lunes, noviembre 29, 2004

llamadas que zurran...

No hay cosa más sabrosa en esta época navideña que andar de amarguetas. Está bien chido que en estas fechas de amor y paz nos cague todo. Está con madre rayarsela a toda la gente por las imbecilidades que cometen. Como que agarran este mes del año para ser bien buenos y lo único que logran es verse bien idiotas. Aprovecho la llegada del niñito jesús para desahogarme con una pequeña lista de las personas detrás del teléfono que me gustaría desmenuzar por pendejas:

1.- Cuando hablo a un teléfono que no conozco y pregunto "quién habla???" me choca que me respondan "con quién quiere hablar???". Respóndeme quién habla y se chingó, no seas paranóico, no deseo hablar con nadie sino saber quién chingados me hablo ¿ok???... ndejo.

2.- Cuando llamo por telefono buscando a alguien en su trabajo u oficina, por favor no sean idiotas y no me pregunten "de dónde le llama???". Es lógico que llamo de un pinche teléfono. "De dónde le llama???" no es una buena pregunta. Muchas veces he respondido "de mi casa" y piensan que me los estoy madreando. Pos qué quieren que haga, paso la mayor parte del tiempo jalando en mi casa.

3.- Algunas veces sí respondo "hablo del periódico El Norte" para no escucharme tan informal. Pero el pedo es mayor. "Del periódico El Norte???", preguntan. "Sí", respondo. "Referente a qué asunto"... Ooooooooh que la chingada, si les digo que hablo de mi casa se sacan de onda y si les digo que hablo del jale, se ponen mamones o piensan que les voy a vender una suscripción. A la chingada, cabrones.

4.- Por favor tampoco me pregunten "es asunto personal???"; pos qué chingados te importa, tú pásame a la persona por la que pregunté, que te valga madre. Tal vez le llamo a mi camarada al jale para madrear o para ponernos de acuerdo para las cheves en la noche; no es nada personal, es una llamada de puro desmadre, tú pásamelo y ya.

Pinches politiquitas y formalismos telefónico-empresariales, cómo me cagan...
Seguiré con más Grinchadas

7 comentarios:

Luis dijo...

juar juar.

Te me adelantaste en lo grinch, yo lo dejo para las tres ultimas semanas de diciembre.

Che gente pagana, ahi anda celebrando ni sabe que cosas.

Anónimo dijo...

Huy, yo también soy un poco/muy Grinch :D aunque de momento me aguantaré, ya que no asomé aun por el mall a ver correr a la gente como posesos detras de los papeles de regalo...

A mi me repatea que me anden preguntando que ande vengo, y ande voy, y paqué, y como cuando hago una llamadita, pero ya me aburro y me hago el miportante, como que llamo de una compañía de computación. Algo que lleve "Systems," o "Computers" o algún palabrejo en inglés, y así se devanan la cabeza preguntándose quien demonios será... :D

Andor
Con Ojos Ajenos

rubas dijo...

bato aka en england entra la regla de que la comutadora nomas pregunta con quien quiere hablar?... no pos con fulanito y manda la llamada directo, no hay nada de que le avisan quien es ni nada de eso... osease no hay, dile que estoy en junta jejeje, si de plano el bato no esta entra su grabadora... nomas la mera mera si tiene derecho a decir... diles que no esten chingando

Omar dijo...

Chale, Don Guffo. Yo siempre hago lo de la número 1 porque me cae mal levantar el teléfono y que me quieran obligar a darles mis generales. En las restantes estamos más que de acuerdo.
Saludos.

Zeth dijo...

A ver, yo tambien traigo cagada navideña desde el sexenio de Miguel de la Madrid y quiero opinar.
Punto 1. Me caga la gente que habla por telefono y te dice ¿quien habla? oye, perate, yo no tengo porque decirle quien habla a cualquier cabron hijo de vecino que luego te sale con la estupidez conocida, "ah, perdon, me equivoque". Sabes que, a la chingada, si tu marcas, tu tienes la obligacion de identificarte y si no, pus simplemente te cuelgo.
Punto 2. Cuando alguien habla mi trabajo, siempre preguntan de donde hablan y si, hay cada cabron que dice, pus de un telefono, pero sabes que, yo tengo un pequeño negocio con gente que se pasa el puto dia hablando por telefono con la prima, con el vecino a ver donde a ser la peda, con el novio porque ayer le dio un par de moquetes, con la abuela Silvia que le cuenta como le sacaron la matriz, etc., etc., etc.... caga pagar cuentas de 3 o 4 mil pesos sin que eso se refleje en los ingresos. Ahora la norma es: de donde le habla? y si contesta: de un telefono, pus a la chingada su ironia, veo el numero en el identificador y queda vetado hasta que los Tecos sean campeones o me logre coger a la verdulera de la fruteria Orange, lo que suceda primero.
Punto 3. La gente de El Norte no nomas habla para vender suscripciones. Un dia de los muchos que ando encabronado, me hablo la voz mas dulce del mundo y me dice que si en esta humilde casa de cuarenta habitaciones todas con jacuzzi hay alguien que gane mas de 30 mil pesos mensuales. P`s si, le contesto, yo mero. Ah, ok, y a que se dedica, me preguntan de nuevo. Vendo mota, coca, peyote, chemo, flauta, pomo, hongos, pastas pa´rriba y pa´bajo y cualquier sustancia que apendeje, le digo. Pinche vieja ni las gracias me dio...
Punto 4. Por favor, vuelve a leer el punto numero 2.
Moraleja: Claro que la Navidad me caga, pero siempre hay un cabron que anda mas cagado que yo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo tampoco con la número 1. El que habla tiene que identificarse... no te caga tambien los que llaman y tu contestas bueno y te dicen bueno... ah que brutos!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.