lunes, julio 13, 2009

Buen día, niños y niñas. ¿No están cansados de tener amiguitos que se dicen fans de todo?, ¿de tener compañeritos que se obsesionan con cualquier grupillo de música rancia, cualquier juguetito electrónico o cualquier pendejada? Yo sí.
¿Y saben cómo hacerlos enojar y herirles el ego para que se dejen de mamadas? Muy fácil. Una de las formas más efectivas es refiriéndote a las cosas de las que son fans de manera despectiva o como si no las conocieras. Es divertidísimo; inténtenlo y verán. Aquí les dejo algunos ejemplos que pueden aplicar:

Para los fans de la banda Placebo:
"Aaaah, qué buena rola… Ésa la canta un grupo de señoras bien flacas que parecen hombres, ¿verdad? ¿Cómo se llaman?".

Para los fanáticos del TRI:
"…y ayer fuimos al concierto de unas gemelas bien gritonas y de pelo chino. Una de ellas canta de la reverga y la otra ni canta".

Para los fans de Carl Sagan:
"Leí un libro de ese pinche marihuano que no creía en los OVNIS y salía en la tele. Haz de cuenta como Maussan, pero en escéptico. ¿Cómo se llamaba?".

A los conocedores de “los buenos vinos”, cuando te sirvan la primera copa de tinto de la noche, se les dice:
“Oye: ¿no tendrás tantita Coca Cola para prepararme un “calimocho”? Si tienes Pepsi, mucho mejor".

Frase para los güeyes que se creen chefs y creen que apantallan a sus “dates” preparándoles una simple pasta con camarones al vino blanco:
“Sí, está muy rica, ¿pero no tendrás un limoncito y tantita Salsa de la Viuda?”.

“¿A poco todavía juegas al Nintendo?”
Ésta la puedes aplicar en casa de tu amigo el que tiene su cuarto lleno de bocinas, pantalla de plasma de chingomil pulgadas, el Xbox 360 y un montón de juegos.

“No, yo no quiero cantar en el karaoke; mejor vamos a seguir chupando”.
Ésta se aplica en una fiesta o reunión cuando sacan el Guitar Hero o el Rock Band.

Espero sean de su utilidad. Buen inicio de semana.

53 comentarios:

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

ay sicierto... es que ahora hay fans de todo...
Trate de pensar en algun otro comentario de este tipo pero no se me ocurrio... a ver si mas al rato...

Mina dijo...

Buenos consejos, intentaré aplicarlos en la próxima conversación que tenga con un "fan".

PD: Deberías advertir que al utilizarlos, se corre el riesgo de una muerte por linchamiento.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... es cierto: los gueyes de Placebo parecen viejas los tres, jajajaj.

Unknown dijo...

Jaja excelentes recomendaciones

Anónimo dijo...

y yo tengo una frase muy buena para los que se quejan de esto:

¡Pinche naco Jodido! En tu puta vida vas a dejar de ser un pinche infeliz.

Abur! mantenido, síguete mintiendo a ti mismo que eres lo mejor XDD

Zovec dijo...

Tengo una para los anonimos mamones que dejan mensajes vaciladores.....
Tan triste es tu vida que vienes a leer cosas en un blog y encima insultarme?
y ahora me vas a decir "tus ideas" que la verdad no me interesan en lo mas minimo... :S
Mejor chinga tu madre y vete por donde viniste.
Esto solo en sentido figurado, claro. XD

Anónimo dijo...

...y ni hablar del famoso iPhone

D3 & EGOSELF dijo...

como fan de Manson, con que nos digan "el guey ese que se saco las costillas, se corto el pene, mato un pollo y salio en los años maravillosos?" es suficiente para ponernos mas que furiosos :P

Ah, y decir "que no Star Wars y Star Trek son lo mismo?" tambien es buenisimo para hacer enojar a los fans XD

Alan dijo...

Ja el huevo.

Antonio dijo...

A los fans de Sagan eso no nos haría enojar (en realidad me pareció divertido). No por lo menos más que el video ese donde Maussan dice que a Sagan lo expulsaron de Harvard por querer investigar sobre ovnis.

Un Abrazo.

Unknown dijo...

Maestro Guffo, le faltó agregar algun comentario para los "fans" de la politica que ahorita andan muy calientes.
Sobre todo los que dicen que el PRI esta de vuelta..

Anónimo dijo...

A tu compadre "Huevo" le quedan a la medida los ultimos dos, jajajaja

Susan dijo...

Ay, yo soy fans de Placebo, del vino, del XBox y del Guitar Hero! :'(

Creo que hasta las hermanas Lora y Carl Sagan me caen bien. :P

Verdaderoyo dijo...

