sábado, enero 03, 2009

Más netas del fin de semana





9 comentarios:

carnalon dijo...

primiz

carnalon dijo...

k P2s gUffO ese mILaaaagro k komento en tu blo' primero...

Agrrrrr que díficil es escribir como pendejo, y pinche coca-cola, es dulcemente adictiva..

Falso Profeta dijo...

Pinchi guffo, están bien chingonas estas madres. Deberías de ponerles labels para clasificarlas y que podamso leer todas las que has publicado.

Lo chido de esta es que es como un test de CI, ves las dos primeras imagenes en secuencia y tratas de inferir qué va a ser la tercera. Yo nomás le atiné a la del starfucks, pero eso es lo divertido del asunto, sorprenderte.

lustucru dijo...

¿que pasó con el chimicuil?

Lorena Ceballos dijo...

Snif...

lagrimita lagrimita... pobre mundito, atacado por la globalización!

salaverga dijo...

Guffi soñe que estabas de mi tamaño pero desperte y mides 2 metros

Anónimo dijo...

Ya han salido huracanes en la neta del planeta? Porque creo que no.

Están chidas las netas del planeta.

DROCHA dijo...

Y asi me gusta iniciar los días las netas me ponen bien feliz saludos tapatios!

jacker dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes