miércoles, noviembre 03, 2004

toma cocacola, mea cocacola y caga cocacola...

A donde vaya a comer me ven como bicho raro porque no trago mis alimentos con refresco. Nunca lo acostumbré porque mi papá estaba obsesionado con la salud, el deporte y la buena alimentación. Con decirles que la limonada mi jefa la endulzaba con miel y a los Frutilupis mi jefe les quitaba lo divertido mezclándolos con granola, All Bran y plátano. En mi casa nunca hay refresco, salvo las Diet Coke que tiene escondidas mi jefa en un cajón; pero yo ya tiene muchos años que no tomo refrescos (pero qué tal cheve, cabrón!!! y ahora que vivo sólo, juarjuaryomiyomi). El pedo es que siempre que voy a unos tacos, es el mismo pinche cuento:
- Cinco de bistek, por favor
- De tomar???
- Nada, gracias.
Se va el mesero y otro cabrón pasa por mi mesa:
- Ya le ofrecieron de tomar???
- Sí, ya, gracias.
Oootro mesero me trae los tacos y pregunta:
- De tomar???
- Nada, gracias.
Termino mis taquitos, voy a pagar a la caja:
- Qué fue??? -me dice el de la caja
- Fueron 5 tacos.
- 43 pesos.
- Qué no cuestan 7 pesos cada uno??? -replico extrañado.
- Mas el refresco...
- No tomé refresco
- No tomó soda???
- No...
Y todavía el cabrón voltea a la mesa en la que estaba sentado buscando el envase de refresco vacío.
- Entonces son 35 pesos.

Y luego me da risa que también me ven con cara de "pobrecito, no le ha de alcanzar pa´la soda, no ha de traer dinero, con lo fresita que se ve y está jodido", juarjuarjuar. Entiendan : ¡¡¡No tomo refresco cuando como, cabrones !!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

.: Denise Cortez :. dijo...

ja ja! Lo mismo me pasa a mi, pero con la soda de botella de las taquerias, yo odio tomar en esas madres de vidrio porque siempre las tienen bien puercas y saben a tierra, siempre que pido un vaso o alguna otra cosa de tomar me ven como bicho raro, asi como que huyyyy que fresaaaa! pues no lo que pasa es que una vez me rechinaron bien feo los dientes con la tierra que me pase cuando le tome a la botella puerca y ya no me quedaron ganas.

Yo nada mas tomo de botella en mi casa. ^_^

NUMBASFLOYD dijo...

JAJAJAJA! cuando voy a Nuestra Sra de MTY a los tacos, hotdogs despues de antrear las carnes asadas de la Arrachera, los tacos de trompo del Petate(suc Linda vista) Tacos del Julio y un taco stand ke esta sobre Constituyentes de NL antes de llegar a la Phillips y demas lugares alrededor de la periferia Metropolitana, solo pido la Joya de manzana y en vaso y con popote! jajaj ME VALE MADRE que me vean los meseros(que por cierto se asustan cuando les dejas el 20% de propina despues de decirles DAME UN BUEN SERVICIO y te dare la propina que te mereces) con cara de JUAT?! vas al dia siguiente y te tratan como Rey K al igual que en cualkier taibol de la Ciudad! va pues!!

perea dijo...

yo tengo casi 7 años sin tragar una sola gota de coca cola. han de decir "que mamon", pero hace algunas semanas llegue a la casa medio pedal y segun yo agarre una lata de te helado gabacho, pero era una coca, le di el trago y nomas de sentir ese pinche saborsito, me dio un chingo de asco y casi me vomito.
la neta, no se ni por que deje de tomar esa chingadera, de repente me desperte un dia di dije "a la verga con la coca!" y ya, no me dan ni ganas de entrarle de vuelta, lo que me da miedo es de que me pase lo mesmo con la cheve... eso sera terrible.

La flaca dijo...

pues que no tomen refresco de cola esta chido como la mayoria expresa yo la evito al maximo pero pinche comida si no tomo algo se me queda en el gogote, pero pinche guffo como chingados le haces para pasarte 5 tacos sin ningun liquido... a sentones o que pedo? o te los dejas en los cachetes como los hamsters? jajajajaja.. minimo pide agua de la llave y ahi la dejas para que no te jodan y no te la cobren, jajajajaja

La Rosy dijo...

tienen razon... yo por eso tomo pecsi. Ademas es bien chido decir deme una pecsi.


jajaja No cierto. (ora traigo el simple subido) Saludos DonGufo!

Unknown dijo...

pos yo no soy asi que digamos un abstemio de coca pero tampoco soy tomador, siempre me traigo de lonche mi vasote de limonada de esa que se hace de polvo o mi termote con gei to reid, a veces cuando voy a restaurant y no hay cheve pues pido agua mineral pero siempre que la pido me dicen "andas crudo" ? total si pido coca la dejo a la mitad y no acostumbro refil, eso que en mi casa son bien coqueros...

A mi cuando me ven raro es cuando compro corona o modelo, me ven como naco por comprar corona meven asi como que uuuuf pinche macuarro comprando corona.... chingense putos cada quien su pedo!!!

camila dijo...

jajajja, si tienes razon, te ven como bicho raro. A mi me enseñaron a tomar liquidos DESPUES de los alimentos (luego me entere que es bueno porque ayuda a que no engordes) asi que tampoco tomo nada... y la gente no lo cree ;)

ictius dijo...

no te ahogaste cabrón?... apoco yo soy un bicho raro por no poder tragar sin tomar liquido?. chale.

Anónimo dijo...

A mi tambien me miran rara pues solo bebo agua comiendo.Pero es que asi mi organismo funciona mejor y yo me siento bien!!
:D

Anónimo dijo...

Tomen agua putos (puto el que lo lea) Valen mil. Besitos.