Jajaja, buenisimos consejos, obviamente hay que ponerlos en practica . . .

Anónimo dijo...

.
.
.
ja ja ja ja ja ja ja, no mames, eso me recordo a la paralisis facial que le dio a una cuate cuando me pregunto con toda emoción si había ido a ver la "Del señor de los fundillos (anillos pues)" y le dije con toda honestidad que me dormi a los 5 minutos de iniciada la película ja ja ja ja ja ja (y es que aparte es "fans" de esos jueguitos de los Horcos y esas madres)

Quién dijo...

yeah, los anotaré :p

El Belo dijo...

Pues yo sí voy a hacer uso de todos, sobre todo el del vino pues tengo amigos y familiares que argh, como presumen su conocimiento del vino...
Saludos.

Pd. y a los que son (somos) Fanses del Guffo Caballero? Tendrás algún tip, jejeje

buho dijo...

chale compadre, los ultimos dos me olieron a huevo a.k.a. luis jajajaja, buen inicio de semana

NTQVCA dijo...

Me quedo con el de los buenos vinos, me caga cuando hacen al mesero que les sirva antes para probarlo!, fua!

Anónimo dijo...

ay, te faltó un argumento enchilante para los fans antifans!

Diabla Región 4 dijo...

jajaajaja, a mi me choca Jodorowsky y el otro día le dije a un amigo q es fanático chocante: Lo único bueno q ha hecho, es a su hijo Adanowsky (aunque tampoco lo crea, pero cumplí mi cometido de hacerlo enojar)

Anónimo dijo...

cOMO SI EL hUEVO FUERA EL UNICO GEEK QUE JUEGA GUITAR HERO

COMO LOS TRAE A TODOS COMO PENdEJOS
¿que les da????

chivo dijo...

te faltaron para los cabrones que se la pasan hablando que le metieron un rin de no se cuantas pulgadas a su carro , un stereo con pantalla como si fueran a a manejar viendo esa madre o que si su "troka" tiene tanto torque o que le metieron suspención y demás equipamento ... siendo que sólo la usan para ir al oxxo para ir por unas pinches cheves.

Danielov dijo...

Jo jo jo, muy cierto, como principio es bueno para aplicarlo a otras situaciones, sobre todo para "fanses" de los libracos de Dan Brown. En lo personal le voy más a Dan Simmons (Cantos de Hyperion, Ilión), pero tampoco me declaro fan.

Pensaba q ControlZape y Luis te la iban a hacer de jamón con lo de Sagan, pero al parecer mantienen más templanza de carácter de lo que pensaba. Excelente.

Anónimo dijo...

Caray, mencionaste varios de mis gustos (no digo cuales jaja).
Pero a ver... como le dirían a los fans tuyos para enchilarlos??

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar.

De hecho, puse lo de Sagan porque me acabo de enterar que el güey era abiertamente marigüano, y me causó asombro y risa. No es broma. Denle una buscadita y verán.

Y lo del Guitar Hero y los XBOX, todos lo sufrimos a diario con cualquier conocido. No alucinen con que mi post es una "pedrada" que iba dirigida a alguien. Como si en el mundo hubiera sólo 5 cabrones que juegan a eso.

Esa de Star Wars y Star Trek es muy buena, muy cierta y se me pasó. A mí me encabronaba que confundieran a Luke Skywalker con el Sr. Spock, o mezclaran los personajes, snif.

Saludos.

el mangos dijo...

yo siempre aplico la del limon en la comida y la coca en el vino. Ahi fue cuando descubri la nueva expresion facial que dice "pinche naco" la geta es igual en toda la gente.

ese comentario de star wars y star trek me recuerda a los simpsons cuando el alcalde le dice a Leonard Nimoy "que la fuerza lo acompañe"

B. dijo...

¿Existen fanáticos de El Tri? Pff.


Lo del vino fue buenísimo, juro aplicarlo pronto.

Lalo dijo...

Guffo, solo quiero darle un abrazo como el padawan a su buen master...



¡Eres genial, jajajaj...!

En fin, contribuyendo un poco mas al tema, he conocido pendejos que me decian que no tuve infancia porque no se jugar a las canicas, al trompo o a los tazos. Siempre puedes ofenderlos diciendo "¿canicas? yo a tu edad ya jugaba Xbox, pinche pobre"

Bueno que cagado...

saludos

ivancin dijo...

No es que piense que un par de puntos fueron para tu camarada/ciberamigo el huevo, pero podria prestarse a una "ynozente ipocrecia" , la mayoria de nosotros tenemos amigos con los cuales no compartimos gustos y no es machismo , pero eso de que me caen mal tus cosas/gustos pero como quiera te hablo se da mas en las mujeres.

