingada o manden todo a la chingada y anden de cabrones mientras encuentran a su vieja perfecta.
Felices palos!!!

5 comentarios:

megaNacou dijo...

pos si pinchi Guffou, totalmente de acuerdou, si no te vas a agarrar a la mujer (que tu consideras) perfecta no se pa que te agarras una vieja pa toda la vida. Si vas a estar con la vieja que te pasa es porque quieres estar con ella, si es nomas por cachondou pos que la vieja sepa (y tu tambien) pa que no se espante, porque luego salen los "la cague", "es que fue pura calentura", "no significo nada", "lo nuestro es mas importante", la veeeergaaaaa.... ya se me olvidou como iba a terminar...

perea dijo...

Pido un aplauso para el amor.
Mucha raza te dice hasta joto o pendejo por que no andas de cabron, o por que no tienes muchos gallitos y te fajas a la primer vieja que sin querer le sacas platica o te pide la hora.

Pero cuando encuentras a tu horma adecuada te sientes mucho mas cabron, feliz y fuerte que cuando te cojes a todas las viejas del mundo. Y ahi mesmo sientes que el mundo te la pela.

Yo adoro a mi vieja y me hace muy feliz.

Y me vale pito.

La Rosy dijo...

Siempre me he preguntado mas si la fidelidad es porque no quieres perderla(o) o de plano no se te antoja nadie mas. Yo opino que es mas lo primero. Gueno, algun dia hare un post al respeito.

jajaja por cierto, por lo que dijistes en mi blog... que ojala yo tuviera "chilillo". Que bueno que no tengo, si no me estaria manosiando todo el dia, por eso, que bueno que soy vieja jajaja.

La flaca dijo...

weyes... alguna vez un camarada dijo, "esque ustedes no saben lo que es cojer a huevo" jajaja, refiriendose al matrimonio, pero la neta es que cuando una persona te llena en todos los aspectos, asi te vengan y te pongan las nalgas pelonas enfrente, no se te para.... bueno si se te para, pero nada mas.... nada mas!

Anónimo dijo...

Así debe de ser! Curiosamente es de lo más romántico que he oido (por honesto)
M