viernes, junio 23, 2006

chistes alowey, pensamientos y recomendaciones

Photobucket - Video and Image Hosting

Y estas son las tiras cómicas más fresas que publico en otros lados más fresas. Sí, lo sé, ninguna de las dos vale madre, snif.

Photobucket - Video and Image Hosting

No había escuchado el jingle que le hicieron a mi jefe para su campaña pa´ser diputado. Antier lo escuché: es la rola de "Fina Estampa, Caballero" pero en modalidad de cumbia, con güiro y acordeón y toda la cosa, juarjuar. Va más o menos así: "Fina estaaampa, Caballero, votemos todos por Caballeeero, Diputado, por el quinto distriiito, Caballero" juarjuar, estuvo con madre.

La verdad no entiendo a los gringos. Atrapan a mil cabrones que quieren cometer actos terroristas en su país con bombas y misiles; en la Torre Sears, en los estadios de baseball, en los aeropuertos, puro arabe e irakí supuestamente loco... pero no pezcan a ningún narcotraficante pesado porque -según ellos- todos son de México y ellos sólo consumen, son las víctimas y nosotros somos los malitos. Qué raro. Puro terrorista y ningún narcotraficante. Qué raro, la verdad.

Háganle un masaje de once dedos a su mujer. Se los va a agradecer. Si no tienen imaginación, luego les pongo las gráficas de cómo se hace.

Ya me voy a planchar oreja.

15 comentarios:

Deadpool dijo...

el pedo es cuando México comete el groso error de atrapar al criminal y enviarlo por ups o dhl a los iunaited esteits.

por eso los gringos valen verga, no se animan a hacer los que nuestros policias cometen por error...

marquito*... dijo...

jajajaja, andabas pedo vdd

once dedos, jajajaja, la neta que no habia pensado en tal definicion

sra. anilau dijo...

Hmmm yo si quiero uno... casualmente hoy me toca!!!

saludos compa!

Unknown dijo...

jaja yo pense que lo de la polaca era puro pedo

Anónimo dijo...

Suerte al suegris Caballero!!! ;o) ( por aquello de q su hijo ta lindoo, brincos dieramos mas de una de q sea nuestro suegris !!!), y pues lo de los narcos pues son intocables porque son buen bussiness.
Interesting el masajin 11 fingers.. ;o) Buen fin de semana a todos!!!

Àngello dijo...

oyed guffiño, voy a votar por tu jefe, y si gana no te olvides de los jodidos

-=:[ ÐϧTØR§ÏØ|\| :[=- dijo...

PUES DEBE ESTAR CURADA LA ROLA DE LA PROPAGANDA DE TU JEFE, OJALA GANE NETA, SUERTE Y UN SALUDO.

Lau Silva dijo...

Gracias por firmar mi blog.. y suerte a tu papa en las elecciones.. hmm si es tu papa el candidato o no jeje'?
yo siempre leia tus comics o chistes en Sierra Madre o la Silla y decia "como sera ese Guffo?, sera un fresilla" jajajaa ni al caso
me gustan tus comics..
saludos

Licenciada dijo...

el último de los niños me gustó :)

saludotes!

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, sí, si es mi papá, y no, no soy fresilla, jajaja.
Gracias por sus buenos deseos. Esperemos todo salga como le gustaría que saliera a mi apá.

J. Domínguez dijo...

Muy buenas tiras Mr. Guffo.
Y me apunto a la clase del masaje.
Y, lo siento si no es del PAN no hay voto. jijijiji.

Buen finde.

CHAD dijo...

jajajajajajajaj "Contando chistes por un sueño" No tuvo madre guffo jajajajajaja.

Ahora solo me imagino cual podria ser su sueño al ganar ese concurso.

Esos gringous son pura mamada compa, ni se desespere buscando respuestas por que su comportamiento esta tan raro como lo eran nuestros sueños de niños.

Un abrazo compa

Tu papa dijo...

Jajaj que chido que no eres como mi primo, el es hijo tambien de un diputado (osea mi tio) y la neta mi primo es un fresa fracasado y mantenido. Y el comediante ese con acento ranchero es el mismisimo Compayito (cara de sorpresa)..... Descubri su super identidad!!! O mai gad!

Cesar Guajardo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA.. la canción esta chida.... ja ja ja ja ja...

saludos..!

grace dijo...

quiero masaje