martes, julio 14, 2009

Patologías de un naco

1.- Tomarte una foto con los de la oficina en un Applebee´s.
2.- Subir la foto a tu metroflog.
3.- Platicarlo como si hubiera sido una gran aventura.
4.- Confundir el Applebee´s con un Chili´s, ¡snif!

Pz aki ztOi iO kon todA la banditA de la offizinA HAHAHAHAHAHA en Un ChIlizzz pke Mayrys la de kontabIlidAd kmplIo aniOzzzz HAHAHAHAAH... STABAN WENAS LAS MRGARITAZZZZ vërdA????hahahahah
mal pedOu ke tuvimozzz ke regrEzAr a jAlArrr (((pero kon KOPITAS D mAz hahahahahahah)))
ia mero fInezitOuu de zEmanAaaa
ShidoU

45 comentarios:

Anatole_serial dijo...

Putamadre, que miedo me da eso. Aparte de esos 4 puntos, escribe de la madre. Ya ni mi hermana o sus amigas!

Xellif dijo...

horrible, odio encontrarme cosas así

Pereque dijo...

No.

No es cierto.

No puede ser.

Eso último no fue real. Es una exageración. Es un chiste, es otra narración Zen de esas que acostumbra Guffo para enseñarnos alguna tontería.

Me niego a creer que haya subnormales que escriban así. Es doloroso de leer. Sentí que un órgano me implotó.

Por favor, díganme que es mentira... ¡Regrésenme mi inocenciaaa!

Pipe dijo...

La neta que si cagan esos cabrones que escriben así, si fueran chamaquitos caguengues de secundaria todavía pasa, pero ya con más de 18 años es una verdaera grosería.
Saludos

Ricardo dijo...

Su pinche madre Guffo hasta parece que toda tu vida has escrito como esos culeros, como me cagan los hijos de la chingada!

Vanessa C. dijo...

*tic en el ojo*

CocodriloRojo dijo...

Mejor no lo hubieras escrito...

Voy al baño..

Zovec dijo...

un caso de la vida real...
snif,

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

No es solo lo horrible que escribe, es todo el conjunto... lo peor es que ha de tener treinta y tantos años el imbecil...

Guffo Caballero dijo...

NOTA:
No puse la foto porque luego se me puede acusar de plagio, pero imagino que han visto un chingo de fotos por el estilo.

A.S dijo...

ODIO QUE ESCRIBAN ASI.... OFENSIVO PARA LA ESCRITURA, Y NI SE DIGA PARA LA LECTURA... SNIFF...

SALUDOS CHILANGOS!!

Anónimo dijo...

Post de un jodido:

Odio a los que van a esos sitios por que nunca voy a tener el baro para pagar una comida decente...o como yo o come mi vieja

snif snif

Danielov dijo...

No mamar.

No mamar.

¡No mamar!

Muerte a los metroflogueros! ¡Aaargh!

Zegismunda dijo...

hOla...
jajajaja...si que pena...(aunque debo confesar que yo alguna vez tuve metro...=S)

oie me gusta tu blog, asi que lo premie en el mio...pasaa por el...=)

Anónimo dijo...

wUiiiiii!!!!!!!... k wUenow k xa zkrvezzzz nrml.... ozea!!! ya hac ftaaa algo d modeRnizzmo aki ^^

bnoo T kuidaaaz! xiao!!!!

Unknown dijo...

aaay pinches anonimos puñeteros, llamar... comida decente... en fin

Diabla Región 4 dijo...

A qué no era una broma siniestra, creada por tí?
La única persona que conozco que escribe así, es mi sobrino de 15 años. Se le perdona porque piensa que es la moda. Ya crecerá...

Anónimo dijo...

Osea que usted tienen ya metroflog????

o peor... usted sale en esa foto!!! jajaja

el mangos dijo...

no,no no mames y mas jodidos estan los cabrones que intecalan numeros con letras como el 4=A 3=E 7=T 5=S 1=i o L

h1jozz d3 5u p1nch3 m4dr3 haHahaha!!!!! =^-^=

ay que pinche miedo

Lustucruma dijo...

Te falto al final el
¡Dej4 tü Raii0n!

Pinche Metrofuck

Ñets dijo...

Y en una de las fotos aparece uno, dos o varios meseros "haciendo desmadre" alrededor de la agasajada con un pingüino y una velita.

Vergas.

Mily dijo...

dejate de la foto, la publicación o la confusión lo que hace que mis ojos duelan es manera de escribir... pero como que es enfermedad común de metroflog... y a mi me apenaba mi "ke" en vez de "que"

ontobelli dijo...

¿Qué tienen contra los nacos?

Déjenlos ser, que gracias a ellos hay contraste.

Quién dijo...

asi escriben los emos verdad?

Anónimo dijo...

tener un blog tambien es de nacos

Anónimo dijo...

Jajajajajaj... ternuritas el anónimo de la 1:41 que llama "comida decente a las comidas del Chilis, jajajajajajajaja.

se nota que TÚ nunca has tenido una comida decente y rpefieres pagar por una muy mala pero cosotsa.

IDIOTA.

Te amo guffisruffis

Guffo Caballero dijo...

GULP...

Eso que comentó Beto Cárdenas y el anónimo de las 4:52 es lo mismo que iba a mencionar:
¿Comida decente la del Applebee´s?
¿La del Chili´s? ¡Dios mío!

Ahora resulta que hay que ir a un lugar caro y malo para tener "una comida decente". Vaya que esos colores tan llamativos del Applebee´s y Chili´s apantallan a los incautos.

