jueves, enero 04, 2007

La historia...

"No creo en la historia porque nada de lo que dice me consta"

Si quieren saber más de esta genial frase que se me ocurrió después de beberme como 5 litros de agua de la regadera con brandy Napoleón, (Nacoleón, para la raza), pues váyansen a Big Blogger, ahí está la verdad absoluta que os hará libres y cachondos de por vida.

Saludos a todos y todas.

16 comentarios:

dormidoandrade dijo...

Todo a Big Blogger todo a Big Blogger te soy sincero gufrenio prefiero visitar este espacio que el de por allá, feliz año compa!

betote dijo...

asies big bloger esta de la verga

te dejo el coment de alla aki por que alla marco error pinche


a mi me zura benito juarez el peor hipocrita de mexico una mierda que casi todo el pasi mama, una basofia de lo peor...

pero bueno por otro lado a mi si me gusta leer un chingo sobre la guerra, tengo chingos y chingos de la segunda guerra mundial y no es por que sea fan de los conflictos armados (que si lo soy) pero me gusta leer testimonios reales de los pobres desafortunados que les toco vivir en medio de los putazos es decir en la linea de fuego, no a los jotitos, la vdd que cada dia que leo mas creo eso que la mayoria de sobrevivientes de una guerra dice : la guerra hace salir lo mejor o lo peor de cada persona.....

animo te recomiendo algunas peliculas de guerra como full metal jacket, atack, cuando las trompetas callan, the longest day..... algunas de ellas muestran la crudeza y lo ogt de la guerra y la realidad...no como otras que solo quieren mostrar el falso heroismo gringo...

pero bueno son opiniones

saludos!!!

Sivoli dijo...

Seh, que chingue a su madre Big Blogger y los güeyes que se alucinan blogstars. Que hueva.

Es más ni si quiera voy a ir a leer tu escrito.

Bye, viejo.

webita dijo...

mi estimado Guffo, un gusto volver a leerlo por aqui, y ps tengo que decirle que a mi tampoco me gusta el big... ahita!
Buen año!!!

webita dijo...

jeje

Anónimo dijo...

neta guffo a mi tampoco me gusta entrar ahi mejor postea aki no seas gacho

myselF. dijo...

Por mi no hay pedo... postea donde quieras.. en cuanto a tu post.... pues llevo algunos años de no llevar historia en la escuela... no me es indispensable... pero pues no me disgusta aveces saber sobre algunos aspectos historicos... si bien es cierto a nadie le consta que sea neta... y tu diras.. que tal si no? pero entonces yo puedo decir y que tal si si? es cierto nos educan desde pequeños con todas esas pinchis guerras y demas eventos que marcaron el rumbo de la historia para bien o para mal... quizas lo hagan para saber como, porque y por quienes chingados estamos parados donde estamos... imaginate tu en alguna epoca unos 100 o 200 años atras... (revolucion e independencia respectivamente de nuestro pais ) donde veias escenarios de absoluta injusticia y un puñado de hombres quieren cambiar eso.. quizas no pensando en futuras generaciones como nosotros.. pero pensando en ellos mismos y en sus hijos... en fin... son guerras pero ivan QUIZAS acompañadas de un ideal bueno visto desde una optica muy humana.. bueno como sea.. creo que eso es todo mi buen guffo...
saludos

Guffo Caballero dijo...

Dormidoandrade: Jajajaja, bueno, prometo postear aquí mejor. Es más, lo que postée aquí lo voy a postear allá, para que no tengan que darse la vuelta por el Bit Bloder.

Betote: Tienes razón, mi buen Beto, en todo lo que dices. Concuerdo contigo, ese benito Juarez y las fotos que se toman los politicos delante de una pintura o una escyltura de ese "benemérito" me dan más asco. Esas películas son geniales. La de The Thin Red Line, tambén me gustó. Y esas que son de guerra y que nomás exhaltan el heroismo gringo las vomito.

Sivoli: Uy, qué enojón, snif. Jejejeje. Saludos, carnal, que siga mejor.

Webita: Saludos, comadrita. Salúdeme a toda la raza de su tierra, en especial a un tal Kabeza, que dicen que hace monos.

Anónimo: Ok, lo haré más seguido. Palabra de macho. Saludos.

Myself: Tienes razón. A mí lo que me molesta es que todas esas luchas armadas las disfracen de "ideales2 de nuestros "padres de la patria", "los que nos dieron la libertad", pffffff, mamadas.

Saludos a tochos.

Nina dijo...

q vaciao...yo ya habia puesto alguna ves q no gustar los post del big blogger....nostoy tan mal...aqui escribes mas padre, quien sabe x q pero el publico asi lo considera....orita leo lo de historia y lo comento x aya pero con referente a tu frase celebre pues tienes tooooda la razon y sin ir mas lejos cuando alguien termina una relacion por ejemplo, namas en esa micro-historia ya hay ¡¡¡¡2 versiones!!!! y a veces son totalmente diferentes, ahora imaginate en la q se involucran miles y millones de personas: pues asi de versiones hay!!!!, saludines y ya ¡¡¡¡ponganse a trabajarrrr!!!!, como q todavia no acaba el maratón guadalupe-reyes no?

