martes, enero 06, 2009

Guffo y su trágica -e inútil- lucha contra el mundo moderno.

Perdí, snif… Tuve que ir a un Starbucks.
Pobre de mi madre, le han de estar zumbando las orejas desde aquella vez que prometí chingar a mi madre si volvía a entrar a una mierda de esas.

Pero es que es inevitable: la gente que te cita para algo –ya sea una cita de trabajo o una reunión de placer- siempre pone como punto de encuentro un Starbucks. "Ay, es que es lo más céntrico", dicen como pretexto. Y sí, tienen razón: por todos pinches lados hay esas cosas afeando la ciudad.

Bueno, el caso es que entré al “Starbuz” (así le digo yo porque soy naco) y aún no llegaba nadie de los que me habían citado ahí. Cuando opté por tomar asiento en los sillones tipo “Friends”, que me topo a dos primillas -una de 13 y otra de 15 años- con su bola de amiguillos lampiños y espinilludos. Noté como que se querían hacer las que no me veían porque “¡qué oso, weee!, ahí está nuestro primo el mayooorrr, weee; qué asco con su barba, weee, o sea, ¿qué hace aquí en un Starbocks?, lugar de reunión de chavos cool y no de rucos, weee…”. Y yo, como buen primo mayor, que me acerco a saludarlas para que les diera vergüenza delante de sus amigos saludar a un señor que no está “en la onda”, jojojo.

Observando su comportamiento adolescente, sus sentados, sus ademanes y vestimentas, pude apreciar que todos andaban con sus mejores trapos, como si estuvieran en un evento de gala o en el lugar más “nice” de Monterrey. También me di cuenta que sobre las mesitas tenían los libros esos de vampiros que andan tan de moda, junto con algunos retazos de revistas con la cara del güerito desabrido que protagoniza la película. Imagino que compraron los libros de más de 600 páginas -cada uno- porque creyeron que vendrían chingos de fotos del güey ése, y se habrán decepcionado mucho al darse cuenta que adentro venían sólo letras y más letras.

Yo no tomo café, pero hice fila, como la gente decente, porque tenía un chingo de hambre. En la fila pensé: “Ya, Guffo, no hagas corajes, no vas a cambiar el mundo y nunca tendrás los huevos para bombardear todos y cada uno de estos lugares del imperialismo yankee; mejor disfruta tu estancia y come rico”. Pero no pude “autoterapearme” y ver la vida color de rosa mientras le echaba un vistazo al menú.

Para empezar: ¿qué pedo con los tamaños de los vasos del café? ¿A quién quieren hacer pendejo? Irónicamente, el vaso más chico se llama “alto”, el mediano se llama “grande” y el más grande se llama… ¡vale verga cómo se llame!, no me acuerdo, pero tiene un nombre mamón y atractivo, como si fuera un vasototote.

Ya me veía yo -si tomara café- pidiendo un capuchino “alto” y que me entregaran el vaso más chiquito. Ya me imaginaba discutiendo:

-Oiga, señorita: es que yo pedí el capuchino “alto”.
-Ése es el tamaño “alto”, señor
-¿Cómo? ¿O sea que el vaso “alto” es el vaso más pequeño?
-Así es, señor. Pero si quiere se lo cambio por uno “grande”.
-Pero el “grande” es el mediano, ¿no? Ahí está, mire: en medio del “alto” y del más grande. Ése no es “grande”, ése es mediano, señorita. Por algo está en medio de los dos.
-Pues aquí ese se llama “grande”, señor.
-¡¡¡AAAAAARRRRRGGGGGGHHHNNNGGGAAAASSSATUMAAADREE!!!


En ese momento sacaba mi metralleta disparadora de espadas Jedi color rojo y mataba a todos.

Un rugido de tripa me sacó de mi trance de asesino serial y continué revisando el menú:
¡Botellas de agua mineral a 35 pesos!, ¡rebanadas de pastel de 50!, ¡sándwiches de 60 pesos sólo porque les dicen “bagel” en vez de “lonche” y lo hacen con un pan más chiquito pero más bonito!, ¡jugos artificiales de 40 bolas!
Aún no salgo del espanto.

Pero dicen que cuando la tripa ruge hay que hacerle caso, y, con el dolor de mi corazón, desembolsé un billete de 100 pesotes y pagué la comida más cara y asquerosa que he probado en mi vida.

Y ahí estaba yo, poniendo buena cara y diciendo que mmm, qué rico estaba todo, sintiéndome una persona cool, que encaja, que come “bagels” raquíticos en vez de “lonches” para estar “en onda”; porque si exigiera el sándwich chingón de la foto de la pared: ése que se ve rebozando en pechugas de pavo, queso “rredetido” y harta lechuga y tomate (nada qué ver con el que en realidad te dan); si lo exigiera igualitito, sería un candidato al manicomio, un ser mala leche como el protagonista de la película “Un Día de Furia”,un ruquito necio y amargado que no se adapta a los tiempos modernos, snif.
Y comí y comí, mastiqué y mastiqué, y en cada mordisco añoré los 100 pesotes que había gastado en esa comida que bien hubieran servido para comprar 12 Tecates Light en lata y olvidar el hambre.

