miércoles, septiembre 01, 2004

darwin where are you???

Hoy me enteré que un camarada de la infancia -un hijo de la chingada que pateaba tlacuaches y rociaba gatos con alcohol para prenderles fuego- se casa con una no muy brillante prima que tengo. También me entero que una compañera de carrera con cerebro de anchoa va a tener a su segundo bebé y que su marido es el cabrón que salió en el periódico que detuvieron por falsificar marvetes. Otra amiga -que dice ver ángeles y hacer viajes astrales pero no se sabe la tabla del 2- va a tener a su segunda niña. Y me puse a reflexionar... la única respuesta que encontre fue un "no mames".
¡¡¡LOS MENOS APTOS SE ESTÁN REPRODUCIENDO!!! ¿Dónde quedaron las leyes biológicas de la selección natural, la de supervivencia y la de la evolución??? ¡¡¡No mamen!!! Debería de haber una ley para prohibirle a este tipo de personas que se reproduzcan. Es en serio, si así están de torcidos, dañados y traumados, imaginen cómo saldrán los hijos. Pena de muerte a toda esta raza que trae criaturas al mundo para que sean tan patéticos como ellos mismos, a que hereden todos sus complejos y prejuicios, a tener una existencia de oquis.
Sobres

7 comentarios:

perea dijo...

ea, aqui regresando la visita.

sobre el post, asi pasa man, lo que menos quieres en este mundo, es lo que mas rapido se reproduce.

saludos.

Julio dijo...

Je, creo que tienes toda la razón. Salud!

Mudo dijo...

JAJAJAJAJAJA... neta que si, guffo, neta que si.

que se armen unas chelas bloggeras.

La flaca dijo...

esa es la mamada... los "menos aptos" se reproducen y los "mas aptos" no quieren tener crias... que paso??

Guffo Caballero dijo...

Gracias por los comentarios raza globera (Salvador, Julio, Flaca, Perea, etc). Me parece excelente la idea de echarnos unas cheves o de organizar algo para conocerlos. Una posada o un viajecillo aquí "cercas" no estaría nada mal. Háblense y saludos a todos y gracias otra vez por este recibimiento tan chido en el mundo blog.

ictius dijo...

ya mamasela!. jo. perdon no lo pude evitar.

grace dijo...

jajajajaa
no mames, la neta debería de haber algun control, es cierto... que chistoso... buena reflexión!