sábado, enero 07, 2006

los jales del guffo

Antes de trabajar en lo que me gusta confieso que hice muchas cosas que no me gustan. Una vez fui a pedir trabajo a una agencia de edecanes. Así lo es. Cuando estaban promocionando el Gatorade necesitaban chavos y chavas que lo regalaran en eventos deportivos y escuelas y de más. Quedé contratado gracias a mis espiritifláuticos chamorros, pero cuando me enteré de que tenía que levantarme a las 5 de la mañana y usar shortsitos ajustados, no me volví a presentar, juarjuar. Una vez trabajé con un luchador, un tiempo jale en una estación de radio del gobierno haciendo aburridísimas cápsulas y también en un programa de música colombiana en la AM. Cuando comencé a hacer lo que me gusta, no me gustaba lo que me pagaban, pues hacía 3 caricaturas diarias y a veces no publicaban ninguna y me pagaban por caricatura publicada. Una vez llegué a ganar al mes la grandiosa cantidad de 150 pesos, o sea, tres caricaturas publicadas de las casi 45 que había hecho. Agradecí al periódico y lo mandé a chingar a su madre. Obviamente trabajé mucho tiempo en la clínica veterinaria de mi papá bañando perros, cortándoles en pelo, recibiendo mordidas y limpiando cacas... hasta que una vez un perro se me murió en la mesa de la estética. Lo subí, lo ganché a la cadena que colgaba del techo, le puse el bozal y empecé a cepillarlo. En eso, mi papá me habla por el altavoz para que fuera por otro perro a la recepción. Entonces, voy por el perrito y al llegar otra vez al área de estética canina, pues el pinche perro que estaba cepillando se había tratado de bajar de la mesa, brincó y quedó colgado el pobre animal. Y ya se imaginarán la chinga... Antes de trabajar en lo que me gusta, hice muuuchas cosas que no me gustan. Gracias a la vida que ya no las hago.

13 comentarios:

Vicadin dijo...

entonces usted es dibujante?
cagadisimo de una macabra manera lo del perro ahorcado
zaz...

Ricardo Cucamonga dijo...

Ingas, guffer... me recordaste cuando empecé vendiendo publicidad... perdón... NO vendiendo publicidad en negocios pinches con gente malhumorada.

Starjammer dijo...

jajaja ta chido, hasta me acorde de lo que hacia antes de chambiar en lo que me late....

Jaime Paz dijo...

jajajajaja no manches... pobre perro, pero pa qué salta el pendejo :P pobre del dueño

grace dijo...

si, algunos tenemos un recorrido por trabajos chidos y otros no tan chidos antes de establecernos en lo nuestro... yo tmb tuve jales freaks hace ya años.

Raquel dijo...

....pobre perro!!!! el susto que te sacaste, me lo imagino...!!!
Un abrazo desde Canada.

mau dijo...

no lo puedo creer jaja

yo tmb regalaba Gatorade en el estadio y demás eventos!

Entre otros 15 diferentes jales que hize antes de ser inge!

Lau Silva dijo...

Ay noooooooooooo.. pobre duena del perro!!! y pobre perro tambien..
que bueno que ya haces lo que te gusta y que te pagan por eso..

Manuel dijo...

Pues así es la vida, hay que trabajar para despues poder hacer lo que te gusta.
Saludos.

verdette dijo...

Como? despues que se te muere el can todavia te putean??

no mamar, que cruel pero no pude dejar de reirme por un buen rato.

Unknown dijo...

jajajajaja el perro!!!!! jajaja pobre wey, la friega que te han de haber puesto!

El público extraña las aventuras de Panchito López.

Mudo dijo...

a ver guffo, la HH Caguamera sesion globbera a concluido que por sus reiteradas faltas a las sesiones oficiales y extraoficiales, ud se organize una carne asada con todo y caguamas.

Guffo Caballero dijo...

Pos el jueves en el Zacatecas, ¿cómo ven???. La botana de la casa va por mi cuenta. La cheve vale a 20 pesos pero uno sale muy bien comido. Mando un mail al rato comoquiera. Saludos.