jueves, noviembre 13, 2008

Televisa, ese gigantesco culo diarreico preocupado siempre por engañar a los jodidos que miran su programación, ha lanzado al aire una serie de spots motivacionales que, en vez de levantar el ánimo, provocan nauseas.

En ellos aparece la Lucerito y la Gloria Trevi -entre otras "estrellas" y "famosos"- diciendo que, ay, snif, los mexicanos somos gente bien retechingona y harto trabajadora que siempre nos levantamos de todas las crisis y seguimos adelante... bien empinados y sin un peso en la bolsa, pero adelante.

A la mayoría le parecerá un buen gesto que la televisora gaste tiempo aire en esas mamadas, pero los imperios no gastan sus recursos a lo pendejo. Todo tiene un motivo oscuro. Como en su tiempo lo tuvieron los spots que apoyaban la reforma petrolera.

Con esos spots no hacen mas que advertir a la gente que las cosas se van a poner más de la verga y que hay que aguantar todos los chingazos que nos arrimen, porque no nos queda de otra, y que al cabo ellos estarán ahí como refugio para tarados con sus historias refritas y cursis y sus "reality shows" de baile. Ah, y que aparte tienes que agradecer que tengas un trabajo: jodido, aburrido y mal pagado, pero trabajo al fin, mientras venden en pedacitos el país. ¡Qué bonito!

En uno de los mentados spots, la Gloria Trevi sale diciendo: "Mañana te vas a levantar y vas a besar a tus hijos y te vas a ir a trabajar, porque eso es lo que has hecho toda tu vida". Nomás le faltó decir: "...pinche perro".
Qué bueno que yo ya no tengo televisión y sólo veo esas chingaderas por accidente.

Por otro lado, cuando murió Mouriño, escuché taaaaanta pendejada; empezando por lo del "accidente". En fin. Es más, hasta había quienes tenían de nick: "Murió un gran hombre". Por favor, como si lo hubieran conocido. ¿Es un gran hombre un hijo cuyo padre se blinda legalmente para no ser investigado por su sospechosa fortuna? ¿Fue un gran hombre por "guapo", como escuché decir a varias viejas pendejas? ¿Fue un gran hombre porque tenía esposa e hijos? Uts, pues entonces cualquier pendejo puede ser un gran hombre y, por lo que veo, yo nunca seré ese "gran hombre", snif.

Y ya para acabar y para acabarla de chingar: el Bush y el McCain tomaron muy civilizadamente el triunfo de Obama, cosa que me parece altamente sospechosa, pues los animales no son civilizados.

Aquí les va un video de John Perkins, uno de mis dioses, explicando la cuacha pestilente que son los Estados Unidos. Aquí está su página y aquí una plática en una librería. Espero los disfruten e investiguen más sobre este güey y entiendan lo que está pasando en nuestro pobre país y el mundo. Vale la pena si quieren que las cosas cambien.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Para desgracia nuestra hay gente que sigue creyendo ciegamente en la tele, y sí, como dice, todo es muy sospechoso, e inclusive el sppot de Maseca, caón, tons debe estar redura la situación para que "empresas" como éstas saquen spots así, si nosotros no importamos, sólo el dinero...saludos

el mangos dijo...

"si la crisis va a estar bien cabrona, por eso hacemos adverimos en los spots que guardes tu dinerito para el fraudeton..digo teleton"

Mona Van Ana dijo...

mmm... son cosas que te hacen enojar porque son tan estupidamente ilogicas...espero que no exista ni un humano que las crea..

n,n Saludotes!

Emmanuel dijo...

¿va mal el negocio de cajas?

está bien, yo seguido igual me cago con la imbecilidad que rodea a nuestro mundo... incluyéndome.

salud chingao...

Xalli9 dijo...

Pus ese spot ya tiene semanas que lo pusieron, y lo siento mucho por los millones de personas que solo tienen dos neuronas, una la usan para comer, cagar y trabajar y la otra la usan para ver televisa, ni modo, muchos van a seguir jodidos y la crisis seguirá calando.

