jueves, junio 15, 2006

erecciones

Me preguntan que por quién voy a votar. De los que me conocen, hay quienes afirman que votaré por Patricia Mercado quesque por mi debilidad por las ñoras cincuentonas como Margarita Gralia o María Conchita Alonso y que también por mis ideas "liberales" que alguna vez externé en cuanto a los matrimonios gays y las drogas. Aclaro: a mi me vale pilinga lo que hagan los gays y los drogos porque ni soy gay ni soy drogo. Simplemente creo que cada quien debe hacer lo que le haga más feliz. No me molesta si dos vaqueros bigotones en patalón entallado se besan como locas de lengüita en plena calle. Lo que necesita este mundo es amor, cualquiera que sea de este su presentación. Que se casen, que adopten, que se den por la coliflor; no me importa. De las drogas, es como la primera vez que probé el tequila: me pareció la bebida más asquerosa y repugnante que pueda existir y jamás lo he vuelto a probar. No que las drogas me parezcan repugnantes, pues no soy experto y no he provado muchas; simplemente no me ganchan tanto como una tarde en la cama con mi morrita viendo una película en bolas y tomando una cerveza. El que se ganche de cualquier droga, pos muy su pedo. Si eso es la felicidad, que nos valga madre, ¿no?.

Otro afirman que soy "rojillo", comunista y anti yankee porque entre mis héroes está Michael Moore o porque alguna vez he mencionado cosas positivas de López Obrador. Si digo tal o cual cosa que considero buena del Peje ¡YA!, soy un perredista populachero pro Fidel Castro y Chavista que le va a quitar a los ricos para dárselo a lo pobres y que odio a los empresarios y a los ricos, etc, etc. Pero si salgo con mi ingenua teoría de que creo que Carlos Salinas está detrás de López Obrador, ahí sí me dicen: Ah, pues entonces no está tal mal, porque con Salinas estuvimos muy bien como país.

Otros afirman que voy a votar por Campa nomás por llevar la contra y ser un "antisistema" y "anarquista" porque me gustó la película V de Venganza y porque en las elecciones pasadas voté por Gilberto Rincón Gallardo, tirando mi voto a la basura. Me vale madre si lo tiré a la basura, el ñor ese me parece un chingón y de antemano sabía que no iba a ganar ni aunque le crecieran las manitas.

Otros dicen que voy a votar por Felipe que porque estoy igual de pelón que él. Chinguen a su madre.

Por lo pronto, mi gallo es un vato que se llama igualito que yo y hasta dicen que me parezco a él (físicamente y también en lo pelón). El señor me regaló un mandil (algo me conocerá), un calendario con todos los partidos del mundial, sus propuestas en forma de comic, unas calcamonías que me dijo que pegara en mi carro (ni madres, luego es un pedo quitarlas) y hasta un morral pa´ir por las sodas. Lástima que no sea de mi distrito y no pueda votar por él.

Photobucket - Video and Image Hosting

37 comentarios:

Eljudio dijo...

pues suerte a tu tocayo!!! saludos y ven a participar en el concurso del dia del patron!!! saludos

eltax dijo...

jajaja

conmadre ca!!

Saludos guff!

ictius dijo...

yo la neta pensaba ir, agarrar mi boleta... sacar cuidadosamente mi encendedor.. y mocos fuegoooo!!!..

pero.. quesque delito federal.. uuuuh. puras trabas...
... me dijeron que mejor aplicara la de plumon de aceite negro.. "YONOVOTO-CHINGUEN-SUMADRE"...
... mas factible... por aquello del record criminal.

... pueque ni me entere ese dia como todos los posteriores años.

si dure 3 años en decidirme para ir por mi tarjeta del ife... (ahora con el curp awebo ya te matricularon)... pa que un pendejo me la "abujere", y todo por votar por otro pendejo.. safo!

ictius dijo...

credencial pendejo credencial!!

MEOW dijo...

Compadre! aqui visitandolo otra vez again, extrañaba bloggear me cae

Pues como dijo el huevo, habría que ser como en las licitaciones, si ninguno de los candidotes cumple con los requerimientos queda descartado

Yo aun no se por quien votar

Pd. sigue usté igual de guapo que siempre, saludos

AM dijo...

