miércoles, noviembre 12, 2008

Como diría la mítica canción de Los Cadetes de Linares (¿Quiénes?), "aquí no hay novedad"...
Me siguen confundiendo con el payaso Brincos Dieras, snif.


Algunos hasta aseguran haber visto mi show:


Aaaah, cómo no, Wuicho el de Torrente, ¡conocidísimo ese Wuicho!...
Me dieron ganas de responder el correo diciendo que me habían cancelado un evento y que sí asisitiría a su fiesta, para que a la mera hora se les arruinara bien gacho la pachanga, jajaja. Me los imaginé a todos ahí sentaditos con sus gorritos puntiagudos y confeti en los hombros, esperando la entrada triunfal del Brincos Dieras... y naaaaada, que no llegaba, y se apoderaba de la noche el canto de los grillos, cri cri... Imaginé a la morra toda desesperada diciéndole a sus invitados: "Él me confirmó, se los juro; me mandó un mail confirmando que venía, ¡lo jurooooo!", y luego la metían al manicomio, JUAJUAJUA.
Pero no lo hice, snif.

Juro que cuando lo conozca (brincos diera por conocerlo), le voy a pedir la mitad del dinero que se gana en sus shows al hijo de la chingada.
De hecho, ya lo ando rastreando. Aquí hay un video donde sale en la tele (muy malos sus chistes, por cierto) y aquí hay una foto de algún evento que tuve... digo, tuvo.

Brincos Dieras: en esta ciudad no cabemos los dos... gggrrrrrrrr.

31 comentarios:

el mangos dijo...

jeje mas bien deberias convertirte en su agente.

Anónimo dijo...

... Pues si se parecen eh !!!

jajaja...

El Belo dijo...

No manches Guffo, ahora sí que me hiciste reir. Que buena onda de confundirte con el payaso ese "brincos dieras". Efectivamente no hay lugar para los dos... O no será que son el mismo y tienes una doble personalidad que no quieres reconocer?, a lo mejor de día eres Guffo Caballero y de noche "Brincos dieras" (El payaso ese, no es albur) jajajaja.
Saludos mi buen Guffo y como siempre es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que al final van a terminar siendo muy buenos compadres y será algun día invitado especial en tu talk show.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Híjole, pues creo que te están pidiendo otro tipo de "chow". Mmmhh.... "brincos dieras, brincos dieras"... me suena a nombre de stripper....

From the brain of Alfrek dijo...

Mmmmmh... se me hace que fuiste a la escuela nocturna de payasos pero no lo quieres confesar.

Mona Van Ana dijo...

pa mi que te quieren secuestrar...Será que ahora los secuestradores saben usar ¨LA¨ INTERNET??--- q miedooo.. leerían nuestros blogs, nuestros spaces y podrían acosarte con el twitter! ojala mmm sean unos analfabetos!!

Pa mi que das shows de stripper y no nos quieres decir!! XD

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj, nomas a ti te pasan esas mamadas jajajaj

Unknown dijo...

Jajaja Guffo, que confusión se da via mail. A un amigo lo confundían con Roxy y la mayoría d elos correos era para felicitarlo por su cambio de sexo, jaja, Aguas...

Anónimo dijo...

Fue un gran detalle borrar la dirección del email de la persona que te envió el mensaje, pero dejar su teléfono con todo y extención.

i Love it!

Anónimo dijo...

Yo si conozco esas películoas de "Torrente", son españolas y la neta están con madre...

Sivoli dijo...

Chale, la neta es que son mejores tus esketches que los del guey ese.

Saludos, carnalito.

Toncho dijo...

Jajaja, me pregunto cuál será el mail de Brincos Dieras ¿"guffo75"? O qué tiene en común con el tuyo para que lo confundan...

En fin, el payaso es maaalo como él solo, pero ¿Poner un link a un metroflog? Bueno, es peor TENER un metroflog y PONERTE ahí con el payaso Brincos Dieras jaja.

