miércoles, agosto 24, 2005

homenaje a adal...

Tragándome mi Carl´s Jr de la semana, con el hocico lleno de aderezos cual actriz porno golosa y sosteniendo la burger de dos pisos como si fuera una chilchotla 34 b, llega un empleado a prender la tv del establecimiento y le pone en Adal Ramones. Es martes y, como si fuera el gran evento de la semana que todos esperan para poderse desvelar, le pone en Adal Mamones. ¡Dios mío!!! (el dios que les venga en gana). Ah, y el señorito todavía le subió al volumen en un acto que consideró como "un favor buen pedo cortesía del restaurant" para que tooodo mundo escuchara vomitar al chaparro narizón. Ya son diez (u once) años de monólogos insípidos, sin chiste y predecibles como escribir "Lávame" en un carro sucio. Admito que los primeros meses de su programa, hasta yo caí en el engaño y lo consideraba gracioso (bueno, yo era un puñetín de 18 años), pero era más el hecho de que era regiomontano a que me cayera bien. Pero aaayyy diosito Tlaloc, al segundo programa que vi, se me atravezó como espina de bagre en la garganta. Diez años de ver cómo se agarra el hombro, se echa la camiseta hacia atrás, saca la lengua y no controla sus tics nerviosos a pesar de diez años de "profesionalismo", ¿no es ya suficiente???. ¡¡¡Por favor que alguien por el amor de mil demonios le diga a este hijo de supu que se ve de la chingada que se esté sobe y sobe el hombro a cada rato!!!. Una década decadente de verle la cara de terrorista afgano y reírse de sus pendejadas nomás porque es paisano y estudió en la Universidad Regiomontana, donde estudian los supuestos burros y desmadrosos. Dos lustros humillando y zapeando a sus empleados para que no lo opaquen, llorando falsamente, queriendose alburear a Polo Polo y haciendo entrevistas donde él quiere ser la estrella y no su invitado. Todos en la hamburguesería estaban apendejados con el chaparro prieto ese, ya habían acabado de cenar pero ahí se quedaron y se retiraron hasta el primer corte comercial, para correr a sus carros, acelerar y llegar lo más pronto posible a sus casas; no fuera a ser que se les pasara algún chiste de Adal Ramones. ¡Buákatelas!!!
P.D. Lo más triste es que, al exponer mi crítica de este programa ante unos "amigos", su respuesta fue: "Pos sí, pero el güey tiene un chingo de lana".
¡Quetzalcoatl mío!!!

37 comentarios:

crazy_gun dijo...

tiene toda la razón del mundo mr. guffo; pero bueno esos lo veían por t.v. ahora imaginese a los que pagan por ver sus pelmas de monologos.

Theresa Beck dijo...

Nice site. Come check out my site too.

I have a credit repair services site. It pretty much covers credit repair services related stuff.

Melanie Alamo dijo...

Keep up the good work! And Please visit this
site
too!

Direct TV Deals dijo...

Google Sidebar Plug-Ins
Google has added a Sidebar section to its Google Desktop plug-ins page. Currently five Sidebar additions are offered; this is only the second day of Sidebar's public life, the developer information has been ...
Learn about satellite dishes, programming, installation, and multi-room systems at Directtv Maryland. Select the best Directtv Maryland Satellite TV System for your needs.

Luiz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luiz dijo...

Que onda Guffo, desgraciadamente Adal Mamones es la gloriosa aportación regiomontana a la TV mexicana. Deberían vender sus programas en clinicas y hospitales para inducir el vomito, seria buen negocio.
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

Nota: Que se vayan a la jodida los spammers que estan infestandote tu blog.
Theresa, Melanie, direcTV: Go to hell!

VERDETTE dijo...

carnal: Una vez el Anal ramones y su piquete cayeron a Rosarito y el anal iba corre y corre ( como si lo persiguieran) y el yordi se quedó a cotorrear a mi hermana y yo le dije chingaderas ( no por mi hermana, sino por lambiscón y pendejo) y el vato que se va de volada tras el Anal.
Pero se creian mucho y nadie los pelaba a los idiotas.

VERDETTE dijo...

pero se me hace mas patetico ( por increible que parezca)
el de
perimitanme tantito
un mentado jotovich o algo asi.
Feo como su pinche madre, sin nada de gracia y sobre todo, con pendejez a flor de piel...
mucho peor ese ojete...

Simplemente Maluchita dijo...

