lunes, agosto 29, 2005

buen lunes...

Aaaah, cómo son mamones los lunes. Preferiría despertar con una cabeza de caballo en la cama, como en la película aquella de Mi Padrino, de Capulina... creo. O despertar con una cabeza de barbacoa y tortillitas de arete (harina, en idioma cholo) no estaría nada mal; pa´llegar al trabajo derritiendo gafas de Inges y Gutierritos oficinescos a puro eructo encebollado. Dejar un pedo en el elevador o disparar papelitos mojados con saliva a través de un popote cervatana a todos los degenerados que se la pasan acariciandose la pilinga con la mano escondida en la bolsa del pantalón mientras cotorrean por el msn. Ches lunes mamilas, ¿por qué no son más buenas ondas???, así como sus camaradas borrachotes los sábados, o los huevones de los viernes. ¿Por qué??? snif. Y como lo mamón se pega, ahí les van unos chistes (mamones, advierto) que aprendí el fin de semana y pa´que se los cuenten a sus amigos imaginarios que, de seguro, pamba les darán:

Chiste #1
Muchacha 1.- ¿A dónde fue tu novio???
Muchacha 2.- Ah, orita viene, fue a ver a su chica...
Muchacha 1.- Achis... ¿cómo?, ¿qué tú no eres su novia???
Muchacha 2.- Sí, claro... es que así digo cuando se para al baño a miar.

Chiste #2
En una familia de regiomontanos:
¡¡¡Viejooo, viejooo, Juanito se tomó todo un frasco de aspirinas y no responde!!!
Pos agarralo a coscorrones, al cabrón, pa´que de perdido las desquite.

Aaaah, qué pinches lunes tan mamones. Buen lunes. Saludos.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Muy buenos chistes...
Orinita regreso, me acabo de acordar de algo...

ictius dijo...

ayer se me atravezo una de mezcal, y sin temor a un lunes con cruda y harto trabajo, me la empine. fijese dormi bien aguuusto. casi como si hubiera hechado patadas de canguro. casi. chale.

ando aca en la paz mi estimado ffogu. chambeando, agarrarandole amor a los cetaceos (ballenas.. caguamas)y aprendiendo tecnicas guerreras pal desierto jaja.

Claudia X dijo...

Saludos desde Rosarito!

Qiehbdibd dijo...

Sí, este pinche San Lunes no podía ser peor, a mi se me olvidaron mis lentes y ya me duele un chingo la cabeza, ni pedo bro, jajaja.

Tu papa dijo...

Hijole si Guffo. Lamento decirlo pero pinche lunes mamon!!!

Unknown dijo...

muy manones los chistes he... jaja saludos caon

Bellota dijo...

jajajajaja NO MANCHES
jajaja el segundo estuvo con madreee