Debemos ser agradecidos por usar bien nuestras neuronas, tener acceso a la información y poder escribir en un blog =)

Anónimo dijo...

Que mal escribes.

Dan pena tus opiniones.

Sigue vendiendo cajas, es un buen camino para ti.

Paris dijo...

Como dije, estamos al borde de un periodo de oscurantismo que durará 3000 años XD pero nadie me cree.

En fin, nada pasa por casualidad, ni por "accidente". Como dijo Durden, somos los hijos no queridos de Dios? Que jodidamente asi sea.

Nos decimos pais libre? que pinche libertad existe en una nacion donde estamos sujetos a marchas, plantones, huelgas, impuestos, comisiones bancarias que nos meten por el orto hasta que nos salga por la boca. Donde la television es el opio del pueblo y es utilizada para emrutesernos.

«danito» dijo...

Emulando al Durden, (a mi manera) mande a la goma al banco.

duh!

Jinete_Enmascarado dijo...

jjaja se mamo pinche gloria trevi con sus comentarios, pero que puedes esperar de un pinche pueblo pendejo que se le olvida que gloria trevi estuvo en la carcel por consegurle chavitas al sergio andrade para que se las sopleteara en el desayuno y todavia la gente+ vota por ella en el programa dominical

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba:
Y un buen camino para ti es IR A CHINGAR A TU PUTA MADRE.

Da la cara, putito, aquí todos, o al menos Guffo, pone su dirección, su foto y, si le buscas, hay un post que hasta puso sus teléfonos para comprobar si tenían los webitos para hablarle.
Andale putito...

Aerin Dimrust dijo...

Es por eso que llevo años sin ver TV, y no es necesario que los idiotitas que salen en ella nos alerten sobre la crisis que viene, cualquier persona con un poco de sentido común la ve llegar.

Saludos Guffo, buen día.

Salvador dijo...

Lo malo no es ver la tele, sino creer todo lo que dice, el pedo detras de los spots es para que la gente no se angustie por la proximidad e inminencia del madrazo de la economia y se prepare para apoquinar para el Teleton, valdria la pena que la Trevi dijera, mañana te vas a levantar y te vas a echar tres sin zacate conmigo y luego te la voy a chupar hasta que te deshidrates, despues te voy a preparar tus huevos rancheros y ahora si a jalar, eso si me anima a partirme el alma trabajando, pero tristemente no es asi.
Como sea el cambio empieza en nosotros siendo buenos ciudadanos, desde ser buen vecino, hasta pagar impuestos, respetar vialidades y señalamientos, recordemos que las palabras mueven, pero el ejemplo arrastra.

Saludos desde Mèrida

El Belo dijo...

Efectivamente, he visto ese comercial y me encabrona que hablen así esos idiotas de la TV, porque me siento ofendido como mexicano. Que creen que somos pendejos o que? Bueno sí por verlo más de una vez, lo reconozco, snif. Pero es que no puedo creer lo que dicen esos animales. Bueno hay miles que sí lo creen y hasta lágrimas han de derramar sólo de ver a la Trevi como ejemplo de "superación" dando esos mensajes. snif.
Guffo, el pinche anónimo que te escribió y que no da la cara, bien que te lee, pues es tácita su aceptación al decir que "que mal escribes". Creo que ese güey está todavía más pendejo que los que hablan en la tele porque ellos dicen esas cosas por pendejos pero reciben una buena lana pero ese anónimo es más pendejo porque ni le pagan ni nada y sigue leyendote sin que le guste. En fin, para que veas que hay quienes te leémos por gusto y otros por... pregúntaselo tú, pues yo no entiendo.
Saludos Guffo y ya no hagas tanto pinche coraje.
Pero está bueno el "bailando por un sueño o ¿no? jajajaja es broma.

djk dijo...

la primera vez que vi ese spot solte un rotundo NAAAAAAAHHH!!!! 'pero buenop
Ohh luego le echo un ojillo a los links que pusiste, ya que traigo harta chamba snif
saludines!