Calificando de mamadas los gustos como que.....

Pareciera que en el fondo te quieres cobrar lo que comenta el huevo sobre "Star Wars".

Y para el pendejo anonimo que pregunta que nos da el "Geek" del huevo, pues lo mismo que a ti cabron o tu no fuiste tan pendejo como nosotros para relacionarlo rapidamente?

Fabiruchis dijo...

Lo del ivancin tiene algo de sentido, cuando a un camarada por ejejmplo le gustan las gordas le decimos " no mames cabron, pinches gustos que tienes, mejor cojete un marrano"

Cuando les gusta vestir aca segun a la moda y ropa de marca: " No mames cabron comprate calzones"

Cuando les gusta Luis Miguel: "Pinche joto, sueñ con que te sacara los frijoles de seguro"

el punto , si algo de un compañero del trabajo,escuela, etc no es afin a nosotros y lo peor , es algo que nos cae mal, no le hablamos y punto. No es de niñas pero para que chingaos me junto, le hablo a alguien que tiene gustos que me caen en la punta?


Y lo de la cena apantallapendejas es cierto , a mi me dieron bajilla asi con una chava. En un viaje de trabajo al cual yo no fui requerido , un cabron ya estando en el hotel la invito a cenar una "pasta" y a ver una pelicula de esas comedia/romantica mamona (inserten Pretty Woman,La boda de mi mejor Amiga o La propuesta).

Y ahi tienen a la otra pendeja bajandose los calzones a la semana y a mi mandandome a la verga, todo para que a cambio de una pasta a la luz de las velas que le prepararon ella tenga ya tres años metida en la cocina sin que el otro cabron le ayude siquiera a recojer los platos de la mesa.

r4y dijo...

Chale...lo del Carl Sagan me caló...

El Geras dijo...

JAJAJAJAJAJA, QUE RISA...
¿Se fijan como todos escuchan RockBand o Guitar Hero y piensan en luego luego en El Huevo?

Pinche bola de ñoños sociopatas, tengan amigos y no crean que quienes estan detras de blogs que leen son sus amigos. Hay que salir a que les de el sol mas seguido.
Hay mas gente que tambien tiene exbox pero que no tiene blog....

Increible el poder apendejante de el huevo.

Guffo Caballero dijo...

Sí, y también he dicho que casarse y tener hijos es una pendejada, y con ésa idea he ofendido al 95% de la población mundial; sin embargo, nadie a venido a quejarse de que me estoy refiriendo despectivamente a sus primos, que le estoy tirando pedradas a sus amigos, que estoy agrediendo directamente a sus padres, que les está cayendo el saco a sus hermanas, etcétera.

Comienzo a pensar que, en efecto: su vida gira en torno al blog del Huevo y fue ahí donde conocieron por primera vez el Guitar Hero y el Rock Band, y su blog es el único lugar donde pueden disfrutar de esos juegos: viéndolos a través de un video, imaginando que están ahí y soñando que algún día se los traerá Santa Clos, snif.

P.D. Deberían estar agradecidos con mi compadre el Huevo por hacerlos tan felices.

Anónimo dijo...

psss la mamada si el huevo vale mauser, ya esta ruco pa los videojuegos, que deje espacio a la juventuuu XD

ademas rock band es pa jotolines con sueños guajiros y frustrados de convertirse en roqueros si asi roqueros por que valen cacahuate, que rockeros hay pocos.

Si quieren hacer enojar a cualquier persona nomas basta verla fijamente a los ojos mirar al cielo volver a verla y decirle vales verga cabron, se aplica a cualquier situacion o comentario que nos haga cualquier persona.

a.be dijo...

Jajajaja...
Mucha gente ofendida...
Soy niña Nintendo y no me ofendo, me encanta jugar y berrar Guitar o Rock Band, pero me caga la gente que en sus fiestas en lugar de chupar, se dedican a estar jugando...
Espero que nadie se ofenda...
Saludos Guffo!

lorenzo dijo...

A mi me cagan los cabrones que creen que ser austero y tener una vida "ascetista light" es lo que deberian de hacer todos.

Creen que uno tiene una pantalla de 100 pulgadas o un xbox nada mas para causar envidia o madrearse la cola, siendo que nos viene valiendo un kilo de riata lo que pudiera decir el vecino y no nos andamos colgando la tele en el pescuezo ni andamos gritando a los cuatro vientos que tan felices nos hace hecharnos en el sillon a jugar un poco como los que andan gritando que tan gordo les cae que algunas personas tengamos tales cosas.