Y dicen que los domingos hay que hacer filas de hasta 40 minutos para comprar un puto café en ese lugar. ¿En serio vale tanto la pena?

88 comentarios:

El Kaiser dijo...

Ya se, necesitamos promover la lucha en contra de estos maricones, estos niños sin huevos.

Lo unico que vale la pena es el panini español y el frapuccino de caramelo.

Anónimo dijo...

no, esos lugares no valen la pena, yo ni cafe tomo y una vez me vi ahi y no pude dejar de pensar "pero que pendejada tan descomunal", no he vuelto ni volvere, hay que tener una estima muy pinche para pensar que esas madres valen la pena.

Angel Alberto dijo...

Lo mas triste, lo mas piorrr, son los que te atienden. creen que es su lana, es su local y si no vas vestido de armandi o de hugo el boss te ven para abajo (o sera que soy chaparro? nel, soy "alto")

me avisas cuando se organice la destruccion de los starbucks, yo llevo las molotov.

Anónimo dijo...

Ah que mi Kaiser. Es precisamente lo que estan dicendo: que te tiene que poner "Panini Español" para justificar el precio elevado, cuando en realidad es un pinche pan con jamón y queso sin ningún chiste.
Dense una vuelta por las carnes frías de Soriana: hay muy buenas marcas de embutidos españoles y baratas y se pueden hacer sus "Paninis Españoles" por la mitad del precio y mejores, con las rebanadas de jamon que gusten.

G. dijo...

aaaaaa tee mmsteee... jajjajaja

me scaste el post de la menteee wee... jajjajajajajaja


me paso exactamenteee lo mismo.. tube que entrar a un Starsucks a esperar a un amigo... peeeroooo me tocoo en el maas nice de todo sanpedro, el k esta en vasconcelos... noo mamaaaar... jajajajaja.... namas veia como la raza verdaderamente cagalana de la ciudad se embozaba esos intentos de cafe y se sentian gente de una ciudad keskee europeaa uo americana... pero me encanto el letrero de la puerta..."en este lugar no discriminamos raza o clase social" jajjajajajajaja... ya veo yo a la banda de la Niño Pandillero comprando un solo cafe "alto" pa los 6, como cuando ibas a comprar una coca en bolsa entre 8 weies se la empinaban... jajajaja..

sbs guffo, buenisimo post.

Anónimo dijo...

Valgame! qué lastima que en Mexico los Starbucks sean vistos como lugares de elite!!! ja ja ja y que los que van ahi se sientan la gran caca!!!

Ah que gente!!!

Muy chida la anecdota!!

A esta fulanita le paso algo parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=vFLs9RI8mSA&feature=channel_page

Bery

c-berto dijo...

no, no vale la pena, pero a la gente le gustan las modas, para café prefiero uno de esos cafes donde te sirven cafe moca flotantes,1 expreso, 1 americano, moca, crepas de nutella, y un helado de vainilla, esos donde la gente va a leer, a platicar, pasar un rato agaradable, si el establecimiento esta lleno, me voy a otro similar a dos cuadras de alli...

«danito» dijo...

Ja! tenian los libros y seguramente tampoco los leían. Pura pose en esos lugares.

Me apunto pa la revolucion. Yo ya estoy haciendo mi parte con los bancos, jejejeje

Chavaluria dijo...

1.- ps claro, el vampirindismo esta d emoda otra vez XD (hablando d los libros esos)

2.- ¿y luego? ¿llegaron tus "Compas" o neh? o_O

Carnalón dijo...

Pero Edward Cullen si esta bien guapo

Rolo dijo...

VENTI...EL VASO GRANDE SE LLAMA VENTI...PINCHE GUFOO FUERA DE OOONDAA WEE.....

SALUDOS....ECUANIME CONTIGO COMO SIEMPRE...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja
Me encantan tus amarguras jajaja. No se porque creo que en el fondo eres el hombre mas tierno del mundo...
Me dan ganas de abrazarte y decirte: "iaaa iaaaa mi nene hermoso, no haga corajitos" y luego darte besos.
Pero namaz en sueños SNIF.

Luis dijo...

Para baguettes chingones metanse al SAMS, 70 pesos por 70 cm (sin albur) de una tortota de pastrami que no tiene madre.

Anónimo dijo...

La pizza del CostCo está muy buena y barata. Las bandejas de sushi también y las marinitas de atún.
Búsquenle, no sean webones.

From the brain of Alfrek dijo...

