miércoles, enero 24, 2007

Guffo, a escena...

Hacía mucho que no me despertaba a las 7 de la madrugada. Qué oscuro está a esa hora, ¿a poco la gente se va a trabajar así de oscuro?...no mamennn. Es más común que a esa hora yo me duerma creyendo que todavía es de noche; ya ven cómo somos los “artistas” de curiosos, snif.
Me levanté a esa hora porque iba a ir a hacer el comercial del banco transa ese que les platiqué. Una noche antes me habló mi camarada y me dijo que me fuera disfrazado con pants, quesque porque la iba a hacer de un atleta, juajua. Luego me volvió a llamar para decirme que nel, que me fuera de Guffo, normal, con mis trapos de siempre.

Me levanté en la mañana con una hueva que parecían dos. El día estaba más feo que Cepillín sin maquillaje: los semáforos no funcionaban, choques por todos lados, carros madreados en las arterias viales y un frío de la jodida. Si Dios dijera: “¿Cómo chingaos haré el Apocalipsis?”, de seguro lo haría como ese día y se cagaría de la risa por nuestra desgracia. Me citaron en el Hotel Ancira, pero a causa del tráfico, no llegué a tiempo y los productores hicieron su berrinche y se fueron. Me habla mi compa y me dice: “Vente a la estación Cuauhtémoc del metro de volada”. Chale, con lo que me encanta meterme al centro de la ciudad donde no hay dónde estacionarse, huele a cola, está lleno de chóferes pendejos, borrachos desmañanados y taxistas atrabancados. Yupi yupi. Total, llegué a la mentada estación del metro y ahí estaba todo el crew con sus cámaras y cables y chalecos de director de cine y… aaaa laaaa madre, pensé, esto va en serio; quítate a la verga González Iñarritu que ya llegó tu competencia.

Pero bueno, para no hacerles el cuento largo y no se estén imaginando el día en que sea famoso y presuman que me conocen o la frase con la que se acercarían a pedirme un autógrafo, resulta que me tuvieron ahí un par de horas parado y cagándome de frío, y al señor director “se le ocurrió otra idea” cuando vio los vagones del metro llegar y ver a la gente trabajadora bajando de ellos, entonces, pues me mando muy amablemente a la riata. Tal vez si fuera menos guapo y más común y corriente, habría salido en el comercial, snif. Me dieron 250 pesotes y me fui con la Fabi a unos tacos bien caros (ya ven que ahora todos los tacos están bien carotes por el precio de la tortilla), rentamos 4 películas, compré un libro de monitos y ya.
Valió la pena la despertada temprano, comoquiera, yo ni quería ser famoso. Lo siento mucho por mi agüelita que, apuesto, ya le había dicho a medio mundo que su nieto iba a ser actor de cine. Snif.

Dense la vuelta por el blog de mi plagiador, igual y a él sí le dieron el papel principal en el comercial.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos' que mala y buena onda, mala porque la neta la levantada no mas no, tambien porque que onda con que primero si y luego dijo mi mama que siempre no (no hay seriedad), buena onda porque usted no tenia mucho interes en el asunto, solo lo hizo por ayudar a un camarada y tambien pues esos $250 no estan tan mal.
Saludos desde la frontera y pues a ver si viene a grabar un comercial contra el narcotrafico (lol)
Y pal' hijo de su pinche copy paste madre (Eder):"Chingas a tus sesos por copion, cabron"

RED

Sivoli dijo...

Me pregunto si no hay manera de que los demandes por incumplimieno de contrato...

Podrías hacer un escándalo, una huelga de hambre (total, ya te refinaste unos tacos, no?) o algo para llamar la atención a más productores y directores.

El chiste es que sigas con tu carrera, snif.

Saludos, compi.

Hipertermico dijo...

jajajajjaja no mamar, a lo mejor el plagiador esta mas galan de cine y por eso lo chisparon mi querido guffo, jajaja....


Bueno 250 pesotototes por levantarse no mas a las 7, no chingue esta muy bien, ahora de puritito coraje levantase mañana a las 6 a lo mejor le tocan 400 no?.

Hipertermico dijo...

jajajajjaja no mamar, a lo mejor el plagiador esta mas galan de cine y por eso lo chisparon mi querido guffo, jajaja....


Bueno 250 pesotototes por levantarse no mas a las 7, no chingue esta muy bien, ahora de puritito coraje levantase mañana a las 6 a lo mejor le tocan 400 no?.

