miércoles, agosto 17, 2005

aaayyy mis azotes...

El día de hoy, Dios se le esconde a sus fans más que el mamón de Luis Miguel, pero ahí siguen, fieles. Ejecutados, decomisos de droga falsos, ebrios muertos, sobrios muertos y todos haciendo como que trabajan por el bienestar social; cosa que me vale madre. El mundo no es un lugar optimista como canción de Facundo Cabral, ni perfecto como rola de Lennon. Sólo por instantes sí lo es. A pesar de los chingosmil de años luz de distancia, se escucha el crepitar del sol sobre un cielo gris como panza de mula. Quema; como la secadora de cabello que no tengo y que nunca he usado. De repente, llueve. Las gotas pican como hormigas en la cara. De repente, deja de llover cuando apenas materializaba un recuerdo de mi infancia. Chido, por que no traigo paraguas ni quiero volver a Nunca Jamás. Paraguas se me pone cuando veo a mi morra y eso ya no me hace un niño. Hileras de mamones con dos teléfonos celulares colgados en la cintura desfilan pegados a mis hombros en sentido contrario. No sé si a donde ellos van sea la Chingada o, ese lugar con “Ch” mayúscula, sea hacia donde yo me dirijo. No traigo ganas de pensar en lo que siempre pienso ni mortificarme por lo que siempre me mortifico. Quiero ser un Homero Simpson y filosofar de lo absurdo que es que las viejas brinquen de vergüenza si las ven en calzones y brasier, pero se paseen en bikini en la playa; que vendría siendo lo mismo que andar en canelos. Hacía mucho que no caminaba por las espantosas calles de mi ciudad, nubladas de escapes de camiones y carros de lujo. Ni siquiera el humo apestoso me quema las pocas neuronas del poco cerebro que tengo para dejar de pensar en fregaderas. Estaría bien dedicarse toda la vida a escribir lo que a uno le va brotando por detrás de las costillas izquierdas, sin temor a morirse de hambre. Que nuestra paga sea con almas gemelas y mucho amor. Pero el temor es cabrón y el aire no se come y dicen que no hay tacos de amor, por eso, mejor garantizamos un cubículo con aire acondicionado y un seguro de gastos médicos que no nos deje en la calle cuando nos dé cáncer por tragar tanta comida enlatada y caminar por estas pestilentes calles. No está mal de vez en diario ensoñar aunque seamos puro pedo; aunque seamos rockers pero trabajemos en una oficina, idealistas pero usemos reloj de pulsera. No tiene nada de malo caminar por fétidas calles llenas de neuróticos y alaridos de claxón con un escudo de sentimientos absurdos e incoherencias mentales. Más absurdo e incoherente es el mundo de a devis.

28 comentarios:

Zeth dijo...

Ha dicho usted una gran verdad: Nada tiene de malo caminar por las pestilentes calles de una gran ciudad, porque ahí descubrimos que cuando se nos va la luz y no nos conectamos al internet, hay un mundo que no tiene nada que ver con lo que asumimos como nuestra realidad. Chale, ya estoy pedo de nuevo...

Unknown dijo...

chingado, son las putas 5.25 y no puedo dormir en mi jodido dia de descanso.... por cierto bonita foto

perea dijo...

A M E N

Guffo Caballero dijo...

Carnal Verde, casi me arranca las de cocodrilo... mejor déjeme le mando un mail, snif... se la bañó...

Luiz dijo...

Verdette, que barbaro, ya me hiciste jotear y se me anegaron los tomates.
Chidisimo post (y comments)
Saludos!
Luiz
luiz.bitacoras.com

JaZzY dijo...

Compadrito.. lo he extrañado ando perdida en el limbo de la estupidez...

Y bueno sus postos siempre me arrancan la lagrima de risa.. En este caso, sin perder el humor me hizo reflexionar...

Este mundo es un pinche mundo, en donde el q tiene.. Cada dia tiene mas; y el q No tiene... Cada dia tiene menos.
Ese es el mundo de verdad..

Se le quiere :> Saludos a su ñora!

Huemanzín dijo...

Maese Guffo, no viene al caso de su post, pero el cd de the coral esta chingon, en tower records esta en solo 14 dolares, saludos

Bellota dijo...

verdette!!! me dejaste igual q al guffo
muchos besos para ti

y saludos guffo... creo q somos companieros del mismo mal... demasiado debraye x las chingaderas q hay todos los dias

Ryoga dijo...

