jueves, abril 20, 2006

marciano cielo azabache

Nos acostábamos en la bajada de la cochera del Chuy a ver el cielo. La cochera estaba hecha de la llamada piedrita de Reynosa: esa piedrita multicolor y chiquita que, si te quedas mucho tiempo recargado sobre ella, se te hacen un chingo de hoyitos en la piel; como escamas o piel de monstruo. Siempre esperábamos ver un ovni o una estrella fugaz y, cundo veíamos una estrella fugaz, pensábamos que era un ovni. Con todas esas películas de E.T. , Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Exploradores y de más, añorábamos el día en que una navezota aterrizara en nuestra cuadra y le partiera la madre a los de la cuadra de arriba, que nos había hecho correr de nuestros propios dominios con sus rifles de postas y sus hermanos mayores apedreándonos. Se veían aviones a lo lejos y no queríamos que fueran aviones: queríamos que fueran naves extraterrestres surcando ese grandote telón negro. Al principio, pensábamos que eran extraterrestres cuando veíamos las luces salir del cerro; pero, una vez que escuchábamos las turbinas cortando el aire, la decepción era grande. Veíamos que los planetas y las estrellas cambiaban de color porque así lo decía el libro de ciencias, pero nosotros nos ahuevábamos a creer en que, si cambiaban de color, era porque eran las lucecitas de los ovnis. Vi muchos ovnis en mi infancia cuando nos tirábamos en la entrada de la cochera del Chuy a ver el cielo azabache. La espalda y los brazos nos quedaban marcados hasta el día siguiente por la piedrita de Reynosa. No tengo pruebas. Si me presentaran pruebas de que lo que vi en aquellos tiempos es una farsa, son aviones, son estrellas o satélites o planetas; lo voy a negar. ¡Tengo que seguir creyendo en algo de lo que creía en la niñez, chingada madre…!

17 comentarios:

Nan Sepúlveda dijo...

de seguro lo soñaste!!!!

Cursi yo??? dijo...

Neta que siempre he querido ver un OVNI de cerca¡¡¡

En mi ultimo post escribi que se me hizo ver uno en la carretera, le tome una foto... pero varia gente me dice que son cosas mias y otras como que se quedan medio extrañados¡¡¡

Espero luego poder tener un encuentro cercano con aquel tipo.... jajajajaja¡¡¡

Eit... no se te olvide ver mi proximo post.... oki???

P.D. Por cierto Guffo..... que es un erizo?????

Manuel dijo...

Bueno tiene la ventaja de que buscabas ovnis, los de la otra cuadra veían duendes y princesas en el cielo.

Saludos

Deadpool dijo...

estabas borracho.

yo he hablado con el payaso de mcdonalds, si, ese que se sienta afuera de los mcdonalds.

no estoy loco chingada madre!

From the brain of Alfrek dijo...

La avioneta en la que anunciaban las películas de la india María cuenta como OVNI? por que a mi la neta más de una vez me sacó un pedito.

VIVE dijo...

hola again, mi amiga y yo nos poniamos aver angelitos y despues de mucho rato nos quedaba la vista viendo puntitos y contabamos los angelitos.

sra. anilau dijo...

Pues a mi me daba un chorro de miedo pensar en ovnis y extraterrestres, pero soñaba que Koji Kabuto venía por mi en su Mazinger Z y nos juyíamos lejos lejotes... tenía 7 años

Qiehbdibd dijo...

Pues te presumo, que yo una vez que estaba haciendo ejercicio en el parque con mi hermano y un amigo, vi una estrella fugas, fue un brillo verde, luego se hizo rojo, violeta y chin, desapareció, todo esto en unos segundos.

De ovnis, pues no, lo que sí he visto son fantasmas, pero bueno esa es otra historia carnal. Tú cree lo que quieras creer, nadie te lo reprochará. Saludos.

Sivoli dijo...

Hace mucho tiempo veía con mucha más frecuencia al cielo. Creo que es cuando también creía en más de esas cosas. No eran muchas, pero creía en duendes, en una señora que se aparecía por las noches para espantar a los niños, en que podía mover las cosas con el poder de mi mente... a veces duele dejar de ser niño.


Saludos carnal.

Àngello dijo...

luego te enseño un OGNI compa, jajajajaja, saludos caon!!!!!!

camila dijo...

yo he llegado a ver luces que se mueven de forma extraña, pero no dejo de pensar que quiza sea una jalada del gobierno gringo! por cierto, ya te pongo en mis links! se me trono el bloglines y prefiero leerte desde mis links.. abrazo!

Ginger dijo...

¿Sabes qué es lo más chido de esto que relatas? Que tienes algo en que creer, la incredulidad nos va marchitando poco a poco.

Besos!

Lau Silva dijo...

Cada que cuentas algo de tu niñez, haz de cuenta que es la mia. Vivimos una epoca padrisima, yo naci en el 78 y en esa epoca Monterrey era otro rollo.. que bonita niñez! jaja
saludos

rubas dijo...

siempre tendremos los ovnis del cerro de las mitras! jajaja

Unknown dijo...

la gente exige post nuevooo

CHAD dijo...

yo quiero creer las mismas cosas de cuando era niño.

Pero a veces la crueldad del mundo, me arranca esas ilusiones y no queda mas que mierda en mi cabeza.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Yo quiero creer que controlaba la lluvia de niña... muy bonito el texto =)