lunes, enero 23, 2006

firmes... ya

Teniendo palancas, como quiera saqué mi cartilla militar de manera honesta. ¡Qué pendejo!!!, me dijeron mis amigos remisos que pagaron por ella a los 24 años. Igual y sí, igual y no. De todos modos me tocó bola negra, de esos que no marchan. A mi amigo el Takechi sí le tocó bola blanca y se jodió y tuvo que ir a marchar. Mira Tekechi -le decíamos- bajate el pantalón y enséñale al General que si tienes las bolas negras, pa´que ya no marches -jajaja, y el Takechi se cagaba todo. Como quiera terminó arreglando su situación de bola blanca con un billetito. Cuando fui a recoger mi cartilla liberada al campo militar, no faltaban los soldaduchos mamones y prepotentes que le hablan a uno con muchos huevos. "Pinches fresitas, aquí los vamos a hacer hombres, pinches niñas" o "aquí no queremos greñudos como los del grupo Molotov", eran las frases que se escuchaban. Pero de entre la multitud, alguien respondió: ¡Los de Molotov no andan greñudos, pendejoooo!!! Juarjuar, explotamos en risa toda la clase 76 y el pinche militar se puso morado del coraje y empezó a gritar: ¿Quién fue, quién fue pinches jotos maricones??? - y no salía el culpable, obviamente- ¡Pónganse a correr todos hijos de la chingada!!! Juarjuar, pos sí, pero lo tarado y la humillación no se la quitó con nada y la risa me duró las 3 vueltas que dimos al campo de futbol. Hubiera querido ser yo el que gritó eso. Con madre.
Luego les cuento cuando mi papá me mandó trajeado y encorbatado a tomarme la foto pa´la credencial de elector. Snif, maldito nacionalismo patriótico.

31 comentarios:

Chingasatt dijo...

Chingon!!! a los pinches sardos siendo exhibidos como analfabestias...y no mames Guffo...fuiste igual de mamucas que mi carnal menor que se tomo la foto de credencial de elector con traje y toda la cosa...HAHAHAHA =P
Y chido tu carton de la semana pasada con lo del regreso a clases en las universidades ^_^

bringas dijo...

Ése guffo remiso

Yo si fuí cuando me tocaba...

Pobres weyes sin aspiraciones, yo creo su única ilusión en la vida es esperar a épocas de cartillas para gritarle a otros weyes como si fueran inferiores....

y se supone éllos nos defenderán en caso de invasión, tamos jodidos.

Un saludo

Curry dijo...

Sip, ya les dí una pasada a las revistillas. Muy curadas, ya ves El Verde, sigue verde de envidia, según sus propias y envidiosas palabras. Yo sí, fuí soldado de levita de esos de caballería (en el SMN), pero no me tomé la foto de la credencial de elector con corbata, no llegué hasta ahí. Al ra

fofo_mx dijo...

jajaja, recuerdo esos momentos de la entrega de cartillas. Pinches soldados mamones.

Sobre la foto de la credencial, yo salí en mi credencial de graduado (universidad) con el pelo largo y ¡audífonos colgando del cuello! En realidad cuando me tomaron la foto ni me di cuenta que los traía puestos hasta que me la entregaron :S

Nan Sepúlveda dijo...

Se rumoraba que las mujeres tenían que hacerlo a partir de la generación 85 que no?
JAJAJAJA me madrearon verdad?

anyway.. saludos!
cuidatee
ba byeeee

Guffo Caballero dijo...

Qué pasóoooo, yo sí la saqué como manda la ley, no soy remiso. Mis amigos los remisos comoquiera no tuvieron bronca. Viva México... y uno pelándosela por hacer mejor a su país, snif.
Nan: ¿No hiciste tu servicio militar??? ¡Hiiiijoleeee, que se me hace que te van a mandar a la próxima guerra por incumplida!!!

betote dijo...

jajaja me acuerdo bien de esa pendejada del servicio militar, pinches sorchos prepotentes, mentandonos la madre por civiles teniendonos haciendo fila como pendejos en las heladas mañanas juar juar

Ricardo dijo...