Un diálogo como ese del tamaño de los vasos salió en la familia peluche y fue verdaderamente hilarante, jojo! ya no hagas coraje mi Guffo, los de Starbucks fueron más rápidos.

Vetepé dijo...

Starbuz: 2

Guffo: 0

Mario dijo...

No te azotes por pendejadas. Los comentarios sobre que las filas de 40 mintos y los de que tienes que irte muy bien vesidito pa que te atuiendan me parecen exageraos. Igual en Guanatos ocurrio cuando recien los abrieron, pero ahora que hay hasta unos enfrente de otro ya se relajo el pedo. Si estan caros y si, son solo cafe y sandwiches, el sobreprecio que yo he llegado a pagar cuando voy (y he ido hasta en chanclas y bermudas) es por que precisamente lo he usado para reuniones de trabajo que dificlmente podria tener en otros lugares mas ricos, como un puesto de tortas, o simplemente por que me he ido a leer un par de horas en un ambiente bastante comodo... Si es muy posser y lo que quieras, pero si realmente tus convicciones fueran tan fuertes, pos no irias, tu cliente lo entenderia, pero prefieres ser como las rucas que se suben a la barda para escandalizarse por ver unos huyes cojiendo.



Si no querias ir no hubieras ido y ya.

Para tu consuelo las acciones de starbucks se han desplomado mas de 90% en el ultimo año, en otros paises estan cerando establecimientos, solo aqui siguen creciendo.

Kabeza dijo...

Jajajaja.

Ni modo colega, a mí ya me pasó algo muy parecido.

Ontobelli کτγℓع dijo...

Están menos pinches los VIPS y hay más opciones.

Si te sirve de consuelo, con la crisis han y van a quebrar muchos Starbucks. Fueron los primeros negocios que se quedaron sin clientes en EU.

Mejor múdate de ciudad para que no hagas corajes. XD

Anónimo dijo...

Coincido en lo caro y en lo posser...
Yo sí tengo adicción a la cafeína y cuando me metí a uno de los starbuz y ví a los pubertos me reí de lo alterados que iban a estar horas después porque ...¿cuándo en su perra vida habían tomado café? ahhhh, pero muy "In" y muy "cool"...

Y sí, la pizza de costco rulea con unas TKT´s rojas...

Rul

beno dijo...

jaja es que no tienen madre esos precios de grosería!! pero de repente los negocios o las citas, bien valen 100 pesos de algo chafísima

Anónimo dijo...

El cafe ese mas grande se llama venti, bueno al menos por aca el pais asesino (E.U), a mi si me cuadrea estarburs, y lo peor del caso es que se los meten mas caros, aca nadie pagaria cinco dolares por un pedazo de pastel, bueno como dices no podras cambiar el mundo ja ja ja.
Un saludo

Anónimo dijo...

eh.. presenta a tus primas... jajajaj

la pizza del costco pero la de queso... osea.. puro queso.. como 3 capas de quesoo deliciosoo!! y con unas Heineken... tsss... en eso son 100 pesos... sbs!

lalcaraz dijo...

Pues es tu opinion, bastante buena me gusto el relato, lastima que a mi me guste ir al Starbucks, tomarme ese cafe en vaso Grande y disfrutar un rato de esa atmosfera.

No es para todos, no todos lo entienden.

BTW me gusto tu blog, lo seguire un rato.
Saludos!

Chingasatt dijo...

StarFuck!!!!..che Gufiño..te la dejaron ir toda y sin salivita. Ya ni pex

Cletto dijo...

Como dijo la meretriz maestra a su alumna despues de la clase de oral:

"Esas son mamadas"

Ojala y quiebren esos pinches negocios.

Tigrus dijo...

Un minuto de silencio por el Guffo que cayo en batalla contra el overprice coffee ...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Seeeh, la pizza del Cosco o la de City Club esta conmadre. Con 230 pesos ya comieron 10 personas (y de los que tragan!!) con todo y chesco.

Para cafe mas preparado y mas "nice" para que me entiendan, jeje, yo voy al McCafe. Esta bara, bien surtido el cafe con nieve y el ambiente esta mas relax, no lleno de huerquitos luciendo sus garritas de 200 dlls que tienen la misma funcion de los de 50 pesos =P

O el frapuchino del HEB, esta en toda su madre, pero el de Oreo esta empalagoso... o mejor me preparo uno en mi casa, ya que me quedan bien chidos =P

dèbora hadaza dijo...

no no vale la pena, no te dejes citar en esas porquerias de lugares, no te dejes, chihuahua te aseguro que hay cafeterias mas bonitas, con comida mas rica, menos cara, y menos mamonas, no vayas. no te dejes, resiste carajo, que de que te sirve tanto coraje si no los puedes mandar a la monda cada vez q te citen en un lugar asi.

rayos hasta me hiciste enojar

leo dijo...