Anónimo dijo...

Jejeje lo de la frase esa de "vas a trabajar porque siempre lo has hecho" pense exactamente lo mismo. Un mensaje lleno de optimismo y valentia, pero que realmente te dice "resignate porque no hay de otra, y aparte recuerda: tienes familia y tienes que partirte el lomo para que coman frijoles y tortilla, no tienes ni tendras de otra".

Solo les dieron un motivo a los borreguitos que ven la tele para que no se les vayan a caer las empresas y sigan yendo a trabajar. Yay por las utopias! =PPP

Estara interesante ver que estrategia utilizaran para recaudar fondos para el fraudeleton, me imagino algo asi como "si, viene una crisis, pero no te olvides de estos pobres ni;os, porque si se mueren, vendran a jalarte las patas, asi que dona todo el cambiecito que te quedo.. o si no"

Sascha! dijo...

Yo por eso mejor ni veo la tele, para ver a una bola de pendejos decir cosas sin sentido mejor me pongo a dibujar1

Paris dijo...

Quise decir embrutesernos, jeje.
Guffo, y todos los demas, estoy seguro que les gustará esta opinion de el anticristo sobre televisa, me cagé de la risa.

http://www.youtube.com/watch?v=5jVhR6nD89M

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien ya vio al Sergio Meyer dando chismes con pepillo OrigeL??? jjajajajjaajjaja
es el hombre mas patetico que conozco. Ahi le andan consiguiendo trabajo desesperadamente los papis Camil para que el pendejete pueda mantener en nivel de vida que la niña merece y por eso lo pusieron a dar chismes.

Anónimo dijo...

Sr. Guffo, es un usted un chingon para sintetizar en pocas palabras lo que se piensa al ver ese esa puta televisora para descerebrados.

Anónimo dijo...

Me dió pena ajena ese comercial, el comentario de la Trevi es bastante gracioso hasta creo que ella le pone enjundia. Casi dice, pues mira te vas a partir el lomo, te va a caer mierda en la cara pero tu sonrie, chingate, hazlo por tus hijos.

Creo que mas que pensar de manera "positiva" me hizo pensar en que ya se va a acabar el mundo XD.

Ahora solo falta saber cuanta gente se lo cree.

Saludos.

Archivero dijo...

Como dijo German Dehesa hace poco: La Dra. Trevi dice que salgas a partirte el alma en el trabajo... la verdad a mi no me gusta eso de partirme el alma trabajando...
Básicamente se burla, como todos nosotros.

-antonio dijo...

Esos comerciales son pre-teleton.

Anónimo dijo...

Ke pedo con el Cap Cooltura?
ya hace semanas que pasan los jueves y no mas no avanza!!!

Del post pues que triste que nos tengan a todos por pendejitos, pero eso es porque en veradd habemos una gran cantidad de pendejos que vemos y creemos lo que la tv dice, sea cual sea la televisora.
Mi opinionion es que la tv es un medio de entretenimineto/diversion, que si eslo que buscas hay muchas opciones y alguna te dara lo que buscas, pero si lo que quieres es: conocimiento,analisis,informacion,cultura. Pues debes buscarla en otro sitio y listo, (no defiendo la tv).

Aqui el pedo somo todos x que muchos no leemos y si leemos nos gustan puras mamadas de novelitas y libracos de superacion personal, no inculcamos en nuestros hijos la lectura, el decso de conoimeiteo ni el desarroyo te cientifico tecnologico, pesnasmoq ue poner a los chacos en contacto con la tecnologia es darle su vieo juego, un ipod, una compu con internesia y los ponemos como nos pusieron a nosotros ante la niñera barata que es la tv.
Resultado el Mexico en que vivimos

Shercas del bajio

Anónimo dijo...

Perdon por la dixlexia

shercas del bajio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ese pinche anonimo (al que le da pena) a de ser fan del ya inexistente clan trevi andrade.

