martes, septiembre 14, 2004

mi camarada el virgen...

Debido a que he recibido millones de cartas de viejas que quieren cenarse a mi amigo el virgen de 28, aquí va una de sus aventuritas, a ver si así se siguen animando.
A este vato lo apodan El Cabeza de Rodilla y El Jumanji, porque está bien felpudo (menos de la chompa). La raza de confianza le decimos La Estopa. Mi compadre vive en un mundo en forma de balón de futbol; come, mea y caga futbol. Aprendió a sumar con balones, cuenta balones cuando se va a dormir y tienes que hacer referencia a alguien del medio futbolístico para que el güey entienda lo que dices, por ejemplo: Para que identifique a Brad Pitt le tienes que decir que es el güey que se parece a Miguel "El Piojo" Herrera. Tooodo es futbol en la vida de La Estopa, por eso no coge. Sus únicas salidas son al estadio o a casa de alguno de sus veintiúnicos amigos a ver el partido de sus Tigres.
Viste playera de -obvio- Tigres, usa chamrra "Members Only" arremangada hasta los codos, todavía usa sus Z Cavarichi verdes y calza bota vaquera; no, no, no, nooo, el término metrosexual le queda corto a mi compadre.
Una vez falleció uno de sus tíos, uno con el que iba siempre al estadio (chin... me da mierdencia contar esto, pero está con madre). Su tió (q.e.p.d.) era Rayado. Llega La Estopa llorando medio pedo y nos cuenta del fallecimiento, le dimos palabras de aliento, lo consolamos y lo que se hace cuando alguien muere. Y que escupe la frase que me hizo a mí escupir la cheve de la pinche risa que no pude controlar. Imaginen a la Estopa muy serio, con voz grave y mirando al horizonte: "Estoy tranquilo porque sé que mi tío está feliz allá en el cielo porque tiene los colores azul y blanco como el uniforme de los Rayados".
No maaames!!! Ni pedo, no pude aguantarme la risa junto con otros camaradas que fueron testigos de tal expresión (tarjeta roja por mi actitud, me voy a ir al infierno...).

Tip para la chava que se quiera ligar a mi compadre La Estopa:
Píntate las chichis como balón de futbol. Se va a venir!!!

5 comentarios:

Nanilkah dijo...

Guffo, que chilo que escribas, estaremos leyendo pues, en contacto sangriendo, jaja. Va, chila tu visita.

rubas dijo...

guff, buena suerte en tu canton, empieza a practicar artes marciales con navajas y sartenes en la terraza, igual se asusta y se larga... oye estaria chido si pudieras publicar tus caricaturas aqui, espero y de plano no se las adueñe nuestro señor y mandatario elnorte

Mudo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ... te mamaste.

Peligro y lo conosco... asi como tu compadre yo tengo varios... jajajaj

Salud!

pa cuando las otras chelaaaaaaaas

Mau's Brain dijo...

"Estoy tranquilo porque sé que mi tío está feliz allá en el cielo porque tiene los colores azul y blanco como el uniforme de los Rayados".
jajajaja que miedo de compadre, yo que ni veo el fut ni aun q me olbiguen, no podria convivir con alguien asi

grace dijo...

jaja
pobre vato