miércoles, abril 26, 2006

miércoles de 2 x 1

Un Chiste Alowey para indigestarlos:

Photobucket - Video and Image Hosting

Y ahora, un escrito mamilas para terminar de una vez con el sufrimiento que implica leer mis jaladas.

Si el cielo tuviera un tope, un techo o un final, es muy probable que yo estuviera volando al ras de ese límite, tratando de abrir un hueco para seguir subiendo más y más arriba. Si el cielo tuviera un final, obviamente estaría pintado a brochazos de un azul muy claro que por las noches se oscurecería asemejando al color del yodo, dejando brillar unas estrellas de cristal cortado que pendieran de hilos. Los planetas y la luna estarían amarrados a mecates colgantes y muy resistentes, como las bolas de las discotecas, o estarían pintados cuidadosamente sobre la superficie de concreto si la atmósfera fuera finita. El sol sería una inmensa mancha de pintura anaranjada fresca, que gotearía rayos de luz muy calientes, en donde calentaría mis quesadillas echas con queso de la luna, jojo. Las nubes serían toneladas de estopa blanca pegada con pegamento blanco sobre el yeso atmosférico con tonos como de betún de pastel. Eso sí: los aviones y los pajarillos tendrían que andar con mucho cuidado si el cielo tuviera un fin. También los cohetes y los astronautas deberían de andar con cautela para no chocar con la bóveda pensando que el cielo es infinito. Tampoco deberían de poner mucho peso sobre los planetas y la luna, con todas esas máquinas y maquinaria que llevan, para así evitar romper los mecates de los que cuelgan. Si el cielo tuviera un final, muy probablemente yo estaría volando al ras de la superficie, así como algunas veces he volado al ras del suelo y he raspado mi barbilla, mi pecho y mis manos. No me importaría sufrir daño alguno tratando de abrir un hueco para subir más pa´rriba y comprobarle a los incrédulos que el cielo es infinito. Lo bueno es que sí lo es, pues lo dicen los libros y los científicos; lo único que no ha cambiado es que las estrellas, las nubes, los planetas, el sol y la luna, siguen siendo de cristal cortado, de estopa blanca, cuelgan de hilos y están pintados con pintura de aceite en un manto infinito.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el cielo tuviera un fin? es buena pregunta: Quiza los chaparros serían los únicos felices, o las hormigas estarian al mando de los gobiernos de la tierra. Y quizá una botella de "guisqui" bastaría para ponernos hasta el chongo.

Salud mi estimado guffo.

Curry dijo...

"Tira cómica en vías de desarrollo..."
Qué buen puntacho, ja-ja-ja...Saludos
compañero.

Licenciada dijo...

no mames mi Guffo!!! el del elefante está buenísimo!!! jejeje

un besote!

IMERLA dijo...

que tranza don guffo?? cuando se arma la lucha de morras??

Slds.

IMERLA

Masiosare dijo...

Confieso que estos "A-LO-WEY" me gustaron mas.

Saludos, Compa Guffo.

Àngello dijo...

uffff, pinche guff, no se de cual fumaste o de que calidad fue la coca que te metiste, pero este post es el mas alucinante que te he leido. saludos

Manuel dijo...

Muy bueno todo...

José Alfredo Jiménez
Ando volando bajo,
Mi amor esta por los suelos,
Y tu tan alto, tan alto
Mirando mis desconsuelos
Sabiendo que soy un hombre
Que esta muy lejos del cielo

Ando volando bajo,
Nomas porque tu no me quieres,
Y estoy clavado contigo
Teniendo tantos placeres,
Me gusta seguir tus pasos
Habiendo tantas mujeres

Tu y las nubes me tienen loco
Tu y las nubes me van a matar;
Yo pa'rriba volteo muy poco
Tu pa'bajo no sabes mirar

Yo no naci pa'pobre
Me gusta todo lo bueno,
Y tu tendras que quererme,
O en la batalla me muero,
Pero esa boquita tuya
Me habra de decir "te quiero"

Arbol de la esperanza
Que vives solo en el campo,
Tu dime si no la olvido,
O dime si no la aguanto
Que al fin y al cabo mis ojos
Se van a llenar de llanto


Saludos

perea dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
perea dijo...

LLF+cheves!

Flacoman dijo...

Si el techo tuviera un tope maestro, como una cúpula o algo asi, yo estaria apretujado contra ella. Conseguiria un cable, pa poder conectar mi taladro, pa hacerle un hueco.

Saludos!

salaverga dijo...

la neta no he leido ni un post escrito porque me da una super hueva pero con una rapida escaneada a tu pag tus chistes alowey son otro pedo (y)

Ismael Lares dijo...

chistes alowey de clase batiana, eso tmb rifaría maese

La Babylimoncito dijo...

aki la limonada dejando sus ricos y limonazos salu2, ciao Ojazos de limon

cano... dijo...

jeje... orale.. un poquito de mi estilito... me gustó :D

Sivoli dijo...

Chale... Maese... yo quiero escrebir como asté!!!

Saludos.

Guffo Caballero dijo...

Jejjeje, gracias a todos por sus comentarios. Saludos. Buen fin de semana.

CHAD dijo...

hijole manito! despues de que me haces cagarme de la risa por "los chistes alowey" vienes a darme tremendo chingadazo de relexiones de tipo fantasticas.

Un abrazo compita!

Eduardo dijo...

Chale, me cae que siempre me gana con sus escritos.. snif! que mal escritor soy.

Y definitivamente hay que tener un buen sentido del humor para reirse de sus chistes a lo wey. Geniales también.

Saludos del mejor conocido como Iceman. Sale estimado.