sábado, agosto 06, 2005

sa la ver...

...y como no me gustó Disney, pos mejor tomamos un barco a las Bahamas; pero eso luego se los cuento y luego les pongo fotos mamalonas. Y hablando de fotos: Aaaah cómo hay muertos de hambre de amor en la blogósfera; ya no puede uno postear fotos de su morra con confianza porque, cuando checa su correo, hay mil cabrones diciendo obcenidades, barbaridades y frustraciones sexuales, güeyes implorando por fotos más "porno", güeyes queriendo enamorar a la vieja de uno con mails personalizados y cursis como bolero de Luis Miguel, mujeres queriendo tener su primer encuentro lésbico con la morrita de uno, mails alevosos y traicioneros de los que creen que uno no se entera... Ches perros... Saaaquenseee cabrones!!!

Image hosted by Photobucket.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, de todo hay en esta vida, mi estimado Guffo...

Saludos respetuosos para usted y para La Fabi.

Luis dijo...

jajaja, pinche look de judicial mal pagado compadre.

Ahh, y esperate a que pongas tus fotos en tanga en la playa, a ti tambien te van a llover propuesyas gays.

Anónimo dijo...

No dudo que después de publicar tus fotos en tanga recibas miles de propuestas gays, pero señor Guffo... Piedad y no lo haga... Habemos quienes no lo soportaríamos.

Tu papa dijo...

PUes veale el lado bueno Guffo. De todos los miles de pendejos que quieren con ella, y desean fotos de ella desnuda, usted es el unico que la tiene a su lado y la ve desnuda.

Uste' es el chingon....

Anónimo dijo...

che guffo siente orgulloso guey, inche vieja tan fea que tienes..

Tu papa dijo...

el anonimo con su valentia escrita, que no mame. pinche envidioso.

Anónimo dijo...

pinche pelón ogt, somos más bonitos que jesús...lord batio es una blasfemia wey...sigues en la lista putirrín, la iglesia de batio caerá y las profecías siempre se cumplen...le sigues del narcozombie

Unknown dijo...

al tiro al tiro, aki hay chingos de buitresss o buitras jaja

saludos y animo!!!

BellaKala dijo...

Señor Guffo, no todos somos así. La Fabi tiene razón, aguántese, al cabo: qué puede perder? la fabi está allí, estoica, no? Déjenos admirar sus carnes femeninas y ya.Che gente egoísta, snif.
Un abrazo