Anónimo de la 1:41, cuando vengas a Monterrey te llevo a que te comas un lechón al ataud, un chamorro al horno o un chicharrón de rib eye a "un lugar decente"

Cada vez me preocupan más los comentarios que dejan. ¿Qué gente me lee?

Emmanuel dijo...

el mundo está jodido...

por la gente que te lee... y sobre todo porque andas visitando metroflogs...

saludos mi buen.

Lalo dijo...

Oar, odio esos lugares que tienen "prestigio" solo porque cobran caro. Hay lugares infinitamente mas baratos que hacen comida de buena calidad, no basura radioactiva.

Yo aprendi a interpretar los jeroglificos que utilizan los nacos para comunicarse en metroflog. Me tomo todo un curso en Harvard para poder desconectar mi cerebro y dejar llevar mis manos por la estupidez.

ALEJANDRO dijo...

Caray, pues no sé mucho de decencia en las comidas;pero las BBQ ribs del Chili´s si estan bueneras. Por otra parte, concuerdo que los precios son acojedores y que pocas cosas saben tan chingonas como una costilla de cerdo al ataúd.

Unknown dijo...

Applebee´s Papa Bill´s todos son la misma gata revolcada, pero son los luagres ideales para los oficinistas wanna be...

Saludos

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, las personas con metroflog tienen un severo grado de retraso mental

MarillTachiquin dijo...

Solo hay 2 platillos que me gustan del chilli's/applebee's, y aun asi no vale la pena el gasto (solo voy cuando me invitan mis papas o mis hermanas, que les fascina ir siempre jajaja)

Siempre me fastidian los flogs asi, y sigo preguntandome como es que los escriben?? Dejan la letra apretada, lo hacen letra por letra?? Creo que es demasiado avanzado para mi cerebro xP

Y para que terminen dejandoles firmas copy-pasteadas de "Me fascino lo que pusiste! sobres, pasate y se mi ff!" (vi como 8 posts asi de postivos en el flog de una chava que escribia asi sobre un amigo/novio que se murio y que porque Dios se lo habia llevado de su lado. Curioso que solo postean "excelente lo que escribiste, me encanto!" sin leer xP)

Anónimo dijo...

Que gente verdad? no saben distinguir el sarcasmo de la "comida decente"? realmente crees que tus lectores son unos *&*^?

Y no necesito que me lleven a comer a algun lugar, para eso tengo mi casa. Es una mamada cuando la gente que se jacta de saber comer o de conocer el mejor lugar para comer tal o cual cosa, que no pueden simplemente sugerir?

Cynthia G. Sanders dijo...

cada vez el mundo se PUDRE mas y mas...shale.

Josuédric dijo...

jajajjajajajajajjaaajja.

Susan dijo...

Guffo, voy a ir a Mty. próximamente y te agradecería referencias sobre esos lugares, sobre todo el del chamorro horneado, ¡Jesús! Saludos

raul@mexworx.com dijo...

Eso del chamorro horneado suena a codigo... :)

De acuerdo de hecho ya deberían de poner correctores de ortografía que no te dejen hacer click hasta que esté escrito correctamente, o al encontrar un exceso de uso de la letra "k" en cualquier texto te de un tiro en la cabeza.

Anda, dispara...

Anónimo dijo...

NO HAY COSA MAS NEFASTA QUE EL METROFLOG Y EL SEXYONO.COM

ASSSSSSSSSSSSSSCO!!

Unknown dijo...

Maestro Guffo, yo quiero conocer EL ZACATECAS... Por donde mero queda?

Elhomar dijo...

No mames, existe gente así?

susanncastillo dijo...

Indignante leer algo así. Tuve que esforzar mi vista, eso de adivinar lo que en realidad quieren decir, está de flojera, es de muy mal gusto no escribir correctamente, denota una evidente falta de cultura, qué digo de cultura... de sentido común!

¿Cómo se escuchará el texto si lo habláramos de la misma manera en que está escrito? Me vino a la mente el lenguaje "cetáceos" de las ballenas de la película de Buscando a Nemo, aunque seguramente el personaje de Dory, tiene más gracia que el patético que se atrevió a escribir de esa manera.

Saludos desde Toluca.

Guffo Caballero dijo...

El Zacatecas está en la esquina de Madero y Diego de Montemayor. Hay entrada por ambos lados. Está frente al no menos bueno Indio Azteca.

Saludos.

Anónimo dijo...

A poco usar metroflog es naco?yo tengo uno y no escribo asi de madreado,en fin,creo que es por la falta de vida social,ademas el metroflog va dirigido a publico adolescente y no es de causar sorpresa que tipos de 15 años escriban asi,lo patetico es tu conocido treinton usando esa forma de expresión (ya me imagino la cara del idiota en cuestion)
Tambien he leido blogs y son bastante pateticos,no en su escritura pero si en lo que expresan,de cualquier modo,esto no era el motivo del comentario,solo era para felicitarte por tu trabajo de monero

AUSBEAT dijo...

No mamen, tampoco la edad es motivo de escribir asi, yo si cago a mis hermanos cuando los veo escribir asi. Por Dios cuando tengan un trabajo aquel de arriba no lo quiera y escriban igual que en su metrogay y nunca los contraten por mensos, de hecho mi hermana ya esta entrando en razon y ya usa mas el FACEBOOK que esa jalada y bueno ya va recuperando su bna ortografia. Ah y una cosa es abreviar y otra estas marranadas de codigo arameo inexistentes.
En serio no dejen que sus crios escriban asi o tendran que darles MUCHO OMEGA 3 para la idiotez y no creo que uds consideren asi a sus hijos y parientes menores.