Jajajaja, hace añales que no veo ni por equivocación el programa de Adal, admito que al principio no me lo perdía, pero contando los mismos chistes choteados no se como ha durado tanto tiempo en la tv
Y luego sale en el programa de bailes el domingo, se ve pésimo!!! hubieran puesto mejor a Marco Antonio Regil, él si es conductor...

Bueno, así las cosas...

Saludos mi Guffo!

fofo_mx dijo...

No niego que el Anal (esa está buena!, jaja) me haya sacado un par de risas con sus programas pero la verdad es que ¡YA CHOLE! Sigue siendo el mismo pendejo orgulloso egocentrista lame-huevos-de-televisa.

Esmeralda dijo...

jajajajajaja... a mi la verdad me sigue dando risa pero no soy fan, si me lo llego a encontrar cuando veo la televisión, veo el monólogo, si no, pues no me quita el sueño...
y sí, la verdad es que es un mamón, pero esa es nuestra televisión, so patetic!

Nelson dijo...

A Dios Gracias, existe el cable, aunque efectivamente, nadie se libra de al menos una vez haber caído en la tentación de verlo. Saludos

miguel dijo...

leo su blog desde hace uuuuuuh, pero nunca me habia animado a dejarle un cometario, pero ahorita al ver esto de adal ramones me dieron ganas de dejarle uno y decirle que pienso lo mismo, aqui le dejo la direccion de un post que hice en el blog de un amigo, tmb habla sobre este wey (adal)

http://eeehhhmlp.blogspot.com/2005/08/manos-la-obra.html

saludos y cuidece!

Acu dijo...

Jajaja que risa, tienes razon yo no soporto a Adal Ramones.. no sale de lo mismo.. que flojera.
Esta padre tu blog, somos de la misma generacion y muchas cosas que dices yo tambien las vivi. Ademas coincidimos en algunas cosas, por ejemplo el amor a los animales y la hueva que da la sociedad regiomontana wanna be.
Saludos

Padrenatas dijo...

Pues el pendejo de su patiño el tal Jordi (Pinche naco con apodo de pretensiones extranjeras) tiene un restaurante de mariscos, pues paso seguido por ahí y he visto varias veces al pinche chaparo este.

Te lo juro que me dan ganas de darle una palazo en la jeta. Saludos bro, por cierto las Carls Jr rifan muy cabrón.

RichArien dijo...

Pues... si acaso lo veo es cuando está algún invitado que me interese, pero como dices, no deja de querer sobresalir en todo momento y la entrevista no fluye.

A mi me daba risa en un principio... igual que todos, pero ya da hueva, me supongo que sigue ahí por que las nuevas generaciones lo ven, y los pubertos, hecho 100% comprobado, son el mejor negocio.

BaGhEeRa dijo...

ADAL RAMONES ES UN SUPER HIJO DE SUPU viejo ojete que se cree la estrellita de televisa y no es mas que un GRAN LAMBIZCON LAMECU de los ejecutivos de Televisa por eso lo tienen aún ahí no por su "talento" y Yordi Cagado es el LAMECU de Adal....piches mariquetas

NUMBASFLOYD dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NUMBASFLOYD dijo...

Simplemente CAGANTE!, la 1era vez que lo vi(1996, cable) me di cuenta que era un mal-logrado refrito americano con demasiadisimo egolatrismo incluido. Lambegumaros a mas no poder y muy pinche egolatra el pendejo ese!. Su rutina de 1/2 o mas es un asco pinche, es como tragarte una cheve caliente en medio de la selva desierto que mas les guste! Saludos Guffo!

betote dijo...

a la viiiiir mi guffo estas siendo victima del che espamtoso SPAM

y no sea wey mejor no vea tele o vea cosas de calidad, como lost o dead like me... bueno la de dead like me apenas la rente haber que tal esta.

saludos

TheMexicanSniper dijo...

Como una vez me dijo un amigo ese programa es para personas sin tv por paga televisa en una mielda esa es mi velda

JuchiCuchiMan dijo...

La neta tiene como 4 años o mas que no veo un emetico programa de Anal Ramones...
Ese wey esta sobrevalorado y da weba...
Oiga el post anterior no tuvo madre!!!

Bellota dijo...

no manches guffo
jajajajajajajaja

1. se me antojo la hamburguesa del carl's (ruleaaa)
2. pinche adal ramones, me choca verlo me da no se q q se agarre el hombro y lo mismo q a ti

y ni digas, q yo me lo tuve q chutar en puebla muuucho tiempo jajajajajaja

q asco!

