sábado, febrero 09, 2008

Me retracto a medias...

Chaaale... Ya me regañaron por el post de abajo, snif.

Me dicen que McCain merece más respeto y menos desprecio de mi parte; que si no sé de lo que estoy hablando mejor me calle el hocico, que porque de política no sé nada. ¡Ay, qué frustración!

Algunos me dicen que McCain merece mi admiración por ser un sobreviviente del cáncer de piel; ahí la razón de sus cachetes de jerbo. Cosa que ignoraba (lo del cáncer, no lo de los cachetes de jerbo)

Otros me dicen que McCain merece todo mi respeto y loas por ser un héroe de guerra que pasó más de 5 años preso en Vietnam cuando su avión fue derribado, siendo víctima de las peores torturas y vejaciones que a un hombre se le pueden aplicar. Me dicen que le quebraron el brazo y el hombro a bayonetazos, que le destrozaron la cara a punta de chingazos para sacarle información, que su papi fue un militar de alto rango y que bla bla bla.

Pero yo creo que el que busca encuentra. Es obvio que si vas de montonero a invadir un país jodido sin razón aparente y caes en manos enemigas, pues te van a dar con todo hasta tumbarte el último diente. A mí, la mera verdad, esos "héroes de guerra" que tanto cacarean los Estado Unidos me parecen patéticos. Ni son héroes ni creo que merezcan el mínimo respeto. Son asesinos. Punto. Son pendejos que se creen toda esa mierda patriótica que les vende el gobierno para lavarles el cerebro. Si al señor este le fue como le fue es porque andaba metido en el desmadre. No sé, a mí no me parece algo honorable salir vivo de una guerra; salir con vida del lugar al que fuiste a arrasar con todo. Pero ese es mi humilde punto de vista.

Imaginen de presidente a un güey con esos traumas y con todas esas secuelas que le dejó la guerra en su cabecita. Brrrrr... está para temblar.

Si por algo puedo respetar a McCain es por ser sobreviviente del cáncer. Por otra cosa no.