lunes, septiembre 06, 2004

namás por poner algo

Ahí les va un poema del Bukowski que me gusta un chingo. Disfrútenlo

MANEJANDO A TRAVÉS DEL INFIERNO

la gente está exhausta, infeliz y frustrada, la gente es amarga y vengativa, la gente está engañada y temerosa, la gente es iracunda y mediocre y yo manejo entre ellos en la autopista y ellos proyectan lo que les han dejado de sí mismos en su manera de manejar. algunos más odiosos, algunos más disimulados que otros. a algunos no les gusta que los pasen, e intentan evitar que otros los hagan. algunos intentan bloquear los cambios de carril. algunos odian los autos más nuevos, más caros. otros en esos autos odian los autos más viejos.
la autopista es un circo de emociones chiquitas y baratas, es la humanidad en movimiento, la mayoría viniendo de un lugar que odia y yendo a otro lugar que odia todavía más. las autopistas nos enseñan en qué nos hemos convertido y muchos de los choques y muertes son la colisión entre seres incompletos, entre vidas penosas y dementes.
cuando manejo por las autopistas veo el alma de mi ciudad y es fea, fea, fea: los vivos han estrangulado su corazón.

RECOMENDACIONES DE LA SEMANA

Libro: "El Perfume, Historia de un Asesino" de Patrick Süskind.

Disco: "Hopes and Fears" de Keane.

Aseo personal: Se lo lavan con estropajo.

Sexualidad: No se arriesguen con pirujas del Matehuala, mejor hagan el amor con "El Compayito"

Frase se la semana: "Las mejores mamadas que me han dado, en el dedo gordo del pie, son de esa vieja"- El Neme justificando su fracaso (oootra vez) al querer poncharse a una amiguita que no se deja.

Saludos a todos


1 comentario:

Semidios dijo...

jajaja el amor con el compayito jajaja muy bueno, un saludo!!