Pinche gente mierda, como disfruta aventar su cagada a los demas, sera que necesitan un espejo.

Le da pena como escribes pero aki esta el wey chutandose cada uno de tus posts y se toma el tiempo para escribirte dos tres pendejadas..

pero bueno.

aaa pinche gente

por cierto la gloria trevi deberia salir en pelotas, seria mas divertido ver esos spots.

Nina dijo...

falta uno pa tener 100 seguidoresss wow felicidades :o)

Tigrus dijo...

Que onda men, como andas???. Tal cual lo dices, la idea con esos videos es que la raza aguante bara, porque los haran trabajar mas y les van a pagar menos... aunque realmente eso ya tiene rato haciendose, supongo ahora se va a notar mas.

Aqui te dejo un video men, igual y ya lo viste, http://www.youtube.com/watch?v=x5NVqDPYKjg
se llama La historia de las cosas, y basicamente habla sobre la economia y como se engaña a la gente haciendola consumista y mantenerlos idiotizados comprando y comprando

Cuidate men, que tengas un chido fin de semana.

Unknown dijo...

Excelente post Guffo, cuando veo esos spots me da un coraje que con la mierda de la farandula mexicana nos quierean vender que todo va a estar bien cuando esta de la chingada.


Saludos

Unknown dijo...

El comercial optimista es para que no se nos olvide dar dinero a los pobresitos niñitos del teleton, snif, ellos lo necesitan mas que nosotros sinf snif.

Neeee, mis huevos que no tengo.

Guffo Caballero dijo...

Uts, cómo no: The Story of Stuff. Una chingonada de documental. Ojalá lo vean.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡Cuanta razón tienes Guffo!
esos televisos nomás quieren que la raza les siga dando $$$ y no se detienen ante nada para eso.

Nomás e muere uno y ya lo hacen mártir, como a Mourino!!!

Saludos!!!

Vetepé dijo...

no digo que mouriño haya sido un "gran hombre",. pero independientemente de la persona de que se trate, no podemos juzgarlo por lo que hace su padre.

pero si es cierto lo de los comerciales de televisa...
de repente muy preocupados por la gente... han de tener miedo de perder a sus televidentes cuando estos dejen de ver television para trabajar doble turno...

y lo mas preocupante: al final del comercialucho, se ve la bandera de México 2 segundos... y el logotipo de televisa casi 8.

Esos no dan paso sin huarache

Cletto dijo...

Mi estimado Guffo, , , tan atinado como siempre.

Es una pena esa parte de la dosis de diarrea mental que quiere ofrecernos San Emilio Azcarrga. . .

Saludos desde Chihuahua!

Cletto

Anónimo dijo...

Que onda mi Guffo tiene ratillo q no entraba a tu blog, ya ves x andar publicando q escribirias en recolectivo como q me fui un rato x aquellos lugares, pero pues la neta la neta como q me gustan mas tus posts de aqui, es tu terreno men, y aqui no te ponen temas, tu los vas sacando naturalitos a tu diario acontecer, pues chingaos q voy abriendo tu pagina y rapido a tus primeras lineas q hago puente, se da la catarsis de ideas, justo hace unos dias tmb por accidente me topé con esos comerciales en verdad groseros donde la pinche vieja esa d la trevi (¿con que calidad moral? preguntome yo) pues viene a querer inyectarle al televidente esas lineas motivacionales bastante pedorras, la respuesta: pues claro! porque vienen los putazos fuertes, las reacciones del "catarrito economico" anunciado por Felipillo, pero bueno gracias a dios veo esas mamadas y mas me aferro a mis teorias de la conspiracion del pinche sistema, y sobre la misma linea: casualidades d la vida tambien en esta semana me enviaron un video documental, dura 2 horas q bien valen la pena, en cortes del mismo aparece el ex sicario economico y analista q tambien mencionas: john perkins te paso el link http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es
yo ya hasta lo bajé con el save2pc, espero cheques este comment, saludos desde Minatitlan, Veracruj
-Luis Octavio