jueves, junio 29, 2006

chiste juarjuar

Un chiste que me contó un compa y que pongo por la inmensa hueva que me ha dado últimamente postear:

Llega una pareja con su pequeño hijo al doctor.
- Doctor, nuestro hijo no tiene ni los tres años de edad y lo único que sabe decir son malas palabras.
- ¿Cómo? Eso es imposible... es muy pequeño para ser tan maldiciento.

El doctor mira al niño, le frota el cabello con cariño y le dice:
- A ver: ¿quién soy yo?; dime...

Y el pequeño le responde:
- Pedia...a... ata

- Ya ven -responde el médico- dijo "Pediatra".
- No doctor: le está diciendo que "le pela la riata".

Bu!

11 comentarios:

Qiehbdibd dijo...

Ja, carnal, estuvo malísimo, jajajaj, pero de cualquier manera se le estima y admira. Por c ierto, ¿su chistes Allowey no se publican en algun sitió de internet?, osease no tiene alguna compilación de sus chistes publicada? Saludos carnal.

Kabeza dijo...

Quihubo colega, no me había reportado pues apliqué su clase de baile de la macetita, y pos me mandaron al Ministerio Público. Che Lupita, no entendió...
Saludos.

Luis Valdez dijo...

eso sucede mucho... también al de la recepción de acá dijo que era malo.... mhhh.. pero si está con madre el chiste, nomás que los puros hombres le entendemos, chingao.

Guffo Caballero dijo...

No mi buen, no tengo todavía una recopilación de mis Chistes Alowey, pero a ver si pa´diciembre saco una de perdido de 50 tiras cómicas. Pero próximamente la novela guffesca.

Sivoli dijo...

Malísimo. jajaja... además el niño iba a que le hicieran la circuncisión.


Saludos compa.

CHAD dijo...

(tarola, tarola, tarola, tarola... disco) Por lo menos son mejores que los de Memo Rios.

Que no le de hueva postear compa.

Saluches.

marquito*... dijo...

jajaja, de seguro es una historia guffi veridica

Anónimo dijo...

Esta como el chiste mamon que oí,

Adalberto Madero fua a gritar la loteria a la Indepe y que grita el guey:

La pela, la chupa, y la mete.....

Ahhh la madre
Era la pera la chalupa y la muerte

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Chale...
Pero al fin y al cabo, es un buen chiste.
Ahora ilústrelo, para que sea un chiste alowey.

Wen dijo...

hubiera sido 10% menos malo si hubiera estado ilustrado

Anónimo dijo...

Keep up the good work »