Yo lo hice legalmente en un pueblito de la penumbra neoleonense de donde es mi padre. Nada mas que mi papá me hizo cortarme el pelo ( traia la mata chida) para que no fuera ha haber problema. Cuando llegue al pueblo donde se hizo el sorteo, puro pinche greñudo... no maaaaaa

Milo dijo...

pues yo ya voy a cumplir 24, y todavia no pienso en hacer mi servicio... es una pendejada para que los pobres diablos esos se desquiten de todo lo que les hacen/hicieron, y no voy a ser uno de los que vayan a dejarse, antes pensaba haberlo para sacar casa, y mi pasaporte, ahora ya no se necesita para la casa y tengo mi visa, me la pelan y yo ni tuve. ni voy a ir :D

VERDETTE dijo...

Pinches guachos pendejos, como que molotov?
Quizo decir los caguares o maná...
jojojo

La flaca dijo...

jajajaja.... me acorde de cuando yo fui al sorteo todos mis amigos hibamos todos culillos porque decian que en el campo militar eran bien culeros pero ya que nos toco boola negra descansamos, ah y cuando las fuimos a recoger vimos que los pinches sorchillos no son tan culeros, eso si son bien gritones y pendejos pero te la curas...

severo dijo...

eso esta con madre cuando uno va a recoger la pinche cartilla que por cierto es una identificacion oficial (y los pendejos de los soldados te piden identificacion y es la primera que te van a dar pues como??? jaja) en fin... se la cura uno de esos pobres mexicanos que entraron a Heroico Ejercito Nacional pa salir de jodidos alla en el sur... pero sin duda lo mas cura era el sorteo en el sedeco pues no faltaba el mamon que se la curaba de los nombres que iban saliendo con bola blanca y nachas que lo nombraban tambien a el juar juar

oye cuñao... es que si estan chulas tus carnalas ja! no ya dejando de mal pedo tus hermanas se me hacen "conocidas" y NO presisamente como dice en caballo negro en el sentido biblico de la palabra... vivias por aca por sanico???

ta chido tu blog...

La Gata Parda dijo...

jajajaja, mis respetos para el "hocicón", estuvo con madre su comentario, Saludos y abrazos!!

Eljudio dijo...

Que onda guffo!!! oye ve a mi pagina te he puesto un reto!! saludos

RichArien dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RichArien dijo...

A mi me Preguntaron
-¿Quieres marchar ó no?
(yo creo que me vieron cara de puñetín fresa)
-psss.. No
-Ah bueno pues bamba...

Y ya... me pusieron bola negra.

Christian dijo...

yo no kiero ir a hacer esa madre, no kiero ke me toke bola blanca...

IMERLA dijo...

jajaja conmadre el post guffo!! yo no marche .. de echo yo si la saque con tracala!! bueno ni tanto .. la saque en el rancho de donde es mi mama!! y pos no hubo pedo alla nadie marchaba!!!

Slds.

Daniel dijo...

Chingao' Yo tengo que ir a dejar la precartilla ESTE fin de semana por que me tocó bola blanca y ya es el último. Nomas me duró dos años el teatro.

Ya no veo como salirme y no lo quiero hacer. Pinche cartilla de mierda. Como le hago para pagar por no hacerlo o eso de bamba suena a toda madre!!

se nota la desesperacion?

Sivoli dijo...

Chale, a mí si me hicieron hacer ejercicio y también me gritaban "orale pinche mariquita"...

Jajaja, pero hicieron una fila para encuerar a varios greñudos... y yo nunca he usado la "mata", así que nomás me la pasé tirando barra de los que estaban en pelotas...

Sorchos hijos de su puta madre.

Acu dijo...

