jueves, enero 25, 2007

Chistes Alowey, cuenta regresiva...

Ya la próxima semana voy a empezar a mandar los mails con el número de cuenta de la editorial. Se ha tardado un poco porque andamos viendo también otras formas de pago con tarjeta (un paypal, ebay, amazon... esas cosas). Aparte, aumentó el número de páginas de 60 a 68 y queremos meter los pin ups que me hicieron el maestro Kabeza y el genial Caballo Negro. Ustedes no desesperen. El libro ya quedó, pero para hacer algo bien, pues se lleva su tiempecillo. El costo del libro va a ser de 50 pesos más 20 del envío y por ese precio les podemos mandar hasta 5 libros. O sea: ustedes pagan 250 bolas de 5 libros mas 20 pesos, no 20 pesos por cada uno. ¿Me "esplico"? Por lo pronto, los dejo con un Chiste Alowey:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

humor que no se baja del guayabo....

jajajajajajajajajajaaja

aamj dijo...

Saludos Sr. Guffo, esperamos el siguiente chiste a lo wey desde la Ensenada B.C.

EL MATUTE dijo...

compadre, de los mejor que he visto de chistes a lo wey, felicidades y esperamos su publicacion con anisas.
Ya casi es fin, saludos!

Anónimo dijo...

ke paso ¡bueno pues pido una disulpa por lo ke paso guffo y pues la vdd lo siento soy el hijo de su reveranda madre o como me llamaste no importa bien lo tengo asi ke nimodo la verdad lo siento y ya borre lo ke era tuyo !

Anónimo dijo...

jaja ps quw weno q el wei ya borro lo que es TUYO..i ps la neta lo madreado nadie se lo quita..o no gentes???
jaja
apoyo al 100% al Guffo

mar

Remo dijo...

Bien por el usuario que firmó como: "hijo de su reverenda o como me llamó el gufo".

Porque es de hombres muy hombres reconocer cuando se cometen errores.

Saludos honestos.

El Zórpilo.

r_e_f dijo...

Viva!!! Bravo!!! Yupi!!! Ya voy a tener mi librooooo!!!!

Anónimo dijo...

Jaja, pinche culero el hijo de su reverenda que le "piratio" al gufo su post, inche batito abrio el agua cuando vio la sarta de mamadas que le pusimos en su pinche paginita. pero en fin tuvo los wevos el culero de reconocer sus mamadas. Saludos inche guffo y suerte con tus chistes a lo wey.

MarillTachiquin dijo...

jajajaj definitivamente les va muy bien el titulo, chistes que si cualquiera los dijera o dibujara, les harian el fuchi, pero tu les das el factor Guffo y se vuelven chidos! =)

Sigue asi con trabajos tan chidos, y yo tmb me tengo que poner a trabajar, ya me andan casi casi exigiendo un comic nuevo donde los publico, xq tengo como 2 semanas sin publicar, eek! o.o

Guffo Caballero dijo...

Anónimo: Ta chido ese título, ¿no?, jeje.

Aldo: Claro que sí, carnal, yo les aviso, mándenme sus mails.

Matute: Gracias compadre. Felicidades a usté por su nuevo retoño y que vengan otros, pero hágase un nudo un día de estos, tampoco la friegue, jeje. No es cierto. un abrazo.

Hijito: Agradezco que hayas reconocido tu error. Es que neta carnal: eso no se hace. Acuerdese que la caca flota, como la verdad. Discúlpeme si no lo llamé por su nombre, pero neta que usted vino a derramar el vaso con tanto plagiador que me había topado antes; no fue nada personal
Saludos.

Mar: Gracias!

Zórpilo: Es un hecho, así lo creo y me da gusto y pido una disculpa.

Sultán: Jajajaja, tus Gayados, jaja. Che Sultán, ya ni porque eres bien compa del Mudo te haces Tigre, jeje.

R-E-F: Así lo es, nomás tantita paciencia, es lo único que pido.

Rickypapa: Gracias por sus buenos deseos, carnal. Que así sea.

Marill: Thanks! Póngase a trabajar pa´que le sigan publicando, jeje.

Unknown dijo...

vengaaaaa el libro!!

Nahuii dijo...

yo quiero tres libros tres¡¡¡¡¡¡¡ nomas me avisa y listo.

un saludo

kireymx dijo...

Ya era hora, quiero mi libro con autógrafo.
Por lo del comercial ni te agüites,llegará la oportunidad en que seas famoso será algo mejor que publicidad.

drneon dijo...

Yo siempre he pensado que Ocelote Verde es bien pacheco...

Por eso me cae bien, por macizo. mafufo y rockanrolero...

Soy Fan, soy fan.