Me da asco cada vez que paso por uno y veo porla ventana gente que hace como que lee algun libro y otros que hacen como que estan salvando al mundo desde su laptop.

Me quede como pendejo cuando un wey que es gerente en una madre de esas me dijo que a la empresa le sale como en $1.5 pesos cada cafe que vende como en $30.

Pero pues si, aunque las acciones hayan caido, mientras aqui siga habiendo gente hipocrita van a seguir abrey abre esas madres.

Por eso yo no voy a lugares donde no vendan alcohol jejeje

Sascha! dijo...

Yo entré una vez en EU... creo que no atiné a pedir algo, y al final juré no volver a pisar esos lugares del demonio, ahora llevo casi 7 años cumpliendo mi promesa U_U

el respeto al derecho ajeno es la paz... pero ellos sobrepasan mis límites, será hora de hacer algo??

me encantó tu post guffo!!

y la caricatura! love Ya! baby!

Anónimo dijo...

Lalo Alcaraz: eres un pendejazo azo azo azo. Estuve contigo en la prepa y oh my gosh!!!! eres de esos imbeciles que les ponen starbucks en su rancho y no salen de él.
¿Qué te crees pendejo?????? Eres un ñoño lamehuevos y haora le vienes a lamer los heuvos a guffo pero discrepando de su pnto de vista para no verte tan lamehuevos.
Triste tu historia, sr, alcaraz.

Toncho dijo...

Jajaja pinches Guffoaventuras. Entiendo tu posición, te cagan los lugares pero los compas o la chamba (o repartir ¡#$%&! Cómics a destajo) están primero.

Tristemente, como bien dices, no podemos cambiar el mundo.

Aquí en one-atos pusieron un concepto similar(hasta ahora con 1 sola sucursal) quesque es mexicana (aunque su nombre esté en inglés).

A ese sí voy por razones como: no es una franquicia gringa, soy bien cafetero, no están tan mamones los precios y la neta la calidad de la comida y el café es buena. Pero concuerdo en que las tecate light son mejor inversión.

Aunque, de cualquier modo...


¡Saludos!

Mona Van Ana dijo...

Pues la neta yo no me doy el ¨lujo¨ de ir a starbucks, jamás gastaria mi dinero en comida mala. Lo peor no es la comida mala si no el ambiente, esta sumamente pesado, lleno de gente fresa, que te viborea si no traes todo dolcce&Gabanna, armani o demás...me da asquito , pero lo más horrible es que hay gente naca queriendo encajar con esos tipos...

Anónimo dijo...

Nomas voy a decir esto

"Pobre GUFFO"

Shercas del bajio

El Belo dijo...

Yo no voy al Starbucks porque no tomo café ni me gusta el lugar; no obstante, mi esposa sí ha llegado a consumir ahí porque es amante de los cafés, pero muy poco por lo caros que son. Yo con esos 100 pesotes, acá en el D.F., me hubiera salido y buscado en una esquina un puesto de tamales. Me hubiera comprado una torta de tamal con su atole y listo. O también unos tacos de canasta, con cinco y un refresco quedas bien. Incluso unos quesadillas, mmmm.
Ni modo mi buen Guffo te tocó las de perder. Pero póngase listo, para la próxima coma antes de llegar a su cafetería favorita jajajaja, en México (Toda la República) hay mil cosas que comer más ricas (grasosas eso sí) que las cochinadas que dices del Starbucks y todos los lugares gringos como ese.
Saludos.

Anónimo dijo...

que es un starbucks? o starbuz?

djk dijo...

ahhhh como he escuchado eso que hacen las mentadas citas de trabajo en un lugar ese, que aparte las mesitas estan pequeñitas que muy apenas cabe gente, la comida carisima, una vez compre una ensaladita..nooo ...me dolió un ovario... si no es que la mitad del otro tambien, en fin...che starsucks!, yo mejor me voy con mis amigas a otro cafe que es mas baras el ambiente super relajadito y de echar chal a gusto y la comida deli
ahh y feliz año guffo! ;P

Anónimo dijo...

No mamar, puro pinche revolucionario de teclado, ponganse a jalar a ver si les alcanza para su starbucks, en vez de andar comprando carnes frias en Kesos y Kosas y Cafe Marino y bolillos en Soriana...

El peri dijo...

La primera vez y hasta ahora ultima que fui a uno de estos lugares en Texas, me chingue una (como cuarenta) tarjetitas de iTunes para bajar musica gratis y ni eso valio la pena, lo bueno es que ahi estaba un homeless tomandose un cafe, me senti mas comodo.neto_college

Mudo dijo...

jjajajajajaaj inche compadre.

ta bien con tu rencor a los starfucks (a los cuales yo disfruto enormemente, desde que comence a ir al Comicon de SanDiego) pero... TECATE LIGHT????
NO MAAAAMES!!
Eso es mas poser regio cervecero que la chingada!!!
no maaaames, por lo mismo te puedes comprar unas NocheBuenas, o Bohemia Oscura.. riquisimas.

jajaaj

salud!

