miércoles, agosto 24, 2005

homenaje a adal...

Tragándome mi Carl´s Jr de la semana, con el hocico lleno de aderezos cual actriz porno golosa y sosteniendo la burger de dos pisos como si fuera una chilchotla 34 b, llega un empleado a prender la tv del establecimiento y le pone en Adal Ramones. Es martes y, como si fuera el gran evento de la semana que todos esperan para poderse desvelar, le pone en Adal Mamones. ¡Dios mío!!! (el dios que les venga en gana). Ah, y el señorito todavía le subió al volumen en un acto que consideró como "un favor buen pedo cortesía del restaurant" para que tooodo mundo escuchara vomitar al chaparro narizón. Ya son diez (u once) años de monólogos insípidos, sin chiste y predecibles como escribir "Lávame" en un carro sucio. Admito que los primeros meses de su programa, hasta yo caí en el engaño y lo consideraba gracioso (bueno, yo era un puñetín de 18 años), pero era más el hecho de que era regiomontano a que me cayera bien. Pero aaayyy diosito Tlaloc, al segundo programa que vi, se me atravezó como espina de bagre en la garganta. Diez años de ver cómo se agarra el hombro, se echa la camiseta hacia atrás, saca la lengua y no controla sus tics nerviosos a pesar de diez años de "profesionalismo", ¿no es ya suficiente???. ¡¡¡Por favor que alguien por el amor de mil demonios le diga a este hijo de supu que se ve de la chingada que se esté sobe y sobe el hombro a cada rato!!!. Una década decadente de verle la cara de terrorista afgano y reírse de sus pendejadas nomás porque es paisano y estudió en la Universidad Regiomontana, donde estudian los supuestos burros y desmadrosos. Dos lustros humillando y zapeando a sus empleados para que no lo opaquen, llorando falsamente, queriendose alburear a Polo Polo y haciendo entrevistas donde él quiere ser la estrella y no su invitado. Todos en la hamburguesería estaban apendejados con el chaparro prieto ese, ya habían acabado de cenar pero ahí se quedaron y se retiraron hasta el primer corte comercial, para correr a sus carros, acelerar y llegar lo más pronto posible a sus casas; no fuera a ser que se les pasara algún chiste de Adal Ramones. ¡Buákatelas!!!
P.D. Lo más triste es que, al exponer mi crítica de este programa ante unos "amigos", su respuesta fue: "Pos sí, pero el güey tiene un chingo de lana".
¡Quetzalcoatl mío!!!

18 comentarios:

Luiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luiz dijo...

Que onda Guffo, desgraciadamente Adal Mamones es la gloriosa aportación regiomontana a la TV mexicana. Deberían vender sus programas en clinicas y hospitales para inducir el vomito, seria buen negocio.
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Nota: Que se vayan a la jodida los spammers que estan infestandote tu blog.
Theresa, Melanie, direcTV: Go to hell!

Esmeralda dijo...

jajajajajaja... a mi la verdad me sigue dando risa pero no soy fan, si me lo llego a encontrar cuando veo la televisión, veo el monólogo, si no, pues no me quita el sueño...
y sí, la verdad es que es un mamón, pero esa es nuestra televisión, so patetic!

Nelson dijo...

A Dios Gracias, existe el cable, aunque efectivamente, nadie se libra de al menos una vez haber caído en la tentación de verlo. Saludos

miguel dijo...

leo su blog desde hace uuuuuuh, pero nunca me habia animado a dejarle un cometario, pero ahorita al ver esto de adal ramones me dieron ganas de dejarle uno y decirle que pienso lo mismo, aqui le dejo la direccion de un post que hice en el blog de un amigo, tmb habla sobre este wey (adal)

http://eeehhhmlp.blogspot.com/2005/08/manos-la-obra.html

saludos y cuidece!

Lau Silva dijo...

Jajaja que risa, tienes razon yo no soporto a Adal Ramones.. no sale de lo mismo.. que flojera.
Esta padre tu blog, somos de la misma generacion y muchas cosas que dices yo tambien las vivi. Ademas coincidimos en algunas cosas, por ejemplo el amor a los animales y la hueva que da la sociedad regiomontana wanna be.
Saludos

Qiehbdibd dijo...

