jueves, agosto 11, 2005

yo dios...

Si yo fuera Dios, el Dios que dicen que vive allá arriba y que dicen que es todopoderosos, todoperfecto y todobondadoso; de seguro que no permitiría muchas de las cosas que ese Dios permite, para que la gente no dejara de creer en mí y en mis poderes sobrehumanos. Para que no dudaran de mi benevoléncia y mi perfección. Sería un Dios que apoyaría la pena de muerte aplicada a todo aquel bueno para nada que nomás se dedique a joder a sus semejantes; como dicen: para salvar una mano, algunas veces hay que cortar un dedo. "A chingar su madre", diría desde mi trono celestial y partiría con rayos a los malandros que actuaran como cánceres sociales. Luego, oraría, pediría perdón y me lavaría la boca con jabón por el "a chingar su madre". Tendría qué actuar necesariamente de esa manera, para que la gente estuviera segura de que, por mis huevos, los buenos se van al cielo y los malos al infierno; actuaría así para que se dieran cuenta de que nunca estaría de parte de un cabrón que hace una guerra en mi nombre, y, con más razón los mataría, si ganaran esa guerra argumentando que fue porque estuve de su lado. Me cagaría la madre que los futbolistas se persinaran (o persignaran, como se diga) antes de cada partido; porque me harían quedar como que a unos sí les cumplí o rezaron más esa noche y a los otros los defraudé; pero, si no fuera así, habría puros pinches empates y el futbol no tendría gracia. Entonces, por favor, mejor no se persinen (o persignen) antes de los partidos porque eso debilita la fe.
No sé, yo nunca me ando cuestionando la existencia de divinidades. Existo y existen cosas divinas aquí mero, sin tener que esperar a ver si es cierto que uno vuela al mar de allá arriba cuando le ponen la pijama de madera (entiendase, ataud). Si existe o no existe el cielo, por lo pronto, yo disfruto lo que aquí existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soco!!
Se puso denso.
Anda usted muy intenso mi Guffo.

Esmeralda dijo...

mmmmmmmmmhhh... ser Dios, es mucho trabajo... mejor le dejo toda la chamba y yo pongo mi granito de arena para mejorar al mundo...

Esmeralda dijo...

Ash es que ando con una flojera INMENSA!

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Así estamos bien, sin tanto rollo, si Dios, que si no Dios, hay que vivir la vida, y el momento, ya despues.. haber que pasa. Saludos Sr. Guffo.

ANiS dijo...

Lo que pasa es que este mundo esta lleno de injusticias pero... es parte de todo...
SALUDOS!

Bellota dijo...

bueno, te chingarias al bush y como un favorcito al peje
jajaja

saludos guffo

ArelyAna dijo...

pss yo creo k Dios ya le hace falta renovar a su divino gabinete pk se sta viendo lento al permitir tanta barbaridad... y si asi sta aki como ha d star la chamba en otros planetas pk se supone k es un Dios creador d toooodo0 el universo asi k igual le toka todo el paketito completo... k webaaa me cae! yo por eso sigo0 siendo una mortal insensata y me dejo0 d bronkas... un beso bytess