jueves, septiembre 02, 2004

cincuentonas sabrosas

Este es mi Top 5 de señoras que ya acarician el medio siglo de edad pero siguen siendo dueñas de mis sueños humedos y culpables de los pelos en la palma de mi mano:

1.- Sela Ward: Esta ñora es un monumento. Hermosa y elegante. Es la estrella de la serie "Once and Again" que pasan de lunes a viernes por el Sony de 1 a 2 de la tarde. También es la esposa de Harrison Ford en "The Fugitive". No qusiera tenerla de mamá porque se dispararía mi complejo de Edipo. ¿Qué tal de amantes, Selita???

2.- Margarita Gralia: No cabe duda que esta señora, entre más edad tiene, más sabrosa se pone. Salió de ruca liberal y cachonda en "Mirada de Mujer" y sueño con verla en canicas en la obra de teatro "El Graduado".

3.- María Conchita Alonso: También la edad le ha ayudado (y las cirugías) a que se le quiten los rasgos de
indocumentada naca para verse una mamacita madurota en busca de jovencitos como yo. Salió en "The Running Man" con Schwarzenverger.

4.- Blanca Guerra: No sé si sea porque salió en "Santa Sangre", pero esta señora se ve bien cachonda porque tiene rasgos acá bien étnicos, bien mexicanotes y además siempre sale de villana y uno se imagina que ese mal humor sólo se le quita con un buen revolcón.

5.- Sharon Stone: Sin comentarios...

Felices sueños húmedos!!!
Saludos a los enfermitos con fijación hacia las señoras como yo!!!

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Gracias a la banda globera que ha entrado a mi blog (Salvador, Perea, Julio, Flaca, Tor, Miri, etc, etc), gracias por el recibimiento y un gustazo que les gusten mis escritos. El gusto es recíproco. Organícensen algo.
Muchos saludos.

El Tor dijo...

Mi muy estimado Guffo.
No puedo negar que en mis tiempos de pr0n master compraba revistas de Girls 40+.
En mi opinión, a tu lista le falta Sophia Loren. Wey ese busto natural que tiene es una fantasia... Y luego la ñora usa escotes pronunciados... Y tiene arriba de 65 años!!!!!!!!
Perdón, tuve un orgasmo espontaneo.

Fabrizio dijo...

No estoy de acuerdo contigo en que Maria Conchita Alonso tenía facha de mojada ( a lo mejor de las pantaletas) e indocumentada, mi paisana (Es cubana nacionalizada venezolana)llegó a bailar a la tierra del trompo, es decir donde las mujeres son las más bellas del planeta, en Venezuela, ella fue Miss. En el resto estamos de acuerdo.

Anónimo dijo...

Pues definitivamente Selita Ward MAMACITA Que señora tan rica y deliciosa como para darle unas BUENAS COGIDOTASSS

Voy a masturbarme ahorita mismo imaginando que me la estoy cogiendo