Anónimo dijo...

MAMADAS MAMADAS, PAGAR 10,000 PESOS POR EL SEGURO DE TU AUTO Y COMO CINCO MIL DE TENENCIA...... ESAS SI SON MAMADOTAS

Angel Alberto dijo...

Es cierto que te enojaste tanto con lo del starbucks que decidiste ir a atacar televisa monterrey?

con granadas y todo. asi se hace XD

el mangos dijo...

yo nunca he entrado a uno de esos estarbocs, pero seguramente con lo de un cafe "chico" me puedo comprar 3 litros de cafe del oxxo

Emmanuel dijo...

Haaaa como le pegan a la mamada...

Del buen guffo es comprensible, estoy seguro que casi se le atora el "lonche" que se chingó, pero él es claro en lo que quiere...

Los demás no se hagan majes, ¿a poco no hay café bueno ahi?, es caro? si, ¿va gente a tirar pose?, de a madre! acabo de ir a Monterrey y vi en algún starbucks la imagen esa de los primillos tragamocos tirando "rostro"... puaj!, aca en el DF igual se esparcieron como la viruela, aunque si está más variado el asunto y no ves tanto chamaco caguengue matando la tarde ahi.

Pero a fuerza de ser sinceros... mucha gente se discrimina solita, les da miedo o se sienten fuera de lugar... pffft pendejos.

Si te gusta algo pues lo tomas y si no pues a la mmmerga!

El Belo dijo...

Con tu enojo ni te diste cuenta que las bombas no eran para televisa sino para starbocs, jajajaja.
Saludos.

Chalom dijo...

Ayyy el Starbucks, hace poquito que abrieron uno en Villahermosa pero al parecer solo a los fresas-fresas les hizo ruido.

Pos si, los precios son caros, pero al menos el frapuccino de cajeta o el smoothie de mango maracuyá tan ricos y valen el caprichito.

A fin de cuentas es negocio y muy redituable, vende status, igual que Nike en los noventas, o Apple en los dosmiles.

Humberto Peña dijo...

Ayer en la mañana me encontré tu blog por accidente. Bueno, no creo que fue por el Candelario o una onda así. Apenas voy por noviembre de 2006. Realmente, por más que lo intento, no puedo cerrar la pinche pestañita con tu blog. Me da tanta curiosidad ver qué sigue...

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Pero por qué sigues yendo a la cafetería esa? Sugiero que cuando te digan: "nos vemos en el Starbu.. porque no hay otro lugar cerca", respondas: "sí, te espero a la salida".
Son una porquería de lugares.

http://cuquitalapistolera.blogspot.com/2007/06/de-por-qu-no-ir-starbucks.html

Guffo Caballero dijo...

Gracias a todos por comentar.
Y ya, no se tomen tan en serio lo que escribo. A mí simplemente me da mucha risa, más que coraje, jajaja.

Es que con el Starbucks me acuerdo de un ejemplo. Hace tiempo invadió mi ciudad la cadena Sonic: una hamburguesería donde te atendían meseros en patines y te servían la comida en el coche. Una hipermamadota gringa. Los negocios siempre los veías llenos hasta el tope, a pesar de que era incomodísimo comer arriba del carro. Las filas en el drive-thru eran larguísimas. Algo absurdo para ser hamburguesas, malteadas y hotdogs. Pura mierda gringa que "coolizan" (hacen cool) en las películas y series (como la crema de cacahuate, que pa todo la sacan los pinches gringos).
Con el tiempo, las chingaderas esas de Sonic quebraron, y estoy seguro que rompieron muchos corazones de adolescentes y no tan adolescentes carentes de personalidad que nada más andan esperando órdenes de los gringos para comprar y encajar en algún lado, snif.

Anónimo dijo...

buenisima historia guffo deberiamos de hacer un club que no se permitan los starbucks jaja

Anónimo dijo...

Eso que mencionan arriba es sorprendente:
"El Starbucks es para los fresas"
jajajajajaj que pinche risa cuando ya empiezan a hacer divisiones de clases en lugares a los que puede entrar cualquier cabrón que traiga para comprar un puto café y triste aún mas que la borregada vaya porque "ahi se juntan los fresas".
Es triste que ningún empresario mexica se ponga las pilas y ofrezca la misma calidad en sabores (porque sí son ricos) a mejores precios y mejor ambiente. Creo que a eso es a lo que vas, Guffo, a que tienen que ser los pinches gringos los que vengan a dictar las moditas.

drneon dijo...

A mi también me cagan los Starbucks, los que son habituales de ahí y sobretodo los que atienden: "te adelanto tu pedidooooo, weeeey??"

