martes, enero 31, 2006

más cosas de mi vida que a nadie le importan...

- Sigo con la colección de cds quemados con música naca. Hoy quemé uno con rolas de los hermanos incestuosos esos de Pimpinela, la greñuda de la Daniela Romo (tuuu, luna máaagicaaa), Diego Vergader, una que otra de los ruquitos de Mocedades y la de "Carretera", de Cecilia Toussaint. Ajuuua!!!

- Al pobre torito ese de la Plaza México que se llamaba "Pajarito" (que por cierto, tenía un pajarototote) le salieron alas y voló a las gradas donde estaba sentado el público y chingó como a 7 personas y cornó a una ruquita (juarjuar). ¿Pa´qué van a esas chingaderas de la fiesta brava, cabrones?. Ah, y todavía lo matan al pobre animal cuando estaba atorado en las gradas con una espadota en el lomo. Que tiernos: México rumbo al primer mundo.

- Y ya para acabarla de chingar, rematan las noticias con la nota y el video de una bebita recién nacida que tiraron a un río en Brasil envuelta en una bolsa de plástico negra para que se ahogara porque su mami no la podía mantener. Mamá hija de su chingada madre: si la vas a matar, pos mátala, pero no la dejes a la suerte a ver si se ahoga o no. Eso sí es ser culera. Ojalá la refundan en el bote a la chinche jefa y ojalá la niña sea adoptada por Mary Poppins.

¡Aaaaaanimo señores!!!, el mundo marcha a toda madre.

P.D. Ah, y Bush sigue con sus puñetas mentales de que Osama nos va a atacar, de que las armas nucleares, de que la guerra, de que la libertad. Lamento decirle, señor Presidente, que ya nadie lo pela con sus paranoias, pinche loco. Usted sígale así.

Ahí se ven.

32 comentarios:

Luiz dijo...

Me intrigan varias cuestiones trascendentales:

- Los CD´s naquetes ¿Son tus gustos o los vendes en algun mercado negro de musica infame?
- Je je! Pensaba que era el unico que habia notado el "paquetatote" del Pajarito. Me caga que digan que el toreo eso es un "arte" y la gente que se llevo de encuentro el Pajarito bien merecido que se lo tienen por fomentar la "fiesta brava"
- Como la mama de la niña no se envolvio en la bolsa y se tiro ella misma al rio, la niña que culpa tiene del guano que tiene por cerebro.

De Bushy mejor ni hablar, ya no tiene remedio. Me encantaria verlo tras las rejas por criemenes vs. la humanidad, pero es solo un sueño.

Saludos!

Armando dijo...

Carnal, una sola observación... ninguna rola de Cexilia es naca, ok?, ni siquiera las que cantó para alguna telenovela chafa por ahí!, fuera de eso, de acuerdo con todo, un abrazo como siempre

TheMexicanSniper dijo...

No hay momento de debilidad a me gusta escuchar rigo tovar cuando limpio el canton.-..saludos y gracias

Licenciada dijo...

Pajarito es mi héroe

Starjammer dijo...

a mi me gusta la rola de Kink Clabe, la de "niño ve dile a tu mama..." y la de Mocedades"eeereees tuuu uuhuuuhuuu"

chido

Raquel dijo...

Que ojete pero por como cuentas las cosas no pude evitar carcajearme...

gabryx dijo...

ah q caray yo creiba q yo era la unica enferma mental q gusta de coleccionar musica nakete, sobretodo la cancion de Lluvia de Luis Angel "lluvia tus besos frios como la lluvia.." Bueno del pajarote del pajarito pues la vdd es q no veo noticieros xq me da weba. y con respecto a la vieja esta de Brasil y a Bush pues q se compren un bosque y que pierdan los jijos de la jijurria.
Chido tu blog Guffo, saludos!!!

gabryx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
From the brain of Alfrek dijo...

Pajarito les hubiera metido el Pajarote a más de esos pinches sádicos, nomas por que se le atoraron sus jitomatitos en las gradas, el que construyó la plaza no es tan pendejo, lástima...

Àngello dijo...

por andar hablando mal del bush te van a quitar la pinche visa guffo, y ya no vas a poder ir a disneylandia, si no sabias hay una red de espionaje en los blog para ver quien habla mal del loco ese.

Guffo Caballero dijo...

Pues es que toda la música es muy sabrosa, dependiendo del estado de ánimo que traiga uno. Así como me gustan mucho los Counting Crowes, también me gustan mucho los Gypsy Kings y Los Invasores de Nuevo León. Lo de "naco" es por ponerle de algún modo a ese tipo de música y no verme tan obvio en que sí me gustan esas rolas, jejejeje. Saludos a todos.

Ryoga dijo...

jajaja.. eso me sonó a "para que no me digan naco"

Araceli Gallardo Peña dijo...

Jajaja me encantaron los comentarios porque se tomó a algo así como de "confesión de gustos nacos" o DIGALO AQUÍ MISMO... dice un amigo que todos llevamos un naco dentro.
En cuanto a lo de las noticias :'( todavía tengo los pucheros.

sra. anilau dijo...