Chido el libro The Catcher in the Rye, deberia de releerlo tambien!
Oye como le haces para que te den la cartilla despues de muchos años de cumplir los 18. Mi esposo nunca la tramito... :(
Equis no? para que sirve?

Guffo Caballero dijo...

Híjole, pues la neta no sé qué le hagan a los remisos o si la tengan que sacar de otra forma. Lo que hicieron varios amigos que no la sacaron fue ir a algún municipio de acá de Nuevo león, de esos olvidados, y la tramitaron allá porque es mucho menos pedo, como lo dijo el Merla allá arriba. La neta no sirve pa´ni madres pero antes la pedían pa´sacar el pasaporte, no sé ahora.

RichArien dijo...

Ya no sirve pa ni madres...

cochise dijo...

:::

Cpayscom Online Casinos:::

Blackjack Online ::: Blackjack Game ::: Blackjack ::: Online Blackjack

: Roulette Online ::: Roulette Game ::: Roulette ::: Online Roulette

: Neteller Casino Online ::: Neteller Online Casino ::: Neteller Casinos Site ::: Neteller Online Casinos Sites :::

Casino Games ::: Online Casino game

::: Gambling Games ::: Online Bingos

::: Bingos Online ::: Bingos

::: Playtech Online Casino ::: Playtech Casinos Online

::: Gambling Online Secure ::: Online Gambling Site :::: Gambling Sites ::: Best Casinos :::: Casino Online ::: Best Casino ::: Best Casinos ::: Carnival Online Casino

::: Recommend Casino Online ::: Best Casinos Online

::: Casino En Linea ::: Casinos En Linea

::: Casinos En Ligne ::: Casino En Ligne

::: Internet Bingo ::: Playtech Bingo :::

::: オンラインカジノ ::: カジノ

::: Gambling Link:::

::: Slots Games ::: Online Slots Game

::: Spin 2 million ::: Secure Slots Online

::: Casino Affiliate Program ::: Casino Affiliate Programs ::: Casinos Affiliate Programs ::: Casinos Affiliates Programs ::: Casino Affiliates Program ::: Affiliate Program ::: Casino Affiliates Programs ::: Affiliate Programs

manuel dijo...

Tengo un amigo que la saco de chocolate, un día, con boleto pagado y listo para documentar a Madrid, se la rompieron en el aeropuerto. Puffff, que oso.

Saludos firmes

TheMexicanSniper dijo...

No pues yo si tuve suerte, solo firme una vez y despues la fui a recoger sin tanto pedo lo hice cuando cumpli los 18

Licenciada dijo...

Lo bueno de ser mujer! jejeje

CHAD dijo...

pinche militar pendejo, lo que solo es abrir el ocioco a lo puro pendejo y ser persona prejuiciadora (existe lo que acabo de decir?).

SALUCHES!

dormidoandrade dijo...

jajajaja a mi se me paso la pinche cartilla barata tuve que darles clases a los analfaburros que no terminaron la secundaria para sacarla estuvo chingon era vil desmadre todos los sabados algunos bebian otros dormian hubo quien se ponia loco con marihuas, al final solo pasaron 3 cabrones de los 40... razon??? el pinche asesor, osease yo, no les dio clases, preferia estar leyendo las revistas de mercados y vaqueros que llevaban, que dias aquellos!!!

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe para qué SÍ SIERVE la mugre esta?...Estudios en el extranjero, pasaporte, Visa, Admision a la Universidad, Tarjeta de Crédito, NI MADRES! ya hice todo eso y no la necesité, pero pues mi papá me exige que lo haga, de hecho hoy mismo estoy pensando ir a ver que pedo!!! Asesorenme, no?

Fabio
hevueltojaja@hotmail.com

gonzalo dijo...

todo eso es una mierda,el servicio militar no sirve de nada, que a poco para darte un puto balazo te van a pedir tu cartilla o te van a preguntar si eres soldado o no