Pero hay instantes en esta vida Guffo... momentos en los que todo el mundo se resume al Ahora, y se te olvida el resto, tu mundo por ese corto tiempo es ése y nada más importa, es todo tuyo.

Tal vez no podamos cambiar al mundo entero, pero si podemos cambiar aunque sea un poco la vida de la gente que nos rodea (la que esté dispuesta).
Cuando tienes varios amigos que te quieren y piensan igual que tú, esos instantes duran más, instantes colectivos, que a veces duran horas, meses ó hasta años.
All we need is love...

perea dijo...

carnal, chido haberlos visto antes de que se fueran, espero que se la pasen chingon.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Inguesu, esto si estuvo denso, pero no importa mira que cosas tan lindas le dicen a pesar de tanto azote guffo, debe ser lindo ser ud. en estos momentos.
Saludos y un abrazo.

Unknown dijo...

Sniff, sniff, y yo que vengo a alegrarme con tus posts, y que me pega más cañona la depre... :'(

Un saludo, ps ya qué...... :'(

BLACK STAR dijo...

Hola... la verdad es que no es tan malo darse cuenta de que el mundo en el que vivimos dista mucho del que nos imaginamos... ES DOLOROSO!, un beso...

JuchiCuchiMan dijo...

Ora si me dejo perplejo la manera de hilar palabras...
Nada de malo tiene ser rocker con disfraz de Yuppie...
Despues de los veintitantos casi todos los somos...

Gastón Pedraza dijo...

Guffo, por aquí dando el rol, saludotes y como siempre que chido que estés entre nosotros.

Unknown dijo...

Señor Guffo... no entendí su comentario en mi último post... mejor dicho, me dejó confundido... ¿?

MONO Monarca dijo...

jajajaja, que buenos debrayes se abienta carnal, yo aqui pasando a saludar y desearle un chingon fin de semana, con cheves viejas y todo el pex.

Saltiboy dijo...

que pedo con el guffo que es integrante de una banda de Metal Core ó Emo llamada "from autumn to ashes" y si no me creen, aqui esta la página from autumn to ashes

Qiehbdibd dijo...

Mmmmmm, se me antojó un taco de amor, han de saber chingón. Buen fin de semana bro.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Tengo una duda guffo, hay un comentario en mi blog que supuestamente es tuyo, tengo mis serias dudas, no lo entendí bien, si hubo un error me dices para quedarme tranquila, si realmente es para mi no entiendo el por qué? quizá ni siquiera fuiste tú porque ilógicamente se escribe como anónimo y firma como si fueses tú. Así que como dice el Derbez ¡Que alguien me expliqueeeeee!

JuchiCuchiMan dijo...

Juarjuar...
Simon! Oiga Don Guffo ya semos varios visitados por un anonimo violento que firma como usté... esto es del diablo!

Ryoga dijo...

Guffo no puede ser Araceli pues se encuentra fuera... por eso ahorita no te va a contestar.
y de por sí, ¿Para que firmaría como anónimo? Deshabiliten las respuestas anónimas en su blog para evitarse de estos problemas.

Ryoga dijo...

Ya ví el post...y así no escribe Guffo... pobre pendejo... ni imitar le sale bien.

Ryoga dijo...

¿Será panchito López ardido? O_O ... No sé... pero estaría bien chingón, jajajaja

grillermo dijo...

Nel chingue su madre todo, mejor vivir en un 2x4 mts comer pura fruta del mercado y agua de dudosas fabricas con 9 mil filtros a la vista del publico que trabajar en un cubiculo de la muerte mental y usar unas formas de weva, yo jefe chingon o nada.
Asco venir a la vida a sentir miedo.

Esmeralda dijo...

cuentanos mejor de tu amor pr la fabi, esas si son historias bonitas!

Unknown dijo...

con lo de Araceli, ya me quedé más tranquilo... ya sabía que no podía ser el Guffo el del comentario agresivo en mi blog :)

megaNacou dijo...

verga cabron, uno de los posts mas chingones que le he vistou, y mira que se los vistou todos... los posts.

monterrey se presta pa ese tipo de divagaciones... pero pensandolo bien, tambien todas las ciudades de mexicou...

saludos compilla