viernes, julio 03, 2009

Yo, robot; tú, mula.

Esas bestezuelas nacidas de un asno y una yegua se llaman mulas. Las mulas son capaces de trabajar jornadas diarias de más de 10 horas; pueden también cargar su peso en el lomo y hasta lo doble sin rebuznar. No reniegan, son obedientes, y, si no lo son, entienden a puros chingazos. Si se tropiezan, se levantan; si vuelven a caer, se vuelven a levantar. Nada las detiene para cumplir un objetivo que, para ellas, no es muy claro, pero vale la pena por el manojo de alfalfa al final del día.

Qué gacho ser humano –me excluyo, pues yo soy robot- y darte cuenta que lo que haces, también lo hacen las mulas. La única diferencia es que las mulas son estériles.

¿Por qué las cosas no son al revés?

P.D. Habrá post aquí a las 12 de la noche.

21 comentarios:

LEO dijo...

"nacidas de un asno y una yegua se llaman mulas" hoy aprendi algo nuevo, gracias tio guffo!

Nemesis dijo...

No creo que seas robot, mas bien eres un perezoso: esos animales que se la pasan COLGADOS DE UNA RAMA, tragando de lo que alcanzan con la mano y usando la técnica del mínimo esfuerzo. Practicamente son mantenidos (así como tu) de la naturaleza a la que nada le aportan.

Creo que si pudieran hablar se estarían quejando continuamente de que todo va muy rápido y culparían a la naturaleza de su condición (así como tu)...

Conclusion: no eres robot eres un puto perezoso webon mantenido de papi

Pececita Voladora dijo...

hahaha! yo no savia, grasias por enseñarnos

Anónimo dijo...

yo ni sabia que eran animales...que no la mula es una ficha del Domino???

Vanessa C. dijo...

Amo ciertas ortografías!

max dijo...

no es alreves porque algun culero disfruta del sufrimiento de otros. saludos

salaverga dijo...

Que les dije? Ahora si me creen?

Lalo dijo...

Gracias por bajarme la autoestima, we...

Susan dijo...

Quieres decir... ¿Que los sándwiches se coman a la gente?

vic32 dijo...

Que paso mi Guffo? Ya son las 12 y tantas y no hay mas que ni madres en recolectivo. Bueno, lo leo después, chido por usted.

Anónimo dijo...

tiene varios días que no funciona
la opción de entrada programada
creo que por eso no hay post

ya esta reportado en blogger pero sabe pa' cuando quede arreglado

Unknown dijo...

oye, pero un robot puede trabajar todo el dia sin parar, y sin bajar su eficiencia... y todo nomas con la condicion de que tenga sus baterias bien cargadas.

No, mejor ser mula que robot.

GGUUFFOO dijo...

Pónganse a trabajar pinches huevones buenos para nada: son las 7:38 de la mañana y yo ya desayuné y estoy respondiendo a toda su mierda y aparte estoy trabajando como una pinche mula de las que tanto critico porque tengo un negocio de cajas y me estoy haciendo millonario PUTOOOOOOSSSSS.

Fan de pelos dijo...

TU NO QUIERES TENER HIJOS (POR LO QUE EH LEIDO EN TUS POISTS) PERO A POCO SI LA SEÑORITA PELO TE DICE QUE LE HAGAS 4 NIÑOS¿¿¿ TE VAS A NEGAR?????
YO APORTO PARA HACEERLE 10 CHAMACOS Y ME HAGO CARGO DE TODOS. PINCHE GUFFO, DILE YA QUE SI A LA SRITA PELOS!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS BODAAAAAAAAAAA BLOGUEEERAAAAAA

Anónimo dijo...

yaaaa, bájele de eggs, pinche termineitor región cuatro!!

Juan ch. dijo...

No entendí. ¿Cómo estuvo el pedo?

Anónimo dijo...

El pedo está en que eres una puta mula, Juanito Che...

payomocion dijo...

jeje.... a mi me dicen que aveces soy "bien mula"

Anónimo dijo...

Guffo he conocido varios blogstars que me han decepcionado sobre manera. El que se ve duro, es un blando introvertido, el que se ve grande, esta enano, el que parece guapo, esta cacarizo o prieto como la cagada... tu eres el unico que no me ha decepcionado y puedo decir que hasta me ha impactado tu personalidad y tu presencia.
Impones Guffito... impones como pocos y aparte emanas una ternura indescriptible.
Cualquier pendejo de ojo verde pondria fotos y mas fotos de sus ojos... pero tu, que tienes los ojos mas hermosos que he visto, te vale madre... me encanta tu modestia.
Pero nunca sabras quien soy jijiji

Nobody Dotcom dijo...

sería como en la película de hijos del hombre...

Anónimo dijo...

especista de mierda