miércoles, julio 08, 2009

¡Extra! ¡Extra!

Interrumpimos la interesantísima historia de los cigarros villanos que invaden Retrópolis porque justo en estos momentos se ha dado un importante golpe a la delincuencia organizada en esta misma ciudad. Después de las elecciones y del apabullante triunfo del Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (PFCRNXZRTYWSKHF por sus siglas), nuestros héroes agarraron "hueso" en la procuraduría de justicia, y, así como las eficientes autoridades de nuestro México, ellos también capturaron a uno de los principales capos de la mafia.
He aquí la rueda de prensa que está dando la vuelta al mundo y que incluso ha opacado el funeral de ese cantante blanco que antes era negrito:





P.D. Todavía hay playeras y revistas de los números 13, 14, 15, 18, 19 y 20 de obsequio.

20 comentarios:

Zovec dijo...

Ese leopardo se ve peligroso...
que lo mastiquen hasta que se le vaya el sabor.
con ese escuadron me siento seguro en mi ciudad.

Camélida del Viento dijo...

Y yo sigo esperando las fotos de mis "playeras/poleras", dese tiempo don Guffo!!

El Belo dijo...

JAJAJA, el leopardo motitas, que buen villanazo, se ve más malo que el propio Ecoloco y Catalina Creel juntos. Y más todavía que el bigotón ese del cual no recuerdo su nombre que se la pasaba rompiendo bombas de sabor de los futi-gums.

Se me hace que el escuadrón retro se va a volver burócrata deshonesto, ya hasta guarro tiene detrás uno de ellos.

Saludos, que buena tira.

Guffo Caballero dijo...

Camélida: las fotos están aquí en el blog, las acabo de poner. Aparte te mandé toda la info por correo electrónico.
Saludos.

Nobody Dotcom dijo...

Se parece al Gato con mota.

Anónimo dijo...

el bigotón ese era el "villano reventón" he aquí sus fechorías:

http://www.youtube.com/watch?v=XgLejkJLDFw

Vanessa C. dijo...

Me recordó a mi difunto gato que se la pasaba bien jodidamente molesto.

Alejandra dijo...

Ay nunca entiendo estos chistes....
=(

Y respecto a lo que me comentaste en mi blog... yo tambien pienso que la tecnologia ha matado muchas costumbres bonitas, pero vaya que beneficia por otros lados
Saludos!

Anónimo dijo...

Gustavo, ve este video, no te fijes en las tonterias que hace Jose Luis Rodrìguez escucha la letra de la canciòn... le queda a la niña de la foto. a tu eterno amor.

http://www.youtube.com/watch?v=dW0wqfNSajs&feature=PlayList&p=59895AECEED30EE5&index=23

Manguito dijo...

Oohhh! Ya soy tu fans!

MarillTachiquin dijo...

Jajajajajaja el motitas!!! Te mamaste!! Jajajaja

Muy buena Guffo, y lo chido esque si se parece!

Pater Noster dijo...

el motitas... ahuevo, con razón mi madre no me dejaba comprar esos chicles...

Quién dijo...

Hay no¡¡¡¡ está bien lindo ese gatito, me da ternura, quiero uno¡¡¡

Diabla Región 4 dijo...

Noooooo, el leopardo de motitas es inocente!! A mí se me hace que lo agarraron de chivo expiatorio porque el escuadrón retro le entró a la corrupción (sniff)
Veanlo como está de golpeado el pobrecito!! Insisto: se ve, se siente, motitas inocente!!

Elmer Aquiahuatl dijo...

.
.
.
Bien

Salvador dijo...

Es sicario del CArtel del Villano Reventon? y trafica con Seltz Soda`s
Ahora bien me imagino que las fuerzas del orden andan en su uniforme color tamarindo.
Solo falta que el varonet fume Del Prado y tenga como frase: "siente como huele la tierra"

Chido y saludos desde Merida
como le hago para conseguir ejemplares de regalo!

Chuc dijo...

cambiaste la foto de tu perfil!!

fiuu fiuuuuuu

Guffo Caballero dijo...

Salvador: Mándame un mail a guffo76@hotmail.com y te explico cómo.
Saludos.

Manuel Rodriguez dijo...

Guffo! como puedo conseguir las playeras y las revistas?

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jaja, iba a comentar pero me distrajo lo del bubalometro de su perfil y lo del frente cardenista FGWRTGUUU, jajajajjjajaja
saludos!