lunes, junio 05, 2006

voten por...

De seguro cualquiera de los candidatos que triunfe en las elecciones no se va a aguantar las ganas de meternos la pilinga -sin babita y doblada- a todos los mexicanos. Pa´evitar tentaciones y dolores de ano a futuro -ya que yo cuento con unas nalgas ricas y espectaculares; aparte de un fundillo apretadito- pos mejor voy a votar por Patricia Mercado, esa sí que no nos puede enchorizar. A lo más que podría llegar la señora esa sería a un pellizco coqueto abajito del elástico del calzón, pero de una metida de ñonga sí que nos salvamos.
Voten por Patricia Mercado.

19 comentarios:

Essex dijo...

compadre!, es el mejor argumento que he leido/escuchado, pa' mi que ya me convencí.

Tu papa dijo...

A huevo, la Patricia es la menos 'pior' y la neta yo no le pienso dar mi voto a uno de esos que andan de argüenderos...

Anónimo dijo...

¡Hombre! sí, tienes toda la razón, además que seguro ni a "pellizquito" llegará la pobre, con esa cara de frígida que tiene y sabiendo de dónde viene, jejejeje. Pero es un buen argumento para votar por ella, debo reconocerlo, jejeje.
Saludos.

Licenciada dijo...

jajaaaa, creo igual q es la menos peligrosa!

muy bien posteado!

Jaime Paz dijo...

jajajaja sabias tus palabras :P

Anónimo dijo...

Guffo,no enfermes,no tires tu voto ala basura,piensa en una izquierda que no sea utopica.
tu cuate Marckasis.

Yunuen dijo...

Que honor su visita por mi changarro. No quiero sonar lameggs, pero en realidad admiro mucho su estilo, y su humor.
Por lo del voto.... ni a cual irle caray.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Algunos de ustedes saben que yo le voy a Andrés Manuel López Obrador, pero respeto la decisión del Sr. Guffo y de todos los que le van a Patricia Mercado.
¡Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, no se claven, era sólo una broma haciendo referencia a que es la única que no tiene pito, por lo tanto, no nos puede coger, jajajaja. Saludos.

polvo de estrella dijo...

Voy a serte sincera, espero no herir tu sensibilidad...como que últimamente me dá la empresión de que tus post son medio escuetones y hechos de vez en cuando (digo, eso dejamelo a mi) cosa que no había sucedido con anterioridad (que yo recuerde, como que tu mente está en algo que ocupa tu creatividad, estoy en lo correcto? saludos.

polvo de estrella dijo...

Voy a serte sincera, espero no herir tu sensibilidad...como que últimamente me dá la empresión de que tus post son medio escuetones y hechos de vez en cuando (digo, eso dejamelo a mi) cosa que no había sucedido con anterioridad (que yo recuerde, como que tu mente está en algo que ocupa tu creatividad, estoy en lo correcto? saludos.

Fraus dijo...

bueno pueeees no mamen, como van a votar por esta dama, no es machismo ni mucho menos, pero votar por ella o por el señor Campa es tirar el voto a la basura o como si se hubieran quedado el mero día en su cantón rascandose los gumaros, ya que entre estos dos personajes no llegarán ni al 5%,

voten por cualquiera de los otros tres menos por madrazo ni por el peje :D

Anónimo dijo...

Yo tambien opino q esa señora como q no... lo q ella hace se llama: autodiscriminarse, todo es: q las mujeres esto, las mujeres lo otro... me pone de malas!!!, el dia q el tema de "las mujeres" deje de ser tema se acaba la dichosa discriminacion!!!, mi punto es q si una persona es bueno (a) en lo q hace ,sea hombre o mujer no tiene q andar haciendo referencia al genero q le toco!!, nadie escogimos ser hombres o mujeres y agarrarse de eso pa una campaña ta de quinta!!!,¿¿¿ q diablos es eso de palabra de mujer???, parece anuncio de toalla femenina.. nefastis la vieja.... pena ajena ...

Guffo Caballero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guffo Caballero dijo...

Así lo es, no he tenido cabeza para venir a postear y sólo posteo por poner algo y no descuidar el blog. Lo que pasa es que he estado escribiendo mucho para la novela y mi chompa está casi seca de tanto exprimirla. Lo que pasa es que no quiero quemar el material que tengo escrito, mejor que sea sorpresa.

Y es cierto, a mí también me cae mal que diga eso de "palabra de mujer" resaltando que es la única en la contienda siendo que se nota que es una persona muy inteligente y preparada y no necesita caer en ese chantaje sexista.

Saludos.

Sivoli dijo...

La Paty Market tiene cara de que se la come toda.

Voy a votar por ella a ver si se mocha. Creo que le sirve más a ella que a mí.


Saludos, viejo.

Unknown dijo...

¿Y si votas por mí? Estoy seguro de que a Campa sí le gano (le gano a una de sus hijas)...

marquito*... dijo...

no mames, que buena conclusion

pero no hay que ejar de lado al sexto candidato (no, no es Edgar), sino a mister "SimiCondon"

se imaginan al guey ganando las elecciones y haciendo espots de su gobierno los cuales protagonice la botarga

seriamos tan utopicos, como que lo franceses creen que las peliculas del santo fueron hechas con corte surrealista, jajaja

Agridulce dijo...

mmm no mi guffo, yo nomás no voto por ella porque mueve la cabeza medio feo y parpadea mucho... me desespera.
Y pues sí, no nos va a... hacer eso que tú dices. Pero a mí si me va a matar de un mareo por andarle siguiendo el movimiento de cabeza.