Suerte para tu Papá. Alguien tiene que vivir del presupuesto y mejor que lo haga el Papá de un morro tan buena onda como tu.
Saludos

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, ¿cómo cree? mi papá nunca ha vivido del presupuesto. El es méico veterinario y tiene su clínica veterinaria y consultorio y tuvo locales de renta (que vendió pa´entrarle a esto de la polaca). Que se vaya a retirar de eso para ser polaco, es otra cosa, jejeje. Quesque porque quieren renovar al PRI con gente nueva y honesta. Esperemos que sea cierto y haga un buen papel.

La flaca dijo...

ppues ahora si que don guffo para presidente, ja!

Anónimo dijo...

pos si tu fueras para presidente me cae que nomas votaba por ti,por lo chulo y guapo que estas,y por tus ojasos verdes.... ya tienes una fiel admiradora....

El Tremendo Juez dijo...

no la chingues guffo...no hubieras cambiado tu credencial pa revotar...tu sr. padre necesita de tu voto...por cierto, tipazo tu jefe....mi mayate le hizo un jale de construccion en su antiguo consultorio en mitras cero..perdon norte...y tuve oportunidad de conocerlo....muy guena gente

saludos guffx

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Esta conmadre el morralito pa'traer las cheves,el pedo es que la dueña de tu depa te va a aumentar la renta,jajaja¡¡¡regalale unos comics y unas playeras pa que no haga pedo.Saludos buen Guffo.

IMERLA dijo...

Q tranza don guffo de nuevo aqui en sus comments!!! pos hay que votar solamente!!! por quien? pos a la mera hora pues te puedes decidir!!! solo hay que cumplir como ciudadano votando !! eso es lo importante!! muchos piensas que si no votan no hacen diferencia en el resultado .. pero despues donde queda la civilidad??

Slds don guffo!!!

EL MATUTE dijo...

Seguro gana tu senior padre! Saludos

Guffo Caballero dijo...

Oooorale, mi Tremendo Juez, igual y una que otra vez te vi por ahí cuando iba a darme mis baños antigarrapatas, snif. Saludos a todos.

Licenciada dijo...

No será q éste señor es tu verdadero padre mi Guffo?

samantha dijo...

suerte para tu papa, el chiste es la conviccion con que se vaya a votar.

gracias por lo que dices de la huerta de casa de mis papas, aun existe y estas invitado si un dia quieres conocerla

saludos desde slp

p.d. si te pareces a tu papa

solecito dijo...

te ves tan lindo con el mandil...y esa cara de yo no fui jajja so cute.

dijo...

JA
JA
JA
JA

walvarez dijo...

postea el comic de tu jefe mi estimado siempre es un gusto checar tu trabajo, saludos cordiales!

El Tremendo Juez dijo...

fijate guffiox....nunca habia comentado de tus comics...yo los veo desde que salian en la seccion de Que Onda, de el norte....si recuerdas?? hace cuantos pinche siglos???.....

y ahora que me pongo a pensar....pos a que edad empezaste en el norte?? ya casi te jubilian por años de servicio vdd wey??

saludos

Guffo Caballero dijo...

Gracias por la invitación a la huerta, jeje. Espero algún día ser el feliz dueño de una y vivir como en la época de las cavernas, uka, uka. Estaría chidísimo.
En el Norte empecé en el 98, en la Edición Cumbres Joven; en el Qué Onda dibujaba otro vato, yo no llegué a colaborar ahí porue desapareció, snif.
Saludos.

elvis dijo...

mi estimado Guffo!! porfa visita elblog pa q escuches elprimer podcast del elvis.

paz y buena vibra

manuel dijo...

El chiste es votar, para despues poder exigir... sino, pos con que cara nos quejamos

jpax dijo...

Jajajajajaja no mames, la foto está bien cagada jajajaja. Chale, ya ni los de avón te daban tanta pendejada para que compraras sus productos.

Lemus dijo...

nel, hasta eso todavia no estas tan calvo como calderon, tal ves en unos años...

Anónimo dijo...

ese es el pedo, no se trata de votar por votar para poder exigir o para tener derecho a quejarnos como quieren endilgarnos las campañas sin sentido como TREV (tu rock es votar).