La verdad es que si me gusta mucho el café, pero el nacional, acabo de regresar de Chiapas y me compré medio kilo de una mezcla chiapaneca que ya quisieran en ese cafesucho.

Lo de bombardear los Starbucks me recordó al desenlace de la novela "Leviatán" de Paul Auster, buenísima la idea, por cierto.

Un abrazo y sigo esperando el regreso de mi Ocelotiux Verde!

Saludos!

AndreaLP dijo...

Ya sabía que no era la única que repelía los Starfucks y pagar tanto por un pinche café. Prefiero hacer parada en El Jarocho.

Feiz año.

P.D: Primera vez por aquí pero seguro te leeré seguido.

Anónimo dijo...

Mira Guffo, todos los bloggers de Monterrey se juntan y hacen sus posadas y no te invitan:

http://www.chicaregia.com/?p=822

¿O si te invitan y no vas por mamón que eres, porque los crees poca cosa porque ya te sientes blogstar?

Pa mí que no te invitan porque les caen en la punta de la verga tus pláticas de borracho contra el sistema, perredistas y comunistoides..

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a la fiesta de los blogueros ñoños de Monterrey.
Inviten pinches Ñoños!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que no fuiste a la fiesta de los ñoños esos!!!

Que feos están ca'

Anónimo dijo...

hahah no sabes como me hizo reir tu post... me recordó a un toon que vi en internet ..

se los dejo, agudizen el oido porque la inche ardillita habla bien rapido

http://www.illwillpress.com/sml.html

Anónimo dijo...

jajaja eso de el pedo de los tamaños es verídico....a mi me paso...pero en versión gringa.


pero al menos aprovechaste el Wi-Fi....no????

leo dijo...

Vamos a ver cuanto dura el TacoBell y el Wendy's jejeje

Anónimo dijo...

Yo mejor me voy a un Oxxo y me compro mi "French Vanilla Coffe" y unos bigotes Tia Rosa rellenos de chocolate y soy feliz

Anónimo dijo...

que brutos!!!

que no leen que iba a una cita?

no fue por gusto!!!

quien es tan wey para hacer una cita de negocios en un oxxo?

tanto plomo ya los jodió!!!

P. Brux from Hell dijo...

Dios... Starbucks de rancho, 40 minutos por fila OMG...

pero, para serle fiel a mi placer culposo, el pastel chocolatísimo de 50 pesos es un orgasmo paladariano y lueguito luego se vuelve clitoriano, por esta que sí. Y el toffee nut fue una linda sorpresa decembrina, sin embargo la moraleja es que has demostrado tu punto: los Starbucks no son lugares para gente decente como tan ilustre personaje que eres tú.

¡Feliz Año nuevo a ti también! Manque, si a mí me preguntas, el año pasado se fue bien rapidísimo y como que lo extraño.

Anónimo dijo...

chale pues aca en Tijuana me toco ir a uno que esta en una plaza conocida, pero yo ni en cuenta que el starbucks despertaba tanto odio jajaja, se me hizo shido los pinches sillonsotes que ponen, de los precios apenas y me fije la neta me lo picharon, pero por aca existe otra franquicia que se llama Devolada y mas o menos sale lo mismo. Eso si, ahora que lo mencionan si habia puro pinshe fresa con sus laptops, a mi me valio madre yo hiba con mis bolsas del Solounprecio XD. El frappuccino de caramelo ta weno.

Frank Grimes dijo...

Muerte a Starburcks y Muerte a Israel..!

Leer en un Starbucks?? Jajaja esos lugares donde lee la gente que en realidad no lee...

Saludos Guff..

Xukky dijo...

Guacala que que asco, a chingar su madre los Starbucks, yo tambien me negaba a ir a ese asqueroso lugar de mierda y puff! fui a caer en esa roña tuve que desembolsar 100 pesitos, bueno 75 por que una amiga de mi Novio empleda mal pagada nos hiso descuento y pedi un Frapuccino de Fresa que resulto ser una mierda de leche asquerosa con hielo y Nesquick siiiii Nesquick le di un sorbo vomite y la tire a la verga a la basura y asi me moche una chichi no vuelvo a ir a esa mugre de localucho apestoso

Xukky dijo...

Asi que si los bombardeas yo me uno a la lucha, mejor me hubiera gastado ese varo en un kilo de carne, he dicho

Guffo Caballero dijo...

Chingón. Con tanta banda que odia estos lugares ya podemos organizar un ejército y barrer con todos los establecimientos del país.

Nos vemos en un Starbucks para ponernos de acuerdo.

Jejeje.

Anónimo dijo...