Anónimo dijo...

Qué no te dieron el protagonico? Pos que les pasa a esos tipos, pero bueno la experiencia de ver un amanecer en tu ciudad no tiene precio.

Aparte lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo; es la escritura, la fotografía y los monitos.

Y en eso tu eres famoso, sin necesidad de tanta publicidad.

Saludos frioleros, desde SLP, tambien a Fabi

marquito*... dijo...

ajajajaja coincidencias, casualmente ayer como alas 8 me subi al metro y vo a unos gueyes recogiendo la camara y los cables en la entrada,

¡¡¡chingado!!!, ni pa salir de colado alcanze jejeje

Anónimo dijo...

buju buuujuu

yo ya habia empezado a decir que tenia un amigo que salia en la tele

Anónimo dijo...

chingado me pone como anonimo
ate beto

Esgar, amigo de Ales dijo...

intentele de actor porno mi guffo
jeje
Saludos

r_e_f dijo...

Guffo, esque el director dijo: "No, este no me sirve para famoso de telera... mejor que lo haga con su libro"...jajaja.

rubas dijo...

guffs im back

www.dream-brother.com si aun no jala vete por http://dreambrother.wordpress.com
cheers!

Remo dijo...

Apenas hoy me dí cuenta del asunto del plagiador.

Hace unos días a Salaverga también le ocurrió lo mismo.

Debe de ser un mal de nuestro tiempo, todos queremos ser originales y muchos terminamos siendo el clon de alguien que en realidad sí tiene talento, vida y personalidad.

¿Puedes creer que una vez me contaron un cuento ante mucha gente y en mi presencia?, lo hizo justamente la única persona a quien yo le había permitido leerlo, por supuesto mis cuentos no son obras de arte, pero se siente uno mal.

No sé si soy muy cobarde, o no sé defender lo mío, o el coraje me volvió mudo... no dije nada y me retiré del lugar.

Estimado Guffo ¿Y si filma un pequeño video y lo pone en "You tube" actuando como su propio clon con mucha gente en el metro?

(No hagas caso, locuras de alguien que lleva dos días durmiendo pésimamente).

Saludos escénicos.

El Zórpilo.

Javy Regio dijo...

pinche wey..........te apuesto que tu clon va a decir que si salio....jajaja..........va a decir:
"el mas frenton que vean soy yo"
jajaja.........ya hasta le voy a pedir tu libro a el a ver si el si me lo vende, porque tu le pegas mucho a la mamada y no has dicho nada...jajaja.......

ta bien wey te dieron lo que yo gano en 8 horas.....jajaja.....te hubieras ido al 85 mas iva en reforma y zaragoza....jajaja......

Javy Regio dijo...

antes que se me olvide,

no hay pedo por haber usado su nombre en mi blognovela?

MarillTachiquin dijo...

Uuuh que mala onda, nimodo, pero de seguro niuno de esos ha dado una conferencia en la feria del libro jojojo >=P

Yo x eso voy a la facu en la tarde, para no tener que levantarme tan de madrugada jejeje

Alekz Luthor dijo...

Ts Guffo,

Se mas o menos la sensación, yo quesque grabe un comercial para una compañía de telefonos (quesque por mi voz porque olvidate, si fuera mi imagen, hubiera sido el primer comercial publicitario para mayores de 18 años por la imagen aberrante del protagonista ) y me prometieron que iba a ser famoso.. y nada... hicieron lo mismo que a ti... bueno, si hize el comercial, me dieron $250 pesos y una patada en la cola pa' no volver jamás, dos años ya de eso... snif...

Bueno, ya nos descubrirá un "descubridor de talentos" como Stephen King, John Carpenter o Juan Osorio JUAR !

Saludos
Alekz Luthor

Lidia Gaytán dijo...

ajale ajale que pena por tu abue

Pero bueno, hay que ver como cuenta el copion su parte de la historia jaja

Oie que no manchen, mínimo te hubieran metido entre la bola de gente pal despiste, pa que haya valido la pena de la madrugada, nop?

Anónimo dijo...

Nombre mi guffo así es la vida carai y así son los directores... si fue un pinche día de la goma en el centro y muy caótico, pero bueno la decencia de los tipos de pagar medio llamado por las molestias tuvo buena onda no? que pedo cuando unas chelas o que? (otras? ya bajenle hijitos) bueno nos vemos en estos días chinelas. saludos bai.