Yo como el guffo pues que cada quien decida lo que quiera hacer con su vida pero por favor no me sermoneen de que el voto nos da derecho a exigir

Recomiendo ampliamente:"Política y cultura a finales del siglo XX: un panorama de las actuales tendencias" (1996)
Noam CHOMSKY
Edit. ARIEL

No es mal pedo pero ojalá no gane tu papá porque creo que por lo que has contado tu papá no parece un típico político del PRI, PAN O PRD o ¿como es veterinario va a tener muy buena chamba con todos los cochinos, perros y demás fauna política que ofende el buen nombre de estos otros mamíferos?

Bueno, típico típico no pero sí tienen su parafernalia partidista, ¿qué es la única forma de dar a conocer a un candidato?

El Tremendo Juez dijo...

`no podemos generalizar a todos los polititcos solo por el hecho de ser politicos. tengo la esperanza de que aun existen personas que realemente aman a su pais y su pueblo. tal vez ninguno de los candidatos presidenciales valga la pena, pero pues no nos queda de otra que votar por el menos pior. la cosa es votar...ejercer esa obligacion. el voto no es un derecho, es olbligacion.

Guffo Caballero dijo...

Pues no sé. Aunque mi papá vaya a estar dentro de la política, yo soy muy apático e indiferente en esas cuestiones. Incrédulo, se podría decir. Es un ambiente en el que yo, en lo personal, no podría desenvolverme. Efectivamente, no podemos generalizar a todos los políticos y es una lástima que al escuchar la palabra "diputado" ésta se relacione de volada con "ratero y huevón". Y desgraciadamente, hay hombres que realmente quieren cambiar el sistema pero pues es un sistema que está ya demasiado maleado y podrido. Esperemos haga un buen trabajo. Saludos a todos.

VERDETTE dijo...

jaja, cosas raras.
YO tengo un compa-carnal que es PRIano y aguantan bien cabron la carrilla. Cosa que los panistas que conozco no.
Los que si están muertos en BC son los del PRD (perderé, como se conocen)
Saluts

Deadpool dijo...

yo tengo mi propia propuesta dire que no tengo nombre o que me llamo voto anulado.

chanza y asi gano algo...


Saludos señor.

La_Liz dijo...

Quien le habra hecho los comics a don Caballero?

dormidoandrade dijo...

no mames guffo si te pareces cañón al del mandil igual y le puedes entrar de doble de ese cabrón!!! jajajaja hay te vez chido las mamadas que escribes y ya te puse en mi página men...

nacho dijo...

Suerte pal homónimo... Bueno, por otro lado, entre Margarita Gralia y María Conchita Alonso, me quedo con Paty Navidad.... je.

saludos...

-=:[ ÐϧTØR§ÏØ|\| :[=- dijo...

SHIALE, SALUDOS DE CUERNAVACA, ACABO DE CONOCER TU BLOG Y LA NETA ESTA CURADO, SUERTE PARA TU JEFE; EXCELENTE BLOG Y EXCELENTES COMENTARIOS.

CHAD dijo...

jajajajajaj veo en su cara cierta incertidumbre y me acomodo a decir que mande a chingar a su madre a los que puedan poner su buen juicio "votatorio" en una encrucijada.

Saludescos compa.

BLANCA dijo...

bien guffito, acabas de abrir el debate de politica. tu blogg buenisimo como siempre y la foto se ve cura jajaja.
suerte para guffo grande (con todo respeto)y ojala que gane y sea un diputado que chambee como debe y haga algo bueno por el pais y les enseñe a los otros cabrones holgazanes como se debe legislar.lo unico malo es que el PRI ya esta bien quemado, espero que le vaya bien lidiando con corruptos! yo votaria por el pero vivo en otro estado jejejeje
un saludo desde el lejano D.F.!!!

p.d. porq nunca me contestas mis mensajillos?? sniff

Guffo Caballero dijo...

Jajajaja, ¿cuáles mensajillos??? Pues si nunca me preguntas nada, mujer, jajajaja. Gracias por tus palabras, esperemos que le vaya bien a mi apá. Por más quemado que esté el partido, mi jefe simpre ha creído en sus ideales y cree que el PRI es la mejor plataforma política, a pesar de nunca haber vivido del presupuesto y de haber pasado malos ratos económicamente. A ver qué pasa. Saludos.