lunes, septiembre 27, 2004

no hay papeeel...

No he querido recurrir a la estrategia del calcetín, porque descompletaría el par y andaría medio descalzo el resto de la noche. El pedo es que en uno de los periódicos en que trabajo nuuunca hay papel para limpiarse la coliflor. No sé si la raza no cague o caguen como bovinos; pero nunca hay papel. Me da asco sólo de pensar en limpiar mi asterisco con un calcetín. Y más asco me daría agarrar los papeles menos manchaditos del bote de basura y darles doble uso. Como siempre se me pasa traer mi propio rollo y no lo traigo porque sé que los demás cagones arrasarían con el, he optado por no hacer popis en el trabajo. Si las ganas son muy cabronas, pues agarro un ejemplar del periódico y hago como si lo fuera a leer en el trono de willy. ¡Pero nooo!!!. Al término de la evacuación, selecciono las páginas con los políticos que más gordos me caen y zaz!!!, los hago tragar mierda. Ahora hasta divertido me parece ir a hacer del 2 en la chamba y me puedo jactar de tener el fundillo más informado del mundo.
Si algún día hicieran lo que yo y quieran pasar un rato de relax sumamente divertido, les recomiendo ponerle bigote a Bush, pelo a Salinas de Gortari o un ojo morado (café) a Fox.
Saludos cagones!!!

7 comentarios:

Nanilkah dijo...

juar juar juar, después de un día-noche semi-infernal me has hecho reír, hasta el dolor de oído se me olvido, jeje. saludos guffo.

Nanilkah dijo...

por cierto, jaja, me hiciste recordad algo desagradable que vi el domingo, entro al baño del trabajo y me encuentro con que no se que ser desalmado abandonó a willy, jaja, fue sumamente asqueroso y lo peor, me tuve que aguantar como una hora, me estaba haciendo pipi. snif. jaja. bye.

La Rosy dijo...

jajaja haz de tener el culo todo negro... el periodico mancha!!

Luis dijo...

Yo alguna vez en una fiesta tuve que dejar mi boxer ahi pal recuerdo, me regrese con la fruta al aire, juar juar!

La flaca dijo...

le has dado un nuevo uso al periodico, por favor compren mas periodico palfun y asi me dan mas utilidades!!

ictius dijo...

dijera un amigo
"que rico es cojer, pero nada como cagar".

Anónimo dijo...

La unica vez uqe me quede sin papel en un baño publico, me quede sentado ahi hasta que alguien me consiguio papel. Eso del calcetin no es bueno.