Jajaja a mi también me gustan... sobre todo las rolas ochenteras, y el señor que a veces me da ride de la chamba al trabajo y viceversa trae siempre "Radio felicidad" (1180AM) y pasan puuuuura música desa.

Yuri (la jarocha güera) rulea

Qiehbdibd dijo...

Hombre ahí luego me pasas un poco de música naca, para ya no ser un naco de closet. Por cierto, a mi ya no me gusta ver las noticias del mundo, que la verdad uno nada más se deprime, pinche gente loca y jodida.

En fin mi Guffo, usted no se preocupe demasiado por el mundo, con que tú no le agreges más males de los que tiene y haces lo posible por mejorarlo, tú estate con la conciencia tranquila.

Karla Gutierrez dijo...

jajaja me haces reir con tus forma de contarlo.... y lo de los cds quemados yo tambien lo hago jajaja y los tengo en un estuche que solo saco en contadas ocasiones jajajaja

Àngello dijo...

MI GUFF, SI TE GUSTAN LAS NACADAS Y LAS GLORIAS DE NUESTRA CANCION MEXICANA, POR AHI TENGO UNOS DISCOS DE ACETATO, BASTANTE OCHENTEROS, CREO QUE SERAN DE TU GUSTO

Sivoli dijo...

Ah! la Cecilia Toussaint tiene una voz y un estilo increíble... un momento... ¿naca??? No la chingue asté!!!

Bueno la de Carretera si es de sus piores rolas. Pero naca no es.

Baja rolas de los Angeles Negros y de los Yonics... esas sí son nacas, pero buenas.

Saludos.

friedrich dijo...

dentro de toda la pinche mierda que hubo este fin de semana, casi sale algo bueno, el pinche toro esé se le tiro a matar a Jose Ramon Fernandez!!! jajajjajaja, checa las fotos en el reforma, nomas porque el guey no alcanza el 1.60, y el toro venia medio entumido, si no algo hubiera salido bueno jajajajjaja

Paztor dijo...

PAJARITO RUUUULEEESSS!!!!!

Lo chido es que ahora se encuentra en el cielo de los toros, cornando viejecitas...

Entra a mi blog para que leas mi "homenaje" jejeje....

paztor.blogspot.com

el mangos dijo...

aaaeeea ayy baba!!! ricooooo!!
aaaeeea ayy baba!!! suave!!!!!
esa si es una rola naca y para que ase acuerden un dia de estos la voy a poner en el blog y que nadie finja demencia porq se que es de sus tiempos.

el mangos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
camila dijo...

si, asi es este mundo loco. Pero mientras cada uno de nosotros guarde un poco de cordura...

Jaime Paz dijo...

Jajaja si, se pasó de veras esa chinche vieja. Lo del toro... también les menté su madre, y lamenté que no hubiera querido el taurino hacerse unas brochetas con tanto pendejo que fue a la plaza México. Y hoy vi un cassette al lado del estéreo del lugar onde como, intitulado "las mejores 30 bandas del siglo" y volumen dos, para que no digas! jajajaja como que no debe de faltar en tu colección. Weno, igual y están chidas las rolas para cuando estés medio pex o algo así, pero por el título del álbum, ya entra en la catego de naquín jajaja. Nos vemos Guffo!.

Manuel dijo...

¡Mira nada más!
El mataperros en contra de la fiesta brava.

Saludos

Guffo Caballero dijo...

Jajajajajaja. Colibrí sesuicidó, nolo maté, snif.

NUMBASFLOYD dijo...

Fiesta brava? fiesta de pendejos amantes del Gore haciendose puñetas mentales a ver quien se coje a quien!Pajarito volo y les partio en su madre a 3-4 pendejos que van a ver a un pendejo en leotardo con piedritas brillantes(asi o mas puto? cada domingo)tratando de matar a un animalote de 1/2 tonelada que hasta puede volar, esta cabron ese pedo, que pendejada!
Bush=un puñetas que no sabe ni como llego a donde esta y en busqueda de cualquier pretexto para que los gringos no sigan votando en contra en las actuales encuestas domesticas, simplemente no vale madres es TODO un pendejo bien hecho y derecho.

ANiS dijo...

Lo mas triste de todo fue lo de la Bebita... ¿¿¿Que tienen en la cabeza y corazon las viejas que hacen eso???

ANiS dijo...

los toros solo se estan "vengando" de todas las que les hacen a los pobres !!!

ANiS dijo...

Y bush la neta, me tiene sin cuidado! jajajaja
Saludos Guffo

CHAD dijo...

Vamos en contra de la fiesta brava.

Oiga, corrame esa de Daniela Romo por fa.

el mangos dijo...

PAJARITO MEGA RULES!! Y SI HAY ALGUN PENDEJO QUE DIGA LO CONTRARIO QUE CHINGUE A SU MADRE.
JEJE YA POSTIELE MAESE ESO DE POSTIAR A LARGO PLAZO NADA MAS YO.