Anónimo dijo...

Si, Guffo no mames. pinche Big Blogger esta de la riata... No sé quién seleccionaa la banda pero puro pinche puto que ni habla de sus joterias, puro bato feo que se cree galán, pura vieja gata enseñando sus putas miserias para que se las cojan. Por eso está tan pinche ese "riality chow", porque de todos no se hace uno. Ademas escriben todos de la verga. Tu y el huevo ahí medio la rebanan derepe.
Y 30 y tantos cabrones, no mames. Y unos no alcanzan ni los 8 comments diarios. Che juego patético. Mejor salte a la verga y no descuides tu blog.

Rosscorpion dijo...

El último anónimo tuvo su dosis de verdad... yo nada más entro a leerte a tí, al webs y a la Maga porque enseña piel.

De lo del post, estuvo bueno, aunque a mi si me gusta mucho la historia, porque muchas de las cosas que pasan en la actualidad les encuentras razón de ser cuando sabes de dónde vino cada cabrón, luego te enteras que un perredista fue priista y panista y ahora le hace a la vela perpetua y cosas así.

Yo agregaría aquello conocido de que la historia la escriben los vencedores y no los oprimidos.

Saludos y 1 abrazo MJ.

Ross

R-E-F dijo...

No manches Guffo, Chance y sí, ni a ti ni a mí nos consta que sucedió realmente hace 145 años, porque no vivimos en esa época (no, al menos en esta vida) pero, un maestro de Historia mío que respeto mucho, y que sinceramente mis respetos, es de esas personas que dices que te cagan, porque, ciertamente tiene una esponja en lugar de cerebro y absorbe toda la información sobre historia, pero en su primera clase, de mi primer día de clases en primer semestre de prepa(hace casi un año) nos dijo una frase que a la fecha retumba en mi mente LA HISTORIA SIRVE PARA CONOCER EL PASADO ENTENDER EL PRESENTE Y PREVEER EL FUTURO. En resumen, que los errores HISTORICOS que haya cometido algún wey hace 100 años los conozcamos para no repetir la misma tarugada. Si te cagan esos weyes, ahí estan los libros.

Anónimo dijo...

Big Blogger = Vomito = Cagada = Mierda de albañil crudo con chorro.

Todos andan como perros con la pedorra y vulgar de la Carmen Cuervo en Big Blogger namas porque dice que es fiestera borracha y dice "coger". Pu$%& vieja corriente y hueca. I n s o p o r t a b l e. Lo peor del caso es que están creando un mounstro, una mujer insufrible que se cree superestrella y famosa en su apestoso pueblucho bicicletero y polvoriento. Ya no le den cuerda, no mamen, le hacen más daño a la nena. Si de por sí está pendejita lapobrecita.

Ya vieron a los "hombres" que salen?, no mamaaaaar, todos son horribles y gays y creen que en dos renglones dicen la verdad del universo. "Soy grande", "soy un chingón" "hablo bien propio", "soy inteligente, paranóico, tenaz y soñador aaaaaayyyyyy", mirenme mirenme mirenme. A la verga con ellos pinches prietos traumados con deficit de atención.

Hay también dos machorras que se la pasan peleandose con Huevo y con el otro pendejo comunistoide de Beam, al cual conozco en persona y es un marica grande que babea por darle unas chupadas de pito a la Toncha, su ciber novio. Si, Toncha es hombre señoras y señores. Patetico. Y en persona es tan mansito el putete de beam. Cobarde de mierda que se esconde en un blog para escupir pendejadas y agredir gnte como la Hueva.

Tú tampoco te salvas, pinche Guffo, tus posts derepente rayan en lo ñoño, cursi e ignorante. muuuy de vez en cuando tienes destellitos de, digamos, humor, pero muuuy de vez en cuando. Digamos que sientes que descubres el hilo negro y solo dices las mismas cosas, según tu, de manera muy original, con un estilo personal muy tuyo y chusca, pero nel.

Hay unos "X" que no sé que carajos hacen ahí, Reb, Malinzi, Gerson, Armando ¿esos qué pedo? son de esos que si los ves en la calle no das un peso 'por ellos. Si quieren hacer Big Blogger bueno, metan gente que valga la pena, no amiguis que se creen cagados por Buda. gente que de perdido sea agradable a la vista y no agreda con sus pendejadas escritas. ya ven a la Cuervo, esa mujer es puro culo y cero cabeza.
Les hacen daño, en serio que sí yo sé lo que les digo.

A la verga

carnalon dijo...

jajajajaja
pinche alien tan delicadito

Rosscorpion dijo...

Oiga MJ conoce a Ricardo Arnaiz?

Guffo Caballero dijo...

No carnal, no me suena. ¿Quién es o qué?
Saludos a todos y no hagan corajes por Big Blogger, jejeje.