Pues el pendejo de su patiño el tal Jordi (Pinche naco con apodo de pretensiones extranjeras) tiene un restaurante de mariscos, pues paso seguido por ahí y he visto varias veces al pinche chaparo este.

Te lo juro que me dan ganas de darle una palazo en la jeta. Saludos bro, por cierto las Carls Jr rifan muy cabrón.

Ryoga dijo...

Pues... si acaso lo veo es cuando está algún invitado que me interese, pero como dices, no deja de querer sobresalir en todo momento y la entrevista no fluye.

A mi me daba risa en un principio... igual que todos, pero ya da hueva, me supongo que sigue ahí por que las nuevas generaciones lo ven, y los pubertos, hecho 100% comprobado, son el mejor negocio.

NUMBASFLOYD dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NUMBASFLOYD dijo...

Simplemente CAGANTE!, la 1era vez que lo vi(1996, cable) me di cuenta que era un mal-logrado refrito americano con demasiadisimo egolatrismo incluido. Lambegumaros a mas no poder y muy pinche egolatra el pendejo ese!. Su rutina de 1/2 o mas es un asco pinche, es como tragarte una cheve caliente en medio de la selva desierto que mas les guste! Saludos Guffo!

Unknown dijo...

a la viiiiir mi guffo estas siendo victima del che espamtoso SPAM

y no sea wey mejor no vea tele o vea cosas de calidad, como lost o dead like me... bueno la de dead like me apenas la rente haber que tal esta.

saludos

TheMexicanSniper dijo...

Como una vez me dijo un amigo ese programa es para personas sin tv por paga televisa en una mielda esa es mi velda

JuchiCuchiMan dijo...

La neta tiene como 4 años o mas que no veo un emetico programa de Anal Ramones...
Ese wey esta sobrevalorado y da weba...
Oiga el post anterior no tuvo madre!!!

Bellota dijo...

no manches guffo
jajajajajajajaja

1. se me antojo la hamburguesa del carl's (ruleaaa)
2. pinche adal ramones, me choca verlo me da no se q q se agarre el hombro y lo mismo q a ti

y ni digas, q yo me lo tuve q chutar en puebla muuucho tiempo jajajajajaja

q asco!

Verónica R dijo...

igualmente.. ayer nos pusimos al corriente por acá :D saludos!!


desde la habitación prestada..

http://marburg-project. blogspot. com/

Ariel Hexen dijo...

Saludos Visita mi blog silen ahh no sorry jajaja ches spammers sin vida :S

1.- mandame una Carls POR FAVOR ( quitaron las unicas que habia en el DF, mi lombriz sigue depre por eso)

2.- me CAGA el adal, se me hace tan vulgar y no trago que el pendejo no deja nunca hablar a sus invitados aunque como todos reconozco que mas de una vez pues he caido ahi

Para programas chidos y con entrevistas no tan pendejas el de facundo(salvo por el changoleon)

Y si hay alguien PEOR que adal es el omar chaparro con su pendejo programa de yo imito a adal osea no ma arghhh

Saludos a Fabi

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo, igual que tu solía botarme de risa de sus monólogos en sus comienzos... ahora ya ni me sonrío, qué lástima que la televisión abierta se vaya llenando de estos programas, y de tan malos conductores... en fin, ya que. Slaudos

Anónimo dijo...

Das wichtigste WHO bei vor kurzem nachgewiesen werden in gefunden auf Wie die Untersuchungen, einschließlich Dengue zusätzlich Streptococcus suis. Erste Schritte getan Die Idee sehr Proben negativ getestet für nach von und dann andere Influenza-Viren. [url=http://raybanschweiz.webnode.com/]ray ban sonnenbrillen günstig[/url]
Ihre internationale Organisation hat sich zur Verfügung gestellt dass niedrigere Todesrate als die die sehr Krankenhäuser, sagte Sonntag Informationen über in Bezug auf ein rund um die Gesamtzahl von für Unter den und folglich Anfang Juli. [url=http://raybanschweiz.webnode.com/]ray ban schweiz[/url]
In Während der Mit seiner Aussage Sonntag, den ihre genau WHO für zum Zweck der , dass Will das wichtigste spezifischen Medien ", ohne dass klar auf der mit einer facts ".
http://raybanschweiz.webnode.com/