Habia leido blogs como MalNacido,Yo,nada mas,falso profeta..etc.
Y de casualidad encontre el tuyo y literalmente estube yorando de risa un buen rato no podia ni continuar lellendo...aunq tengas barba yo creo que eres onda.
y ya segui tu consejo de como hacer que nadie visite tu blog jaja...

saludos,y de aquí no saldre¬¬
aunq es anonimo y es la cosa mas gay q existe...luego pongo mi blog para burlas colectivas.

Emmanuel dijo...

70 visitas! madres, ni cuando hablaste de la instalada de hamaca le pegaste tanto mi buen guffo, haaaa la raza cómo se calienta luego luego... inclúyome.

saludos

Pelo dijo...

Yo limpio popó de animales de granja para poder comprarme mi té verde frapé con crema batida que tanto amo. Sí, soy cool wannabe: mátenme. Snif.

Edgar Clement dijo...

¡Ah, pinche Guffo!
Tienes un chingo de seguidores, ya me dió envidia.

Y del Starfucks...
pues es que no hemos sabido leer esos sitios.

Yo soy cafetero desde hace muchos años, aprendí a reconocer un buen café gracias a las enseñanzas de Gabriel, el propietario de un café en el que él mismo seleccionaba y traía el grano desde Coatepec, él mismo lo tostaba y él mismo te preparaba los expressos, y me tocó ver que él mismo cocinaba los mejores huevos rancheros que he probado en toda mi triste vida. Con Gabriel me dí cuenta que en verdad los mexicanos tenemos una pésima cultura cafetera, de la misma manera como no sabemos identificar la buena miel siendo que estamos entre los principales países productores de café y de miel. Con Gabriel descubrí que la mejor variedad de grano de Veracruz, que se llama Pergamino, no se queda en México, sino que se exporta a Europa y Estados Unidos, y eso porque los mexicanos no sabemos distinguir entre un buen café y el agua de calcetín del 7-eleven. ¿Qué suele querer una ignorante? quiere estatus, no quiere salir de la ignorancia, solo quiere que no se le considere ignorante... y eso es lo que vende Starbucks. Starbucks no vende café: vende malteadas: es una fuente de sodas disfrazada de cafetería para intelectuales de buen gusto. Nada más. la gente que asiste es gente ignorante que quiere parecer cool y paga por ello, no por el café o el bagel, la gente que asiste no paga por la comida, sino por lo que para ellos representa.

El éxito de Starbucks es proporcional a nuestra ignorancia sobre café, siendo un país productor y exportador.

Pero no es nada que llame a sorpresa: el éxito de Telmex es proporcional a nuestra ignorancia sobre un buen servicio de internet, el éxito del Italiani's es proporcional a nuestra ignorancia sobre pastas y quesos parmesanos, el éxito de Televisa es proporcional a nuestra ignorancia con respecto a todo... y así vamos.

Es la historia de siempre: somos una vulgar colonia. Carne de hiperconsumo.

Anónimo dijo...

El lugar no es lo mamón. es la gente que va lo que lo hace mamón. Si vendieran el mentado panini español en 15 pesos dirian "Aish, si está tan barato ha de ser de nacos".
Y como Monterrey esta lleno de pinche gente mamona y hueca, pues en estos lugares se sienten como si estuvieran comprandocalzones en el Corte Inglés con bono.

Skantor dijo...

Y para mi mala suerte yo vivo aqui en la condesa y me averguenzo de estar aqui en donde tengo 3 de esos pinches lugares cerca de aqui. La neta en esta colonia si vive gente chida pero con sus fondas para pseudoricos se caga uno para adentro. Si quieres yo te ayudo a detruir todos los restaurantittos de por aqui

Portero Ambulante dijo...

Lo mejor es que en 2 años ir al "estarbuts" será igual de nice que ir a los McDonnald's de hace 15... ¿Se acuerdan que sólo los había en las colonias más pudientes? Ahora hay hasta en Chimalhuacán... Si son una mierda ensartada en una vara. Trabajo frente uno y sólo voy ahí porque el putito que atiende me deja a rellenar mi thermo de té con la leche de las jarritas que ponen en la barra. Pinche jotito, namás me sonríe y se me queda viendo el paquete mientras me chingo todos los saquitos de mascabado. Que Chinge a su reputa madre "Estarbuts" y el panini español sabe igual que dos rebanadas encontradas de pizza de salami culero de microndas del Sam's hechas "changüis"!!!

yleni dijo...

Guffo superstar!
feliz 2009, weno super amargo 2009 para ti. Te apoyo en todo starbucks esta sobrevalorado, y lo unico que merece la pena es el espresso, pero en un lugar asi no se disfruta.
Espero que estes bien y nunca desistas de tu lucha contra el mundo moderno

GaBo dijo...