¡Saludos!

Aerin Dimrust dijo...

Hubiera sido una buena broma. Además, no me gustan los payasos, no entiendo porque a algunas personas sí. Raros.

Unknown dijo...

kien diablos es "Brincos Dieras"???
jajajaja

Anónimo dijo...

que paso con tu blog de tu amiga la que se puso gorda? jaja de seguro ella tambien tiene blog y comentó: -" Me topé a mi amigo Gustavo, que lastima ya esta pelón, gordo y feo, y de pilón amargado y solo" ...
Cada quién ve el lado de la moneda y criticas como si tu te conservaras o estuvieras muy carita y supér de cuerpo, minimo ella aún con todo lo que le notaste esta con alguién y feliz...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja no mamsss.

Ahora si, primera vez que un blog me hace llorar de risa jajajajajaja.

excelente!!!

Seth.

Anónimo dijo...

Gufitooooo tú estás bien carita y super cuerpo y nunca vas a estar solito, basta con ver las fotos actuales que has subido papito, pero ya pelame a mi, ya me toca... no le hagas caso a la pinche gorda fea anónima de arriba que de seguro le dolio lo que escribiste de ella y de seguro le duele que sigas estando bien papucho y te pongas mejor con el tiempo

BYE

Anónimo dijo...

Jajaja, fijate que algo asi me pasa con mi telefono. Me llaman diciendome que si ahi es una papeleria, Saxon o algo asi, y yo que no, que es particular.

Ya casi no han hablado, pero si cuando apenas llegue a Mty recibia puras llamadas de ese tipo. Me sentia queria porque siempre sonaba mi tel, snif (como tu dirias jeje).

Y, creo que ya postee esto antes, pero alguien de Peru tiene un correo muy similar al mio, porque siempre recibo mails para ella, de organizaciones, de eventos, de la escuela, y hasta de una tia que le pedia casi llorando a la chava que tiene mi correo que le avisara a sus papas que la abuela ya se estaba muriendo jeje

Anónimo dijo...

Yo quiero leer el blog que escribiste de tu amiga la gorda, al parecer está muy ofendida y te reclama, jajajaja.
Rolen la dirección.

Verdaderoyo dijo...

jajaja, solo a ti te suceden este tipo de cosas, mira que confundirte con un payaso tan malo.

Nina dijo...

jejej no pus favor que le hiciera uste al bricos ese....ta nefasto su chow, mejor vendale unos buenos chistes o algo asi, conviertase en su escritor de sketches...no?, besis de middle week ;o)

El Belo dijo...

Yo también quiero leer el blog de la vieja gorda y fea que te encontraste y que de seguro es la anonima que te puso el comentario de arriba. Qué ardida se esuchó. Saludos Guffo y debes decirnos dónde podemos leer ese post o blog o lo que sea.

La Rosy dijo...

jajajaja

te pasaste

jaja

Anónimo dijo...

Esa Diana de tus seguidores se ve que estábien sabrosa....

Anónimo dijo...

Guffo:

Alt + Impr Pant (generalmente al lado de la tecla de bloqueo de desplasamiento) te imprime la pantalla que tenga en la compu al portapapeles y ya en cualquier aplicacion lo pegas para que lo puedas postear y evites la weba de usar la camara...

Saludos desde GDL

Anónimo dijo...

es cierto!!!!


lo googleas y sales tu!!!

jajaja ya salio tu doble vida!!!

Los Fanzinerosos dijo...

Hey Guffo, hay razón para ofenderse, el tipo es malísimo y sin pizca de ética (los payasos piñateros también deben de tenerla -sin albures-). Saludos de la clix Fanzinerosa.

Archivero dijo...

otra vez por el payaso ese? cómo se llamaba?
ay, qué risa...

Archivero dijo...

ah si... brincos dieras jajajajajajajajajajajajaja.. róbale la clientela...

ekaeth dijo...

quien pinches usa hotmail, si ya existe gmail?