Cloé Sole dijo...

igualmente.. ayer nos pusimos al corriente por acá :D saludos!!


desde la habitación prestada..

http://marburg-project. blogspot. com/

Ariel dijo...

Saludos Visita mi blog silen ahh no sorry jajaja ches spammers sin vida :S

1.- mandame una Carls POR FAVOR ( quitaron las unicas que habia en el DF, mi lombriz sigue depre por eso)

2.- me CAGA el adal, se me hace tan vulgar y no trago que el pendejo no deja nunca hablar a sus invitados aunque como todos reconozco que mas de una vez pues he caido ahi

Para programas chidos y con entrevistas no tan pendejas el de facundo(salvo por el changoleon)

Y si hay alguien PEOR que adal es el omar chaparro con su pendejo programa de yo imito a adal osea no ma arghhh

Saludos a Fabi

Mixtli dijo...

De acuerdo contigo, igual que tu solía botarme de risa de sus monólogos en sus comienzos... ahora ya ni me sonrío, qué lástima que la televisión abierta se vaya llenando de estos programas, y de tan malos conductores... en fin, ya que. Slaudos

Admin dijo...

Great blog, keep up the good work. Glad to see sites like this.

Here is another good site I said I would pass along.
Free Dish Network
Thanks

ebgcommute dijo...

Hey, you have an interesting blog here! I'm definitely going to visit often!
I have a online credit reports site. It pretty much covers online credit reports related stuff.
check it out if you get time :-)

I work from home dijo...

Wishing you much success with this site! Good work!

reverse mortgage

Johnjon dijo...

Wow, I really like this one. I have a website that talks mostly about credit repair forum You should check it out sometime.

De Post Man dijo...

Nice post. I also have a site talking about credit related issues http://mortgage.27days27gurus.com/ . Take a look if you have time. lowest mortgage rate

startonline dijo...

You have an interesting blog here. Some of the things people put are kind of strange. Another cool site is a site that is about online credit repair help stuff.

Anyway, I like your blog and will proably be back.

Mortgage Center dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a mortgage calc site/blog. It pretty much covers mortgage calc related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

cinthia dijo...

estas en otra onda te dire yo soy peruana y me encanta adal ramones y ya tiene mas de 10 años contando los monologos cada uno distinto al otro ..no seas sinverguenza yo quiero q uno de ustedes bola de estupidos haga tan solo el intento, si sus reducidos cerebros se los permiten, de por lo menos inventar un monologo q haga reir de por lo menos 2 minutos cada uno por 2 tristes años..
no lo pueden hacer ni por 2 semanas...asi q antes de criticar a alguien tomense su tiempo y analicen las cosas...no sean ignorantes y por el hecho de sentirse diferentes a los demas odien algo q ni siquiera ustedes mismos se lo creen ...bola de inutles desadaptados....

Joe Berenguer dijo...

Hi Blogger! I like your blog! Keep up the
good work, you are providing a great resource on the Internet here!
If you have a moment, please take a look at my site:
secured home equity loans
It pretty much covers secured home equity loans related issues.
Best regards!

camilynn dijo...

Hi,

You have a nice blog. In this financial crisis it has become a regular scenario of people get their loan's rejected due to their credit rating. In such case my miracle credit secret can help you. please visit http://www.mymiraclecreditsecret.com and let me know your feedback.

Thanks,

Camilynn - My miracle credit secret

Anónimo dijo...

Das wichtigste WHO bei vor kurzem nachgewiesen werden in gefunden auf Wie die Untersuchungen, einschließlich Dengue zusätzlich Streptococcus suis. Erste Schritte getan Die Idee sehr Proben negativ getestet für nach von und dann andere Influenza-Viren. [url=http://raybanschweiz.webnode.com/]ray ban sonnenbrillen günstig[/url]
Ihre internationale Organisation hat sich zur Verfügung gestellt dass niedrigere Todesrate als die die sehr Krankenhäuser, sagte Sonntag Informationen über in Bezug auf ein rund um die Gesamtzahl von für Unter den und folglich Anfang Juli. [url=http://raybanschweiz.webnode.com/]ray ban schweiz[/url]
In Während der Mit seiner Aussage Sonntag, den ihre genau WHO für zum Zweck der , dass Will das wichtigste spezifischen Medien ", ohne dass klar auf der mit einer facts ".
http://raybanschweiz.webnode.com/