lunes, noviembre 15, 2004

bye bye paraíso...

De plano que nuestro políticos son puñetones. Bueno, mas bien son dinereros y también pendejazos valemadristas. Me acabo de enterar que van a hacer lo de la Fórmula 1 allá en Cancún "para atraer más turistas". Ayayay... bueno, están retrasaditos mentales, o qué??? Como si Cancún necesitara de esas pistas de carreritas de carros para que la raza vaya a conocer. De por sí ya echaron a perder al pobre Cancún con tanta pinche discoteca, congales, hoteles, plazas comerciales, muelles y campos de golf y ahora esto. Si alguna vez han leído las revista "Caras" o "Quién" (esas que nosotros los pobres no merecemos) se darán cuenta que ahora lo atractivo de ir a Cancún es por sus campos de golf diseñados por algún rico empresario mamón. Qué pendejada es esa de poner kilómetros de zacate con hoyitos y trampas de arena; habiendo manglares, junglas, arrecifes, pantanos, etc... Ay, pero fúchila, qué tercermundista está eso de los pantanos, está más primermundista y padriuris lo del golf y la Formula 1. Pendeeeeejos.
Y todo el pedo de la tortugas y su caza indiscriminada, tampoco se hagan pendejos; si los políticos son los primeros en consumir su carne para los banquetes popof y jetseteros que organizan cada semana. Por qué no hacen granjas de tortugas para consumo humano de huevos y carne y resuelto el pedo. Así dejan de estar chingando a las tortuguitas que desovan en las playas, dejan de estar desequilibrando el ecosistema, dejan de estar inventando campañas para salvar a la tortuga y se mueren más rápido gracias a su alto colesterol mientras yo me cago de la risa juarjuarjuar.
Políticos de México: ya no la chinguen, dejen lugares vírgenes, reforesten, amen, disfruten y vivan la naturaleza; inviertan más en el ecoturismo, digan no al turismo chatarra. Dejen de aparentar cosas que no somos, de aspirar a cosas que no deseamos como nación, dejen de darle importancia a pendejadas y de darnos atole con el dedo porque ya no nos lo tragamos (una cosa es que no lo den a la juerza). Ya no sean tan pinches dinereros, lean más, lean menos libros de motivación personal, tengan una pizca de sensibilidad, si son tan católicos, no se claven, sigan el ejemplo de Jesús, si no, ni pa´qué chingados lean la biblia, no sean convenencieros ni incongruentes, luego por eso nadie los quiere y se ha de sentir bien gacho que nadie lo quiera a uno.
Su humildísimo servidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Di que si, que lo traen bien refeote y todo sucio a Cancún, y encima con carros dando vueltas por ahí...

Anduve en septihambre por allá y no me gustó nada de lo estropeado que lo tienen, aparte que todos los pinches resorts se tienen cerrada la playa para que no entres sin lana, así que se pueden comer sus varos que va a ser lo único que van a tener cuando se mueran...

Lo que si estuvo padre fueron los reven en la playa, esas raves de psycun buenas buenas...

Saludos de España, me encantó tu blog :D

Andor
ConOjosAjenos