domingo, septiembre 12, 2004

me vieron en chones...

Pues Esponja pasó el fin de semana en mi nueva casa. Inflando con caguamas de Corona. "No hay pedo que se quede mi vieja unos días???" me preguntó Panchito López aka Bobo. "N´ombre, no hay pedo", le respondí yo hipócritamente pero en mis adentros le rayaba la madre a mil por segundo. Ya le gustó a la vieja que su güey viva sólo y pueda tener un lugar dónde chupar y parchar sin pagar. Hasta eso, no hubo pedo. Nomás que como yo duermo en canelos y mi cuarto da a la terraza, la morra salió a trapear, me vió y le dijo a Bobo López que me dijera que me pusiera unos shorts. A chinga chinga!!!. Espero que eso la corra.



4 comentarios:

La flaca dijo...

jajajaja... pues ahora duermete en pelotas para que se vaya o minimo te de unas chupaditas, jajajajaja

Like Dylan in the movies dijo...

Chale mi gus, la neta el Bobo si anda rozando con el patetismo y la pinche gorda como se pone a quejarse si cuando llegamos esa noche estaba echada cual morsa que ve la televisión casi en paños menores y en cima de eso, chupando, y no le bastó a la criuatura, aun después de eso se puso a chupar de lo nuestro "hijita de la verga". Bueno mi gus, por otro lado ya había olvidado el talento que tienes para escribir, la universidad cada vez está más lejos y perdida (afortunadamente) en el olvido, y tenía rato de no cagarme tanto de la risa con tus tarugadas, felicidades carnal, deberías publicar no solo caricaturas sino tambien columnas, yo soy de los que encuentran fascinación en leer las vidas de otros weyes y como yo hay un chingo de banda... como diría el piporro, avientese, avientese...

Habrias de hablar del Piter y sus serias deficiencias para poder relacionarse con cualquer ser vivo, en especial seres humanos y mujeres... chale, la neta si me malviajó ese vato este fin.

Saludos
LACHO

grace dijo...

jaja
a los hombres siempre les valen madre los invitados

mimiguelito dijo...

jajaja... por ke las mujeres no entienden ke para nosotros es supero komodo andar de esa manera...
saludos!!!