viernes, septiembre 03, 2004

homenaje a 5 rolotas...

Top 5 de rolitas que me cagan de la risa. Ahí van:

1.- El Burrito Savanero: Este villancico parece que lo canta el niño que dice "...y carrrritos!!!" en el jinggle de Julio Cepeda jugueterías. El corito de "tuki tuki tuki tukiii tuki tuki tuki taaaapurate mi burrito vamos a ver a Jesús" es la mamada.

2.- Pelada Peluda pero bien Pompuda: Esta es la historia de una familia que era muy ética, perética, perempempética, pelada, peluda pero bien pompuda. Quién sabe qué chingaos signifique eso pero así dicen en toda la canción los macuarros que la interpretan. Peor que el Besito Cachichurris, otro clásico.

3.- El Colesterol: Del maestro Fito Olivares que también tenía una de un caballo que bailaba. "Quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito, mi amorcito???" y ante la negativa de su botijón por la comida tan grasosa, la ruca responde: "Qué es lo que te pasa corazón, siempre has sido comelón y hoy te me pones tus moños, mi gordito". Díganme si no es para cagarse de risa... y verguenza.

4.- El Médico Brujo: Con decirles que una voz de changuito hace el coro que dice "uh i uh ah ah bam bim barabara bim bam" y la canta un güey que le dicen El Loco Valdéz, que se puede esperar.

5.- El Hambre y las Ganas de Zurrar (siempre me levantan temprano): Del Dios Chis Chas, intérprete también del "Mión", aquel que mataron en defensa propia, "pues los iba a miar".

Rock On

Hay muchas de Tropical Panama, Mister Chivo y Chico Che que habrá que comentar después.

Por cierto, en el top 5 anterior, me faltaron: Raquel Welsh, Sophia Loren, Lena Olin, Diane Keaton entre otras veteranas sabrosas.

4 comentarios:

rubas dijo...

e guffo que chido verte por los blogs, eres lo unico decente en las revistas de sociales de por aqui. welcome

Guffo Caballero dijo...

Gracias por la bienvenida mi Rubas, chido tu comentario sobre mi chamba en las ediciones, aquí andamos leyéndonos. Gracias.

Gaspar dijo...

shijos, Lena Olin es la sra mas sexy que hay, hasta sus arrugas son sexys!! aaaaa

Anónimo dijo...

TA CHIDA LA CRÍTICA, SÓLO QUE CON MI COMPADRE EL LOCO VÁLDES, ME CAE QUE NO CONOCES NADA DE ÉL. CON ELLO QUIERO DECIR QUE EXISTE UNA DISTANCIA DEMASIADA SANA Y EXAGERADAMENTE SANA ENTRE UNA SÁTIRA Y LO QUE HACEN LOS DEMÁS QUE PONES. SÓLO CON EL LOQUITO, SI LEVANTO LA MANO Y TE DIGO QUE ES MEJOR QUE LO SUSTUTUYAS POR EJEMPLO CON EL DE "LA NIÑA FRESA"