lunes, agosto 22, 2005

cantos de sirena y grosella..

El cuerpo es una milanesa rellena de tripas que tarde o temprano la flaca huesuda de vestido negro se va a cenar. Por lo pronto -raspado de grosella en mano- concluyo que la arena es el pan molido pa´empanizar milnesas humanas, pero aaah, cómo cala en los huevos cuando uno no se quita el mismo traje de baño en 4 días y no se baña. El mar te chupa si te le pones muy machín, cree que ya es muy tarde desde que te juítes y no volvítes disque porque ibas a evolucionar; entonces, te ve y quiere que vuelvas a él, pero es demasiado tarde: ya no tenemos branquias. Pinche yuki de grosella, se me hace que trae truco o le echaron rompope, porque puras pendejadas me hace pensar. Teniendo la de whisky a un lado y yo chupando hielito con jarabe rojo. Veo a la Fabi a un lado, morada, casi negra de tanto sol. Sin ser marinero y ella sin ser sirena ni estar cantando, me dan ganas de estrellarme en su toalla que usa de isla y ahí naufragar voluntariamente. O que pase un cangrejo y ponerle en una tenaza -escrito en una servilleta- ese pensamiento cursi del marinero y la sirena y naufragar en su toalla, y que se lo entregue como sorpresa y que se traiga a sus compas los cangrejos violinistas y le toquen una rola romántica. Neta que ¿qué chingaos le echaron a este yuki de grosella???... Mejor me hago un whisky. Qué casualidad: ahí viene un cangrejillo playero.

9 comentarios:

Ryoga dijo...

Ja! buena foto Guffo, usted es muy bueno para tomar la esencia de cada lugar.

Ryoga dijo...

que poca madre... ya le van a dar en la madre a tu blog pinches spammers

Tu papa dijo...

Tan buen escrito Guffo, a mi se me hace que estaba confundiendo la raspa con el whiskey. Pero bueno, estos pinches comments publicitarios no respetan los sentimientos de uno.

Sniff!

Unknown dijo...

nombre cual jarabe de grosella ni que nada ha de ser el hielo de barra con colera jaja

saludos

Esmeralda dijo...

chido su amor que sigue firme y no se derrumba ante cualquier maluchada coqueta...

Guffo Caballero dijo...

Óooorale, ¿cómo se le hace pa´que no llegue spam al blog??? o ya me fregué??? Saludos.

Ryoga dijo...

Hasta que blogger no implemente un buen sistema para reportar Spam, la única solución es borrar los mensajes una y otra vez.
Aunque no creo que tarden ya mucho en poner una función para eso.

Luis dijo...

Yo por eso solo tomo los raspados si son de güisqui Buchacas compadre.

Y que pinche tino tienes pa las fotos.

Guffo Caballero dijo...

Es pura suerte, carnal. Pinches niños, me arruinaron la foto los cabrones... aunque salió mejor...