sábado, noviembre 01, 2008

Sábado de Recolectivo

Desde que vio la luz, este blog nunca creyó en eso de poner en un costado una listita de links a otros blogs por considerar dicha acción tendenciosa, favoritista, injusta y obra del mismísimo demonio (aparte que el autor, huevón y tullido por naturaleza para todo eso de la tecnología, nunca aprendió a hacerlo, snif). Después de algunos años, este blog se moderniza, recapacita y honra a sus seguidores poniendo su fotito y su link ahí abajo del perfil. No me queda más que agradecerles, de tan humilde manera, aguantar tanta barbaridad escrita y dibujada. Gracias.
Hay un escrito de mucho miedo aquí. Váyanse preparados con ajo, crucifijos y estampitas de San Juditas Tadeo en tanga de leopardo.

10 comentarios:

Sascha! dijo...

Si... a mi me gusta como se ven los cuadritos de seguidores... me hace sentir feliz,,, aunque no tenga tantos como tu!

hahahaha

ya leí tu texto, me encantó.

Anónimo dijo...

crayola y eliza se bien bien buenas pero estan bien gordas
desepcion!!!

Anónimo dijo...

Me encanta que seas tan amargado... por lo general comprendo a la gente fea por amargarse, pero TU... esa actitud como que te da cierta seguridad y misteryo que me atrae y encanta....

Anónimo dijo...

Sr. "Guffo",

Acabo de ver la lista de todos sus seguidores y, en efecto, así me imaginé hace algunas semanas el tipo de audiencia que lo leía. Se merecen los unos a los otros.
Y ahora que menciono leer, he leído en algunos posts en los que usted menciona que está leyendo, que va a leer, que leyó, etc., pero me pregunto, ¿que clase de lecturas realiza un perdedor como usted? Seguro ninguna interesante, pues de serlo así usted sabría escribir mucho mejor, porque la manera como lo hace me obliga a pensar que no llegó a terminar sus estudios de secundaria.

Que este mensaje lo encuentre con bien.

Anónimo dijo...

Qué clase de perdedor le habla de usted a un bloguero???

Esos comentadores tuyos son lo peor de todo.

CHINGUEN A SU MADRE TODOS PUTOS.

Anónimo dijo...

Guffo acabó la secundaria en la escuela de tu chingada madre, anónimo, por eso no aprendió ni madres.

Anónimo dijo...

te amo guffo!!!

Anónimo dijo...

Guffo,

¿Puedes publicar una foto tuya en donde salgas mas o menos encueradillo? Porfa, tus fans te lo agradeceremos.

Unknown dijo...

cuero mil

ya aparece mi fotito

Anónimo dijo...

MEJOR TODO ENCUERADILLO, AUQNUE TENGAS PANCITA CERVECERA... ES SEXY.