lunes, noviembre 24, 2008

Algunas comiqueras del fin de semana

La revista Replicante sacó una reseña de ¡#$%&! Cómics. Se agradece infinitamente.


Los números 13 y 14 de ¡#$%&! Cómics salieron simultáneamente. Estarán en los lugares de costumbre a partir de este miércoles.


Portada de Alcione para el 13 y de Betteo para el 14.
Ya pueden suscribirse para este segundo año de ¡#$%&! Cómics.
Los interesados mándenme un mail al correo que aparece en mi perfil o al de la revista.
Para suscriptores del año pasado, el precio sería el mismo: $250 pesitos por 12 números (del 13 al 24), uno que otro regalito (tarjetas, separadores de libro, cómics de otros autores, etc.) y gastos de envío incluidos.
Para los nuevos suscriptores, sería de $350 pesitos; esto incluye 6 números atrasados para los primeros 50, separadores de libro, tarjetas de los personajes, otros cómics de otros autores y gastos de envío incluidos.

Es todo por el momento, cualquier novedad se las hago saber.

12 comentarios:

«danito» dijo...

¡YO QUIERO!


eu

djk dijo...

mi estimado guffo yo tambien voy a querer el montonal jajaja
a ver si luego le digo cuando pa´ depositarlep
saludines!!

El Tor dijo...

Guffo. ¿Por qué no haces una revista de fotografías y me invitas a participar? Pura exclusión contigo.

Nina dijo...

Renueveme mi suscripción yeeiii una año mas :o), luego me dice onde deposito..besis

Nina dijo...

a ya lei bien q le tengo q mandar mail orita se lo mando

Anónimo dijo...

Guffo el Recolectivo no vale verga , no se que haces ahi. Puro amigo pendejete del Huevo... están de hueva.
Tu no mereces estar entre los pendejos y los feos.

tadeo dijo...

Donde deposito la lana? o donde te puedo encontrar para darte el dinero?

Cuidate!

Anónimo dijo...

La gente no lee... claramente dices que te escriban al mail de tu perfil y siguen preguntando...
por què te comenta puro pendejo guffos?

Anónimo dijo...

GUFFFOOO EL RECOLECTIVO ESTA DE HUEVAAAAAAAAA

Darias dijo...

Yo quiero mi suscripcion!. Soy de Villahermosa, Tab. y soy nuevo, diganme donde deposito!. Aqui en mi negocio tengo espacio para la distribucion si lo necesitan. (servicios impresion digital, o sea llegan mucha chamacada! :) ).

Espero su mensaje para el deposito!

Saludos

Anónimo dijo...

señor guffo, ya me enteré que viene a bachelajara la semana que entra!! uuuta, por culpa del trabajo no voy a poder ir a su conferencia, a ver si toma hartas fotos siquiera para el recuerdito, snif!

Guffo Caballero dijo...

¡Saludos!
Todos los interesados mándenme un mail a guffo76@hotmail.com, para pasarles la cuenta o la clabe.
Saludos.