En La Madreeee un Paisano de Blogstar !!!! Yeah !!!! jajajajajaj che pendejada eso del blogstar pero en verdad eres el primer norteño que veo con tantos comentarios chidoOo carnal y muy buen Post yo cuando vivia en Monterrey prefería ir al Café Brasil tienen una rocola de webooos y como cae banda que trabaja en el Periodico El Norte los debates se ponian chiiidos en las mesas jajajajaj aaaaaaa mi querido monterrey con todo y sus aspiraciones gabachas es rechulo,

Saludos desde la Reserva Sierra Gorda, Queretaro

Anónimo dijo...

Vaya este post si que causo polémica. yo coincido contigo en todo, en Puebla la gente vive de las apariencias asi que ya te imaginaras como estan aqui los starbucks pero aqui pego mucho mas una franquicia MEXICANA de café riquisimo, el ambiente sinceramente es mas relajado, ves desde chavitos hasta viejitos tomandose un café con un postre, el concepto es bastante cómodo y ves uno en cada esquina, se llama the Italian Coffee Co y creo que ya hay en cada estado de la república, no tanto como aqui pero vayan..comparen precios y sabor y verán q lo mexicano tambien esta con madre...saludos!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, casi siempre comento tus posts como anonimo, este no lo comente y regreso a ver y resulta que tiene 70 y tantos comentarios y dije: "Que mamadas, ni modos que mi comentario de anonimo no este en este tan exitoso post" aunque la verdad a mi si me gustan los Starbucks, llevo mi laptop y mi iPhone y me conecto, pido algo "exotico" y lo disfruto mientras me hago pendejo un rato... ¿Para eso es el dinero no?

Anónimo dijo...

Ah por cierto, algun cafe del starboots es de Chiapas, de la reserva ecologica del triunfo... ya se que que les vale una pura y dos con sal, pero ahi esta el dato.

Anónimo dijo...

no!!! para eso no es le dinero!!!

por eso lo deben acumular los ricos, porque los pobres nomas lo dilapidan en pendejadas!!!

eL GAnTuS dijo...

Mi querido Guffo la solución es: Empieza a fumar. como fumador te puedo asegurar que en la actualidad eres un apestado para los restaurantes, entonces tienes el pretexto para ir solo a lugares donde se permita fumar, y aqui en chilangolandia los lugares que admiten fumadores o que adaptaron sus lugares para esto, son gente con ganas de hacer negocio y mantener a sus clientes ( aparte de que descubres buenos precios y comida sabrosa). Asi que esa esw la solución solo ir a cafeterias fumadoras cual debe de ser, así que o empiezas a fumar o empiezas a convertirte en un "ente light" ( y no le hagas caso al mendigo Mudo que es antifumador y además le va a los tigres)
¡¡¡AINOS!!!

Anónimo dijo...

Cambia "Starbuz" por "Sobgüey" y describes mi experiencia exacta en ese lugar hace una semana, sólo que el Sobgüey apesta cañón y supongo que el Starbuz (no recuerdo haber entrado a uno de esos o no me di cuenta) huele a café.

Anónimo dijo...

Guffo: me decepcionaste cabron cuando dijiste que la única franquicia gringa que te gustaba era el Subway.
ES UNA MIERDAAAAAAA

bolitadepan dijo...

=( neel,no lo vale mi mama hace el cafe mas rico y no me cobra xD

Anónimo dijo...

Ps yo solo fui una vez y pedì un chai porque no bebo cafè... y cuando el ojiazul que me atendiò me preguntò si querìa una galleta con coco para acompañar y le dije que no porque me daba miedo se asustò... de hueva el lugar... igual que muchos otros ;-)

Jazmine Dguez. [bajo el pseudónimo de Lilith†La†Enemiga†d†Eva] dijo...

O sea que con mi 1.65 en el starbucks ¡estaría considerada como 'alta'! hahahaha... me pudo encantar tu post... ¡ya desde ahora te sigo en tu blog!.


Saludos,

Anónimo dijo...

vibram five fingers
vibram fivefingers
five fingers shoes
discount vibram five fingers
vibram five fingers sale
vibram five fingers review
barefoot running
vibram bikila



Vibram Five Fingers Mens
Vibram Five Fingers Classic
Vibram Five Fingers Flow
Vibram Five Fingers KSO
Vibram Five Fingers KSO Trek

Vibram Five Fingers Moc
Vibram Five Fingers Sprint
Vibram Five Fingers Womens
Vibram Five Fingers Classic Womens

Vibram Five Fingers Flow Womens
Vibram Five Fingers KSO Womens
Vibram Five Fingers Sprint Womens
Vibram Five Fingers Performa Womens







Vibram Five Fingers
Five Fingers
Vibram FiveFingers
Five Fingers Shoes
Barefoot Shoes
Barefoot Running Shoes
Running Barefoot
vibram bikila
Discount Vibram Five Fingers
Cheap Vibram Five Fingers
Vibram Five Fingers Sale
Buy Vibram Five Fingers
Vibram Five Fingers KSO