Hay gente que muy apenas le alcanza para una comida al dia, que tiene que andar a pincel por que no le alcanza para el camion o que sus vacaciones son de un fin de semana a la playa mas cercana aunque este muy jodida y no por eso se andan quejando del cabron que puede dar sus tres comidas, que puede irse en taxi por no caminar un kilometro o el cabron que se puede ir de vacaciones a una playa decente.


No pudiste haber hecho un post con mas razon que el presente, los fans cagan.

Anónimo dijo...

Me cagas por jugar Guitar Hero, tus #%$ libros de Carl Sagan valen dick,(*&^ Asimov es un cabron sobrevalorado, kita ese mugrero de los killers banda para j(*os,para que quieres ese telefono si no aprovechas ni un 30% de sus capacidades.......

Pero aun asi..... te kiero....te estimo...

Entre hombres podemos hacernos ( y hecharnos) pedazos ...pero jamas nos haremos daño.

Anónimo dijo...

Y tu no estas cansado de ser amigo de Luis o de canibal?

Julio Llanas dijo...

ey yo soy bien fan del xbox y aun juego al nintendoo jhahahah.

ey pero te falto poner una para los moneros

"Oralee, ¿sigues dibujando monitos como en el kinder?"

hahahah xD

solo es broma

saludos mi buen guffo xD

Tigrus dijo...

Cierto.. ese rollo del Rockband es una especie de: "Ten tu propio grupo musical para dummies" jejejje

Saludos!!!

Jose Garza dijo...

simon la de los chefsitos hahaha
o el calimohco jajaja te mamaste

John Smith dijo...

Me ha pasado y lo he aplicado, aunque hay gente que sin el afán (eso creo) de molestar hace ese tipo de comentarios,también hay gente que se rasga las vestiduras de cualquier comentario que no alabe a lo que le gusta, lo cual es divertidísimo.

En mi caso, yo juego Rock Band, Guitar Hero (y mas), no tengo nada contra Placebo; pero de ahí a defender mis gustos a capa y espada es diferente, cuando me han hecho un comentario de ese estilo no me importa, al final de cuentas me vale un carajo, a mi me gusta y además es algo que me puedo dar el lujo de hacer, así de simple.

También odio con todas mis fuerzas cuando no te gusta algo, se lo mencionas a la persona a lo cual le gusta y te trata de evangelizar, y si no te convence te empieza a tirar mierda. Dios como lo odio.

Saludos.

Vetepé dijo...

A alguien le va a dejar de hablar su amigo Huevo


*-)

Vanessa C. dijo...

Jajajaja... Qué vamos a hacer con la mitad de este mundo.

Josuédric dijo...

Jajajjajajaja. Los de placebo. Además todas sus canciones suenan igual. Guffo tienes que hacer la lista dos de esto.

periquillo dijo...

Jajajajaja, me encantó la del Tri, jajajajaja!

Luis dijo...

jajajajjaja

Lo que no saben es que durante las calurosas noches de agosto, con mi guitarrita de plastico, le canto canciones romanticas al oido a mi compadre Guffo, pero nunca lo entenderian, snif.

Ustedes no saben diferenciar el ciberspace del meatspace, tsk, tsk, tsk.

David Najera dijo...

Uhhh jaja tengo un libro de carl sagan, cocino (por que vivo solo y le preparo cosas a mi "date"(comecaca.wordpress.com)), juego nintendo (tengo ps3), no conozco de vinos pero si como carne pido vino (eleccion naca), tngo guitar hero y pantallota... snif... snif... ME has descalabrado tremendamente hoy guffo :P No pasa nada, el problema es presumir y darle a conocer a la gente esoas cosas.
jaja saludos men y saludos por la individualidad.

PD Pinchi

memi dijo...

Calimoxto from hell..existe una anécdota de una peda en mi casa donde hicimos calimotxo en un botellón de agua puríficada..resultado un puño de chamacas botadas en la sala de la casa..y un charco de calimotxo en medio del lugar de ahí viene la mítica frase de mi abuela "mi casa no es cantina" dicha cuando nos encontro tiradas en el suelo a la mañana siguiente.. Que días aquellos de perdida juventud *sniff*

Kyuuketsuki dijo...

Jajajajaja, he aplicado muchas veces la de los juegos de video :D soy fan de Sagan y esa no me molesto... estoy mal?

Unknown dijo...

¿Y eso para que chingados sirve?

Solo que te lea puro estúpido sin imaginación para hacer insultos.

HLMDP dijo...

"Parece que te esfuerzas mucho por sobresalir y darnos aconocer que eres inteligente"